lunes, 22 de junio de 2015

TRIUNFO A LO CHALACO


Una gran noche con sabor rosado. Por la quinta fecha del Torneo de Ascenso 2015, en encuentro desarrollado en el Estadio Miguel Grau del Callao, Sport Boys derrotó a Los Caimanes de Lambayeque por dos tantos a uno. Fernández adelantaba para la visita, pero el joven Rigacci y Elías voltearon el partido en favor de los nuestros.

Un partido muy difícil, el cuadro "Lacoste" salió decidido en busca del triunfo y fruto de ello consiguió el primer tanto madrugador mediante Fernández cuando Sport Boys no se había acomodado bien al encuentro. Con el correr de los minutos el cuadro chalaco comenzó a tener el balón, pero sin la profundidad debida. Fue cuando Cominges se suelta más y se tuvo las primeras jugadas de peligro en favor nuestro.


Para la segunda parte con los ingresos de Bustamante y Elías, la balanza se inclinó para Sport Boys. A los 74' tras un centro de Anderson Cueto, el joven Alessio Rigacci hacia su primer gol en la profesional decretando el empate rosado. 10 minutos después apareció el  "ángel rosado", el "hijo del pueblo", Carlos Elías haciéndose presente una vez más con un certero golazo, fiel a su estilo y dándonos los tres puntos que son vitales para nuestros objetivos de ascender a primera.

Vamos Boys!!




18 comentarios:

  1. QUE CHU....PASA CON LA HINCHADA? DONDE SE HA METIDO? PORQUE NO APOYA AL EQUIPO AHORA QUE TENEMOS QUE VOLVER.? NO JO.. CON QUE LAS ENTRADAS SON CARAS, QUE NO ES HORA, ETC. VAMOS CARAJO !!!!

    ResponderBorrar
  2. Estimado anónimo de las 9:10 a.m., lastimosamente el hincha chalaco es hincha de resultados, quieren que juguemos bonito, ganar los partidos por goleada y encima pagar las entradas baratas. Es decir queremos comer lomo con tres soles. Estamos los que estamos, somos los mismos de siempre, pero aun asi sacaremos a la misilera adelante. He ido a todos los partidos en el Grau y nunca jugamos bien, pero tenemos buenos jugadores-guerreros y sacamos el partido adelante. Tenemos 10 guerreros, un africano de 9, y un DT mas terco que la puta mare. VAMOS BOYS CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Tambien esperaba mayor asistencia al estadio,incluso de la tan "leal" barra popular,en fin somos lo q somos y tenemos q seguir asistiendo al estadio y poner un granito de arena en esta campaña,para lograr llegar a primera division,aunq con este dt es difici, pero los jugadores estan demostrando q si quieren y pueden. Vamos Boys en las buenas y en las malas...

    ResponderBorrar
  4. que pena la barra popular cada dia son menos gente donde esta su poder de convocatoria

    ResponderBorrar
  5. En las fechas anteriores espantaron a las familias que llevaban hijos menores de seis años, haciéndoles pagar entrada. Yo iba con mi esposa y mis hijos de ocho y seis, pero por este ultimo me obligaban pagar entrada. Puedo pagar 60 soles pero 80 escapa de mi presupuesto. Deben haber varios casos como el mío. Soy hincha pero no cojudo.

    ResponderBorrar
  6. Estimado ya comentaste en el anterior post. Tu eres de los que quieren comer lomo con tres soles. Llevate a toda tu familia a popular sur y se acabo el problema....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tranquilo moderador quiere. Q lleve a su familia a Sur no seas malo para que medited comete esta rica longaniza que tengo para ti sabe a lomo y por menos de tres soles te parto el picaron mi estimado rico mac cabro perdon mac Patasoooo

      Borrar
    2. Lomo que pendejo eres juegan hastas las huevas y dices lomo al menos que te comas el lomo de gobson suave q comingues se pone salton ya q ese delantero juega hasta el culo cualquier juvenil q temgamos es mas productivo q ese remedo de jugador q por las puras lo pone el dt

      Borrar
    3. No se si estudiaste lenguaje (parece que no) porque tu metáfora es bastante fuera de lugar. El espectáculo que se ve no tiene comparación con un lomo y mucho menos el valor de las entradas con tres soles. Si tu los puedes pagar, bien por ti. Mi comentario es porque siempre fui al Grau a alentar a mi Boys pero abusos no los aguanto. Se supone que esta tribuna es para comentar y sumar y no para hacer la patería y decir amén ante lo que no nos parece. Eso es lo que hago y lo seguiré haciendo mientras me de la gana.

      Borrar
    4. A menos que borres mis comentarios

      Borrar
  7. No sé hasta cuándo tendremos que soportar maltratos del ENTRENADOR, estamos jugando con 9 o 10 jugadores... en la banca hay muchos mejores que esos dos menos que todos sabemos quienes son. EL empate anterior y casi perdemos y ahora lo mismo...la verdad es que sólo nos lleva a renegar y así cuánta gente no quiere asistir al estadio, no estamos para ganar de milagros, con la calidad de jugadores que hay sí tenemos para mucho más, así que el Sr. entrenador tiene que dejar de arrogancias, terquedades, egolatrías, etc., que sepa escuchar a la hinchada, nada más, ahí está el problema ¡Vamos Boys!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El entrenador está hace 12 meses en el Club y sólo ha cobrado 4 (un par de ellos vendiendo polladas hasta la media noche) y hablas de maltrato... Piden que pongan el partido en la noche para que vaya más gente y al final va menos. De qué jugadores con calidad hablas??? Boys tiene la plantilla más barata de toda segunda y la verdad que si vas a vomitar tu mala vibra mejor ni vayas al estadio.

      Borrar
  8. Por "escuchar a la hinchada" es que Boys se fue al tacho en lo económico, tal como en esta jornada en la que se ganó en la cancha, pero se perdió en las tribunas. Tampoco estoy de acuerdo en lo de Godson como titular (no sabe ni parar ni cubrir la pelota), pero pese a todo ahí estamos. Ahora que ya quedó demostrado que eso de jugar de noche jala más gente es puro cuento se regrese a un horario de día para no seguir tirando plata.

    ResponderBorrar
  9. estanos yendo a tropezones pero alli vamos, no se porque comingues espera estar perdiendo para hacer los cambios adecuados, en una de estas le falla el calculo y va a tener problemas con la gente, ojala que no sea asi. esto es para la barra y sus dirijentes como es posible que sabiendo que esta prohibido las bombardas en los ultimos partidos varias veces la gente rosada las a hecho explotar que queremos que nos suspendan. que juguemos sin publico, si asi estamos jodidos imaginense que nos suspendan y ni siquiera el pobre ingreso que tenemos lo obtendriamos no seamos bestias estamos llendo contra nuestro equipo haganlos entender, ya que solo vamos los 1000 de siempre que no jodan mas de lo que ya estamos. VAMOS BOYS CARAJO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Varón estamos yendo mas de 1000 no seas pesimista alienta motiva para que
      sean mas los que vayan al estadio con tus comentarios y amarguras vas hacer que la gente no vaya hay que ser positivos

      Borrar
  10. estamos entre 2000 y 3000, yo he ido a todos los partidos, esa es mi impresion

    ResponderBorrar
  11. Por lo visto hasta el momento el equipo titular debe ser este: Rodríguez, Huamán, desierto, Kambou, Muñoz; Castillo, Cominges, Cueto, Barrientos, Elías y Strobach

    ResponderBorrar
  12. 2024 pagaron su entrada para ver el partido de noche. En fin. De dia en los dos primeros partidos fueron un poco más con el plus que no se gastó en iluminación.

    ResponderBorrar