miércoles, 10 de junio de 2015

UNIDOS A UNA ILUSIÓN



Sport Boys esta con todas las pilas cargadas, en el aspecto deportivo vamos de menos a más, lo del económico sigue siendo una incertidumbre, pero el hincha rosado puede formar parte de la salvación. Este sábado a las 3 y 30 de la tarde Sport Boys jugará de local ante el Sport Victoria en el Estadio Miguel Grau del Callao. Esto correspondiente a la cuarta fecha del Torneo de Ascenso 2015. Las entradas están a 10 soles la popular, 20 soles oriente, 30 soles occidente y 40 soles palco, ya están a la venta en la combi rosada y en el local de la calle Teatro.

Sacando cuentas, si se logra una asistencia de 10 mil espectadores a 10 soles de promedio por entrada líquido, tendríamos una ganancia de 100 mil soles, que en gran parte podría costear hasta un mes de sueldo de los jugadores. Es por ello que la participación del hincha rosado es fundamental para este sábado.

La invitación está hecha, venimos de golear 5 a 0 de visita, asistamos en masa, asistamos con la familia, con los amigos, llenemos el Miguel Grau, apoyemos al equipo y deleitemos de un buen futbol, claro está, con un triunfo rosado.

Torneo de Ascenso 2015 Fecha 4 (ESTRENO)
Sábado 13 de junio 3:30 pm
Estadio Miguel Grau del Callao
Sport Boys vs Sport Victoria
Todos al estadio
Vamos Boys!!


8 comentarios:

  1. AHORA LE TOCA GOLEAR A LA HINCHADA.......

    CUANTOS HINCHAS IREMOS? 5 MIL? 10 MIL?

    ResponderBorrar
  2. SI, UNA ILUSION QUE DEBE CONVERTIRSE EN REALIDAD, CON LA ACTITUD MASIVA DE SUS HINCHAS. AHI ESTAREMOS TODOS EN UNA SOLA GARGANTA................VAMOS BOYS.

    SI HAY GOLES, HABRAN TRIBUNAS LLENAS Y FIESTA DE FUTBOL COMO ANTES. LO DEMAS VENDRA DE A POCO.

    SPORTMAN

    ResponderBorrar
  3. denuncien y metan puñetes a lo revendedores. controlar en las puertas a los controladores que dejan entrar hasta el perro de su casa!!! nos sean sinvergüenzas apoyemos a nuestro equipo

    ResponderBorrar
  4. los revendedores compran su entrada ( y el ingreso es para el club) y lo venden mas caro para ganar asi q es la misma chola con diferente calzon, pero el problema viene cuando la barra empieza a vender sus entradas ( los q el club les da, no generando ingresos ) en el partido con coopsol la sur estaba 10 soles y los barristas confundidos entre los revendedores los dejaba a 7.00 soles ( cuando les pregunte porq a ese precio - claro yo ya tenia mi entrada comprada - me dijo q era las entradas de la barra ) por eso cuando hubo ve el estadio con 5000 hinchas la taquilla arroja 3000 por decir un ejemplo, aca el problema no son los revendedores q compran su entrada y lo venden mas caro, el problema es q el club le da entradas a los barristas y ellos los vende, en el partido con coopsol hubo barra en sur, solo habian unos cuantos muchachos, mientras q afuera estabn ellos vendiendo las entradas, asi el club no va a progresar, y como ya les mencione antes el boys debe de jugar de noche ahi hay mas afluencia de publico ( q no moleste la tv q no auspicia al club)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, partamos que para un club con el boys que no esta para regalar entradas no se le deberia dar nada a ninguna barra, la necesidad o criollada puede mas que apoyar al club-NO A LAS ENTRADAS DE CORTESIA,,, que paguen su billete ..no estamos para regalar nada,,vamos boys!!

      Borrar
    2. HUELEPEDOS HUELEPEDOS YA NOS QUIEREN CONTROLAR
      LAS ENTRADAS DE CORTESIA NOS LAS QUIEREN QUITAR
      HUELEPEDOS HUELEPEDOS NO VAYAS A ARRUGAR SACA PECHO POR NOSOTROS QUE NO TE DEJAMOS DE ALENTAR

      Borrar
  5. seria de gran ayuda que los partidos, si van a jugar los sabado, al menos fueran a partir de las 4 o 4:30, darian tiempo a que los que salen de trabajar entre las 2 y 3 de la tarde puedan llegar al estadio, ademas que hasta las 6 o 6:30 que terminaria el partido no habria necesidad de encender la iluminacion que tambien genera un gasto al club

    ResponderBorrar
  6. EL EQUIPO ESTA CUMPLIENDO, AHORA TE TOCA A TI HINCHA ROSADO. VAMOS AL ESTADIO. VAMOS BOYS CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOO.

    ResponderBorrar