jueves, 30 de julio de 2015

#LOS88DELSPORTBOYS FUE UN EXITO EN LAS REDES SOCIALES



Y una vez más Sport Boys vibró en todo su esplendor. El Hash Tag creado por el portal Zona Rosada denominado #Los88delSportBoys fue tendencia nacional durante toda Fiestas Patrias, fue el mas usado por todos los rosados y chalacos en el pais, se posicionó en el Top Ten de Twitter y gente allegada al mundo futbolostico lo utilizó para mandar sus saludos de aniversario al club rosado, desde periodistas como Daniel Peredo, Eddy Fleishman, hasta futbolistas como Hansell Riojas, Carlos Zambrano, entre otors. A continuación un resumen de las mejores publicaciones de estos ultimos dias.








































4 comentarios:

  1. Que el aniversario del club no se ensucie con las borracheras que hacen en las intalaciones del club.
    busquen un huarique para esas reuniones, por eso nadie quiere ni hacercarse al club...., como van a vender comida.

    ResponderBorrar
  2. El club se debe respetar, a la administracion, no permitir utilicen el local para cosas que no correspondan porque se pierde el respeto del hincha serio y que ama la rosada. para reunirse para obtener fondos hay cientos de locales dentro y fuera del callao. no lo tonen a mal pero la rosada se respeta. por otro lado un saludo para todos los rosados del peru y el mundo en este 88 aniversario de la misilera todos a apoyar. para lograr el ansiado retorno VAMOS BOYS TODA LA VIDA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HABLA,MAS CLARO Q YA NO SEA UTILIZADO COMO FUMADERO

      Borrar
  3. El club se debe respetar, a la administracion, no permitir utilicen el local para cosas que no correspondan porque se pierde el respeto del hincha serio y que ama la rosada. para reunirse para obtener fondos hay cientos de locales dentro y fuera del callao. no lo tonen a mal pero la rosada se respeta. por otro lado un saludo para todos los rosados del peru y el mundo en este 88 aniversario de la misilera todos a apoyar. para lograr el ansiado retorno VAMOS BOYS TODA LA VIDA.

    ResponderBorrar