lunes, 6 de julio de 2015

MISILERA SE METE CON TODO



Por la septima fecha del Torneo de Ascenso 2015, en encuentro desarrollado en el Estadio Miguel Grau del Callao, Sport Boys derrotó a su similar de Atletico Minero de Matucana por cuatro tantos a cero (4-0), los goles fueron convertidos por Carlos Elias, Juan Cominges, Anderson Cueto y Jefferson Diaz. 

Un encuentro muy bien jugado por el equipo rosado, con mucha intesisdad y esta vez con contudencia, supo liquidar cuando habia que hacerlo. A pesar de contar con un 9 fijo, el equipo funcionó en base a la calidad de jugadores en el mediocentro, Bustamente, Cueto, Elias y Cominges se juntaron por primera vez desde el vamos y manejaron los hilos del partido en favor nuestro. 

Con este triunfo el cuadro rosado sube al tercer puesto con 14 puntos y esta a tres puntos de los lideredes Deportivo Coopsol y Comerciantes Unidos que estan con 17 puntos.. La proxima fecha jugamos ante Union Huaral en el Julio Lores Colan de dicha localidad.
Vamos Boys!! 






22 comentarios:

  1. asi quiero verte siempre, parece que el sr. cominguez ya dio en el clavo con esta alineacion. comprendio que no puede dejar en el banco de suplentes a jugadores importantes, como carlos elias , anderson cueto. jeferson diaz, los cuales forman la columna vertebral del equipo. sigamos asi y a los hinchas rosados solo nos queda apoyar con todo al equipo con nuestra presencia cada partido. juntos lograremos el ansiado sueño del retorno vamos por muy buen camino. hoy y toda la vida VAMOS BOYS CARAJO.

    ResponderBorrar
  2. Una tremenda alegría, hace tiempo he mencionado que equipo tenemos, todo depende del entrenador...pues el resultado salta a la vista, nos vienen dos partidos claves con Huaral y el Torino, estoy seguro que sí podemos y los hinchas van a ir al estadio a pasar una algarabía, aplaudiendo y cantando nuestra polca..lo único sí pido urgente a los administradores que para los niños y niñas que van con sus padres o familiares responsables (todos tienen DNI color beige) no deben pagar, para eso ya estamos pagando creo el precio justo, siempre voy con mi familia y con mis tres menores hijos y no puede ser que me apliquen S/ 60.00 más, por que en Oriente cada entrada cuesta S/. 20.00, por favor tener en cuenta esto y que se haga invitaciones a instituciones identificadas que pueden colaborar en algo por ingreso a la tribuna Norte que siempre está vacía (aunque eso es de reserva para el equipo visitante ) pero con la felicidad del caso seguir apoyando y ¡VAMOS BOYS! toda la vida.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ESTA VEZ ESTOY DE ACUERDO, CREO QUE LOS NIÑOS MENORES DE 10 AÑOS NO DEBERÍAN PAGAR ENTRADA O AL MENOS LA MITAD DEL PRECIO POR TRIBUNA. SI NOS PONEMOS A PENSAR A FUTURO, ESOS NIÑOS CUANDO SEAN MAYORES IRÁN A VER A NUESTRO BOYS Y TAMBIÉN LLEVARAN A SUS HIJOS, ASÍ GANAREMOS MÁS HINCHAS, PERO ESO YA DEPENDE DE LOS ADMINISTRADORES. VAMOS BOYS

      Borrar
  3. Por fin se dio cuenta Cominges, este es el equipo que debe de jugar todos los partidos, contra huaral debe de jugar igual y nos traemos los 3 puntos y ahi si contra Torino va a ir mucho mas gente al estadio, lamentablemente el hincha es de resultados y esta es nuetra oportunidad de hacer caja. Sobre el tema de los niños, me parece que el Administrador debe de corregir, no puede ser posible que nos quieran cobrar entrada completa para un niño de 6 años, yo voy a occidente con mi esposa, mi padre y mi hijo, haciendo un esfuerzo para apoyar a la rosada pago S/ 90.00 (2 veces a la semana) y no puede ser posible que quieran que pague S/. 120.00, deben de acercar al hincha, no espantarlo, Vamos Boys

    ResponderBorrar
  4. Q alegria ver triunfar asi al equipo. Espero q el dt ya haya encontrado el equipo base. De la asistencia a las tribunas nada q decir,siempre somos los mismos. Buen punto del hincha q escribio lineas arriba,los niños deben entrar gratis y habilitar la tribuna norte para invitar a instituciones identificadas con el equipo. Ideas asi valen la pena analizarlas,yo propondria q inviten a alumnos de colegios de la region. Estas dos sugerencias incentivarian el cariño al equipo de los jovenes. Vamos Boys!.

    ResponderBorrar
  5. Ahora si escribes zona rosada,la semana pasada te quedaste mudo,tienes que ser concecuente.

    ResponderBorrar
  6. Ahora si escribes zona rosada,la semana pasada te quedaste mudo,tienes que ser concecuente.

    ResponderBorrar
  7. Bajen precios de la entradas estos fueron los intentos jugar sabado por la noche igual q jugar de dia .
    Jugar el domingo 3:30 igual o menos cantidad de publico tanto sabado en la tarde y en la noche
    Igual numero de publico.
    Intenten bajar las entradas oriente 15 occidente 20 sur 7 norte escolares 3 soles !si igual se gasta el alquiler para las 4 tribunas .
    No se pierde nada,con intentar recuperemos hinchada escolares 3 soles norte vamos boysss

    ResponderBorrar
  8. Como idea, creo que se debe vender cerveza en el estadio, en vaso descartable, allí se promociona y a la vez se venden unas cuantas chelas. Ojo que no se si lo permitan las autoridades, pero se puede preguntar

    ResponderBorrar
  9. LOS NIÑOS SOLO DEBEN DE PAGAR LA MITAD YA QUE ELLOS SON LOS FUTUROS HINCHAS QUE ALENTARAN AL BOYS Y SI DESDE AHORA NO SE LE PUEDE LLEVAR AL ESTADIO PORQUE EL PRESUPUESTO DE LA CASA NO ALCANZA ESTARIAN PERDIENDO EL AMOR POR LA ROSADA. POR FAVOR QUE SOLO PAGUEN LA MITAD YA QUE ES MAS EMOCIONANTE PARA UN NIÑO ALENTAR A SU EQUIPO EN EL MISMO ESTADIO

    ResponderBorrar
  10. Que los ADMINISTRADORES, dejen entrar gratis o pagar una suma simbólica en la tribuna norte y que se tomen foto con el equipo o salgan a la cancha con el equipo, es mas que le pateen penales a lo arqueros o pichangueen (camotito) con el equipo antes que empiece el calentamiento de los titulares. Con eso ganamos e impedimos la fuga de hinchas, ya que desde niño se identifican con la rosada.
    Recuerdo que de niño iba a los entrenamientos de Boys en el carbajo y peloteaba con scolari, Loo, Labarthe,La Rosa, Gardella etc. Tambien lo hacia con la gente de Chalaco, Apolinario, Suarez, Neyra, Pichicho, Luna, Camachito, Lobaton etc. Pero mas pudo el cariño a mi rosada aparte que boys era un equipazo con Zozimo.
    Apoyen a los niños y ganemos hinchas para el mañana.

    ResponderBorrar
  11. el Boys es de todos y necesita de todos

    ResponderBorrar
  12. Piensen gente! En que situación creen que está el club para ir regalando entradas y vendiéndolas a 3,7,10 y 15 soles... pensemos en el club, no en nuestros bolsillos.

    Los hinchas pidieron que se juegue sábado en la noche y se jugó, la gente no respondió. Luego, pidieron que se cambie al domingo para ir con la familia, se cambió y aún así fue menos gente...dejemos trabajar a la administración señores. Solo hagamos criticas constructivas pensando en el bien del club. Vamos Boys!

    ResponderBorrar
  13. Propongan un ajuston al gobierno regional como el año pasado rosados! #FelixMorenoApoyalBoysLoPrometiste

    ResponderBorrar
  14. HUELEPEDOS HUELEPEDOS NO NOS PONGAS A MANGUEAR SI SABEMOS QUE DE CORTESIA TE HAN EMPEZADO A CHORREAR.
    HUELEPEDOS HUELEPEDOS AHI TE VAMOS A BUSCAR, ESTA BARRA LOS DE SIEMPRE, NO TE DEJAMOS DE ALENTAR.
    HUELEPEDOS HUELEPEDOS NO TE VAYAS A ESCONDER QUE ESTA BARRA DONDE TE METAS SI TE PUEDE VER.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Habla huele a tu hinchada eres tendencia.te has vuelto famosa
      La gran HUELEPEDOS jajaja

      Borrar
  15. Quien será ese ignorante que escribe a cada rato Hueleped..............! Oe, nadie te entiende! gastas tu tiempo. Inviértelo en ir a estudiar o leer, o tirate de cantolao y no salgas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un chupabolas de la nueva administracion

      Borrar
    2. Oe mongol preguntarle tu mismo y no te hagas el Gil es ese del 12:36 que insulta mujeres y esta al acecho con sus padrinos los ex dirigentes para adueñarse del club y no hables si no sabes

      Borrar
    3. HUELEPEDOS te salio tu comadre para defenderte par de rosquetes

      Borrar
  16. Hay que ignorar a la indecencia. Lo que interesa es el SBA, duele a quien le duele tiene la más rica historia del fútbol peruano, sino es este año, el otro año subimos a primera y mañana traemos los dos puntos de Huaral... ¡Vamos Boys!

    ResponderBorrar
  17. BOYS PERDIÓ 1-0 EN HUARAL Y NO PODEMOS SACAR PUNTOS DE VISITANTE AL FINAL ESOS NOS HARÁ FALTA UNA PENA.

    ResponderBorrar