lunes, 20 de julio de 2015

SE SUFRE, PERO SE GOZA



Carlitos Elias tiene una historia en común con el Sport Boys, fue el gran héroe que nos llevó al ascenso en el 2009, está en la historia de nuestra institución y hoy sigue vigente defendiendo nuestros colores, sin estar al 100% de su nivel sigue deleitando de su buen futbol y haciéndose presente en el marcador. Sport Boys venció al Atletico Torino por un tanto a cero con gol de Elías, en encuentro desarrollado en el Estadio Miguel Grau del Callao.

Un partido muy difícil, muy complicado, con un rival que cubrió a gran medida los distintos bloques de ataque del equipo y en la contra hicieron daño. Un Boys entregado en busca del triunfo, con mucho desorden y chispazos de futbol. Una vez más se arriesgó en busca del gol y llegó sobre el final, Elias y un desenlace ya conocido por todos, se sufre, pero se goza y en el Callao parece ser así.


Alineaciones:
 

Sport Boys (1): Rodríguez; Huamán, Rigacci, Salazar, J. Muñoz; Díaz (Strobach), Castillo (Barrientos), D. Bustamante (Acuña), Cominges; Cueto, Elías.
Entrenador: Paul Cominges.

Atlético Torino (0): Cáceres; Tinoco, Quinto, Tapia, Cerna; Ccorimanya, Navarro, Uribe, Zegarra (Obregón); Sernaqué (Navarrete), Flores.
Entrenador: Segundo Gonzales.



Gol: Carlos Elias 89'


Vamos Boys!!



8 comentarios:

  1. hay que encontrar la regularidad , lo mas probable es que perdamos en pacasmayo de nada nos sirve ganar en casa y siempre perder afuera cunado campeonamos en el 2009 terminamos solo con 3 partidos perdidos actualmente estamos en la novena fecha y ya tenemos 3 partidos perdidos ¿ entonces? tenemos que comenzar si quiera a robar un punto y si se pueden los 3 en buena hora ...

    ResponderBorrar
  2. Es hora de concentrarse en no perder fuera de casa, ello requiere tranquilidad en los jugadores que lamentablemente no la tienen en estos momentos.
    Nos corresponde como hinchas hacerlos sentir que no están solos, y que tienen nuestro apoyo, cosa que no estamos haciendo.
    Dejémonos de insultos intrascendentes, y organicemonos para ir al estadio.
    VAMOS BOYS CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

    ResponderBorrar
  3. Felices fiestas patrias hermanos rosados y feliz aniversario familia rosada por nuestro amado sport Boys del Callao y en estas fiestas hay que unirnos mas y perdonarnos las ofensas y entredichos Dios bendiga nuestro club y a todos los rosados en toda la tierra Chimpun Callao

    ResponderBorrar
  4. QUE GRANDE ES EL HIJO DEL PUEBLO , ES NUESTRO NUEVO IDOLO NUESTRO NUEVO KUKIN.

    ResponderBorrar
  5. Y QUIEN DIJO QUE NO ESTABA PARA UN PARTIDO DE 90 MINUTOS.....??????

    ResponderBorrar
  6. EMOCIONANTE!!!! SE LO PERDIERON LOS QUE NO FUERON AL ESTADIO
    !VAMOS BOYS!

    ResponderBorrar
  7. putamare que tal arquero.. ojala que siga asi al igul que nuestro !!! GERRERO ROSADO !!! efectivamente fue emocionnte

    ResponderBorrar
  8. Sufrimos pero ganamos y eso es lo importante, ahora Cominges, todo depende de cómo plantees el equipo de visita, has fracasado con tus ensayos raros con formaciones absurdas, confía en el equipo y sal con todo el potencial, como si fuéramos locales y tenemos que sumar, unico modo de regresar, VAMOS BOYS

    ResponderBorrar