miércoles, 22 de julio de 2015

SPORT BOYS CONSIGUE LA MAYOR ASISTENCIA Y SUPERA LOS 190 MIL SOLES DE RECAUDACIÓN EN ESTE AÑO




El último fin de semana Sport Boys derrotó al Atlético Torino por uno a cero con un tanto sobre la hora de Carlos Elías, un triunfo importante para nuestros intereses de ascender a primera. Sumado a ello en número se logró la mejor asistencia del equipo en el presente torneo, un total de 2,554 espectadores asistieron a este partido y dejaron una recaudación de S/.45,280.00 del cual se espera que la Administración amortice los pagos pendientes al plantel principal y otros gastos importantes.

Asimismo se supo que el cuadro rosado es el que más espectadores ha llevado de local en el Torneo de Ascenso 2015 con un total de 10,770 espectadores presentes en las graderías del Grau y con una recaudación acumulada de S/.191,594.00

Se espera para los próximos partidos, ir superando estas cifras en mayor proporción y de esta forma sirva como soporte económico para esta campaña, estamos peleando la punta y es una gran oportunidad para ascender a primera, solo si, las cosas se hacen correctamente.

Vamos Boys!!


5 comentarios:

  1. SIEMPRE VEO BUENA CANTIDAD DE ESPECTADORES EN EL GRAU, Y COMO SIEMPRE DICEN QUE VAN 1000 O 1500 OSEA QUE TODO LO DEMÁS SON INVITADOS O NEGOCIADOS EN PORTERÍAS E INGRESAN JODIENDO AL EQUIPO (JUGADORES)

    ResponderEliminar
  2. se sigue manejando igual el tema de las entradas ni cagando habia 2500 ....el tema nace en las mismas boleterias no hay control una cagada!!

    ResponderEliminar
  3. SI NO HAY ADMINISTRACION YA FUGO DEL CLUB

    ResponderEliminar
  4. siempre dicen 2500 .....pero facil habia como 4000....en las boleterias hay revendedores y el club sigue regalando entradas

    ResponderEliminar
  5. con tres tribunas casi llenas, creo que habìan unos 5000.

    ResponderEliminar