miércoles, 22 de julio de 2015

SPORT BOYS PAGÓ SUELDO A SUS JUGADORES



Tal como dijo Zona Rosada en calidad de primicia, Sport Boys obtuvo su mejor asistencia en esta tempoarada el ultimo fin de semana y producto de ello, en tan solo hace horas, la Administración Mundo Digital abonó una quincena de sueldo al plantel principal y espera conseguir los montos pendientes en los proximos dias.

La Administración agradeció el apoyo del publico este ultimo fin de semana y espera que siga aumentando los espectadores en las proximas fechas : "Gracias a la taquilla del último encuentro frente al Torino, la Administración pudo abonar una quincena completa a el Plantel y Cuerpo Técnico del Club Sport Boys... Ves ahora la importancia de que asistamos al estadio??? Es de mucha ayuda para todo el equipo.Y cabe señalar que una gran parte de los asistentes eran hinchas del cuadro norteño. Así que demos el ejemplo y asistamos en masa a apoyar a nuestro Club. Si nosotros no lo hacemos, quíen nos va a ayudar??? Nuestro Club solo depende de nosotros su gente, sus hinchas" fue lo que escribieron en su cuenta de facebook.

Asimismo se confirmó que este Lunes 27 de Julio a partir de las 8pm, se realizará la gran celebración por los 88 años del Sport Boys, en la Explanada de la Salsa ubicado en la cuadra 4 de Faucett.

Vamos Boys!!


1 comentario:

  1. Es una buena noticia. Los hinchas debemos poner nuestra parte asistiendo al estadio Miguel Grau del Callao.
    Tengo confianza que los muchachos conseguirán un buen resultado este fin de semana en Pacasmayo.
    Preparémonos para la última fecha de la primera rueda para asistir masivamente al Estadio.
    Tengo confianza que los muchachos conseguirán un buen resultado este fin de semana en Pacasmayo.
    VAMOS BOYS.

    ResponderBorrar