viernes, 7 de agosto de 2015

ADMIRABLE: JUGADORES DEL SPORT BOYS DECIDEN SEGUIR Y PELEAR EL ASCENSO A PRIMERA




En una situación con pocos precedentes, el plantel de jugadores del Sport Boys, decidió en mayoria, seguir jugando el Torneo de Ascenso 2015 y pelear por ascender a Primera. Muy a pesar de la nefasta gestión de Mundo Digital, que mediante su representante Hans Hamman manifestó que "no hay dinero" para pagar las mensualidades. A continuación un informe exclusivo del Diario El Bocon
 

Escribe Diego Sotomayor Soto

Decepcionados, pero aún así seguirán en su lucha por volver a la Primera División. Así está el plantel del Sport Boys, que la noche del miércoles recibió una triste noticia y que podría complicar todo de aquí para adelante en lo que queda de la Segunda División.

"No hay plata chicos, ustedes deciden, ¿Se quedan o se van? Es todo lo que tengo que decirles", fue el mensaje del Administrador de Mundo Digital SAC, Hans Hamman de Vivero, a sus jugadores luego del entrenamiento, sin embargo, los jugadores, en una valiente decisión junto al técnico Paul Cominges y su comando técnico, apostaron por quedarse y no abandonar hasta fin de año, enfrentando las consecuencias. Es decir, jugar por amor a la gloriosa rosada hasta diciembre sin esperar que cada fin de mes les paguen, en incluso los tres meses que se les debe, y seguir con esas esperanzas de quedar primero y lograr el ansiado ascenso contra todo y contra todos.

EL ÚNICO INGRESO


Al respecto, Carlos Elías se refirió del tema y pidió a los hinchas del Sport Boys que vayan al estadio. "Hoy es el único ingreso que tenemos. No existen las empresas que dijeron que nos apoyaría, no tenemos el apoyo de todos. Encima cada vez que jugamos de local en el Callao vienen poca gente. Llegamos a lo máximo a dos mil personas. Quiero decirles a todos los chalacos que por favor vayan al estadio, que paguen sus entradas porque hoy en día es el único ingreso que tenemos. Ya no sabemos de qué manera pedirlo", expresó el delantero, quien es uno de los que más sufre por la crísis del equipo, que se encuentra ahí peleando ubicándose en el tercer lugar.

EL MAYOR TEMOR

El capitán del equipo, Jorge Huamán, también invocó a los hinchas porque hoy en día la situación del club depende de ellos, ya que ni el Administrador puede resolver el tema.

"Quién no quiere cobrar, yo ya vengo pasando esto tres años, espero que sea el último año, algunos no tienen ni para el pasaje, espero que no nos quiten puntos, ahí sí chocan con nosotros porque le gente se alejaría de nosotros. Si pasa eso, lo más probable es que me vaya, que no nos metan la mano con los puntos porque eso nos dolería mucho", explicó el "Chino" a Radio Ovación.

TODOS AL ESTADIO


Este domingo 09 de agosto a las 3 de la tarde, Sport Boys -terceros con 16 puntos- recibe al líder Comerciantes Unidos (20 puntos) en el Estadio Miguel Grau del Callao y se espera que ahora sí los hinchas den el apoyo al club para que así, con el dinero recaudado de la taquilla, se les pueda abonar una parte de lo que se le debe a los jugadores y así la Segunda Dvisión no les quite puntos.

Las entradas están a la venta: Popular 10 soles, Oriente 20, Occidente 30 y Palco 40.


 

26 comentarios:

  1. lei en un diario que Carlos Elias está por firmar por Ayacucho FC.

    Sería una gran baja para el equipo.

    Vamos Boys!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Visita el facebook de SENTIMIENTO ROSADO TODA LA VIDA porfavor rosado! carlitos no se va, no tiene contacto con otro club TROME VENDE HUMO...

      Borrar
    2. Confirmdo, Carlos Elias se queda ayer por la noche hablo con el el jefe de la barra juventud rosada y le confirmo que no se va!

      Borrar
  2. No hay ventas de entradas en el club ni en la camioneta en este momento...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LAS ENTRADAS SERÁN VENDIDAS EN EL ESTADIO MISMO EL DÍA DEL PARTIDO. TODOS COMPREN EN BOLETERÍA, Y SAQUEMOS LOS ROSADOS DE VERDAD ESTE CLUB A FLOTE. VAMOS BOYS!!!!

      Borrar
  3. SI LOS JUGADORES ASUMEN CONTINUAR IMPAGOS EL RESTO DEL TORNEO, LO PROPIO ES QUE ESTA ADMINISTRACION SE RETIRE Y ABSTENGA DE SEGUIR MANIOBRANDO AL EQUIPO, DEBEN IRSE. NO SE LES NECESITO NUNCA.

    A ESTAS ALTURAS, AL SPORT BOYS LE BASTA CON EL APOYO EN LAS TRIBUNAS CADA FECHA, ESE DEBERIA SER EL COMPROMISO DE RESPUESTA DE NOSOTROS COMO HINCHAS, DE MODO TAL QUE LA RECAUDACION SEMANAL SEA PARA EL SOSTENIMIENTO DE LOS JUGADORES.

    Y LAS DEUDAS?, EL GASTO CORRIENTE?. BUENO IGUAL ES, SIEMPRE ESTUVIMOS ACEFALOS, MUNDO DIGITAL NO HA PODIDO MANEJARLAS, ENTONCES, PARA QUE NECESITAMOS UNA ADMINISTRCION INCAPAZ?. NO SERA EL MOMENTO DE QUE LOS SOCIOS E HINCHAS TOMEN EL TORO POR LAS HASTAS?, Y CON ASESORAMIENTO JURIDICO PARA NO CAER EN LO ILEGAL ASUMIR LA ADMINISTRACION EN LO QUE QUEDA DEL TORNEO?. SERA POSIBLE HACERLO?.

    SPORTMAN

    ResponderBorrar
  4. Elias ya se fue el Boys, este sera su ultimo partido, ya tiene todo listo para irse a Ayacucho, se viene el fin del club rosado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Visita el facebook de SENTIMIENTO ROSADO TODA LA VIDA porfavor rosado! carlitos no se va, no tiene contacto con otro club...

      Borrar
    2. POR GUSTO ES REVISAR YA TODO ESTA DICHO ESTIMADO MERMELERO

      Borrar
    3. Confirmado, Carlos Elias se queda ayer por la noche hablo con el el jefe de la barra juventud rosada y le confirmo que no se va!
      Asi es que esos carroñeros hdp que pujen nomas! Boys es Boys!

      Borrar
    4. Chupasela para q no se vaya estimado corneteroooo

      Borrar
    5. Levano tu y el tranficante de droga que usa el local del club como guarida y que es el jefe de la popular deberían desaparecer del club, donde se ha visto que la barra tome decisiones de administración

      Borrar
    6. Calla huelepedos.muerto de hambre.manguea nomas

      Borrar
  5. Es duro decirlo, tal vez me gane unos insultos, pero el Sport Boys Association esta muerto, lo unico que se puede hacer es fundar un nuevo club sin deudas, el nombre puede discutirse pero en el Callao no se quedar sin futbol.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SI LA ADMINISTRACION ESTA PINTADA BAJEN A LAS ENTRADAS Y VERAN QUE LA GENTE RESPONDE QUITE LAS ENTRADAS DE NIÑO Y VERAN COMO VUELVEN LAS FAMILIAS LASTIMA QUE ESTA ADMINISTRACION SOLO NOS,LIQUIDARA QUE HABLE DE,UNA VEZ SI PUEDE O NO Y DE PASO DECLARE QUE HIZO CON EL BILLETE DE LA NOCHE ROSADA ESTA PASANDO PIOLA NOMASSS

      Borrar
    2. DEJEMONOS DE COJUDECES.
      TODOS AL ESTADIO
      VAMOS BOYS CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

      Borrar
  6. LA ENTRADAS SERÁN VENDIDAS EN EL ESTADIO MISMO EL DÍA DEL PARTIDO. TODOS COMPREN EN BOLETERÍA, Y SAQUEMOS LOS ROSADOS DE VERDAD ESTE CLUB A FLOTE. VAMOS BOYS!!!!

    ResponderBorrar
  7. Rosados piensen un poco un club no vive de los ingresos de un partido tenemos mil deudas y gastos todos los dias lo de la noche rosada no es eterno, apoyemos todos los partidos no solo la noche rosada. y siquiera saquemos para lo mas esencial. como es pagar a los jugadores. recuerden un club tiene mil gastos. apoyemos todos los partidos con nuestra presencia si subimos a primera el billete vendra solo pero por el monento nadie nos da nada. apoyemos para despues no llorar sobre la leche derramada. VAMOS BOYS CARAJO AL BOYS LO PUEDE Y DEBE SALVAR SU GENTE.

    ResponderBorrar
  8. El dia 9 de agosto es un dia de la última operación a un moribundo, depende de este dia si se sigue viviendo porque si no va gente y perdemos o empatamos estaríamos practicamente fuera completamente del título: Los dos mil hinchas ya no irían al estadio,nos quitarían puntos de todas maneras, se irían los mejores jugadores y descenderíamos a liga. Una campaña mas es segunda de este modo no se aguantaría mas.
    Mis recuerdos y buenos momentos con mi Boys querido nunca los olvidaré
    SBA

    ResponderBorrar
  9. Hay que hacer un llamado a los ex dirigentes de todas las épocas para que evalúen la situación y ver la posibilidades que tomen las riendas del club toda vez que mundo digital a fracasado y nos ha engañado un vez mas.La junta de Acreedores nos va ha desaparecer esperemos que los ex dirigentes puedan hacer algo.

    ResponderBorrar
  10. Estoy de acuerdo con la opinión de Anonimo del 8 de agosto de 2015, 11:30 a.m. es hora de unir esfuerzos para salvar al Sport Boys, no solo ex dirigentes, hay un congresista que también es hincha del Boys, convocar a empresarios chalacos, hay que apoyar el deporte en el Callao, por favor señores dirigentes de mundo digital, hagan por lo menos una acción buena para que se les recuerde, eliminen las entradas a los niños como antes, o al menos media entrada, aun están a tiempo, si no saben dirigir un equipo de futbol, no vallan al estadio a lucirse, incapaces, eso es lo que son.

    ResponderBorrar
  11. antes cuando habia gente q quiso ayudar ,esta pagina de mierda los tiraba mal y ahora dice q al boys lo salva su gente jajajajajajaja no sigo esta pagina de mierda pero al leerlo en el face de un amigo ,entro acuerdate cuando te ardia el culo xq no te escogieron pagina oficial del club y jodias y no apoyabas en nada en ninguna actividad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. DEJENSE DE COJUDECES.
      VAMOS AL ESTADIO.
      VAMOS BOYS CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOO.

      Borrar
    2. ES VERDAD , ESTA PAGINA EN UN PASADO LE HIZO MUCHO DAÑO AL BOYS, DIVIDIO MUCHO A SUS HINCHAS, SOLO POR UN AFAN DE FIGURETISMO, YO TAMPOCO OLVIDO.

      Borrar
  12. GANAMOS 4 A 2.
    SEGUIMOS EN CARRERA.
    VAMOS BOYS.

    ResponderBorrar