viernes, 21 de agosto de 2015

CHOQUE DE PODER A PODER


Y llega el gran día, en el cual nos podemos encaminar rumbo a Primera. Sport Boys enfrenta a Deportivo Coopsol, este sábado a partir de las 3 de la tarde , en el Estadio Rómulo Shaw de Chancay. Un triunfo rosado y nos disparamos en la tabla.

El cuadro chalaco viene de cosechar dos triunfos consecutivos ante rivales directos y por goleadas, estamos con la mecha prendida y de cara al gol fenomenal. Sumado a ello se ha concretado algunos aportes en los últimos días, es por ello que hay una motivación extra en ganar y alcanzar el objetivo de subir a Primera. Para esta oportunidad Paul Cominges mantendría el mismo esquema de juego del torneo con su hermano Juan Cominges piloteando el ataque y con la posible inclusión de Godson desde el vamos.

El rival por su parte confía en su fuerza ofensiva para quedarse con los tres puntos, tanto Saraz, Perez y Benavidez han sido eficaces en todo el torneo y tiene otros buenos jugadores que le dan el soporte como Guevara, Ardiles y Archimbud.

Varios grupos rosados están partiendo en las próximas horas y hay bastante expectativa en todo Chancay por la llegada de un grande del futbol peruano. El Estadio va estar repleto y esperemos con mayoría de hinchas rosados.

Probables Alineaciones:

Sport Boys: Rodriguez; Huaman, Salazar, Herve, Muñoz; Castillo, Diaz, Bustamente, Nuñez (Godson); Cominges, Cueto.
DT: Paulo Cominges.

Coopsol: Mafla; Guevara, Duffo, Hernandez, Laura; Saraz, Archimboad, Olaya, Ardiles; Perez, Benavidez.
DT: Roberto Arrelucea.

Hora: 3;00pm
Estadio: Romulo Shaw de Chancay

Vamos Boys!!

4 comentarios:

  1. Miremos quien esta al frente: Duffo, Olaya, Ardiles, Perez, Benavides, Todos ex Rosados que se hicieron famosos con la rosada. Mañana haran tributo a ese equipo que les dio fama..

    ResponderBorrar
  2. PARA ESTE PARTIDO COMINGUEZ DEBE DE EMPLEAR UN SISTEMA UN TANTO CONSERVADOR PONIENDO DOS VOLANTES DE CONTENCION Y ATACANDO CON LO MEJOR QUE TENEMOS EL CONTRAGOLPE Y ESTOY SEGURO QUE LOS TRES PUNTOS SE VIENEN AL CALLAO VAMOS BOYS CARAJO.

    ResponderBorrar
  3. "La mejor página" jajaja estas muerto zona resucita aprende de las demás paginas

    ResponderBorrar
  4. Hay tres punteros, solo depende de nosotros y no hacer especulaciones. Si queremos campeonar, tenemos que ganar todo lo q, se pueda.VAMOS BOYS!!

    ResponderBorrar