lunes, 10 de agosto de 2015

EL HINCHA CUMPLIÓ Y JUGADORES PASARON POR CAJA


Sport Boys goleó al puntero del torneo Comerciantes Unidos en el Callao y la alegria no solo fue en la cancha, tambien en la tribuna. Miles de hinchas rosados se hicieron presentes en las gradas y deleitaron de una gran tarde deportiva. Esta respetable cantidad de aficionados permitió que se cancele una parte de la deuda pendiente con los jugadores y comando tecnico (25% de mayo). Queda claro que #AlBoysLoSalvaSuGente.









8 comentarios:

  1. Sólo por curiosidad, cuanta gente fue al estadio ayer?

    ResponderBorrar
  2. El partido pasado fue menos gente y se pago el 50% ...Demasiado raro lo que se está manejando putmare

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta pagina es para los verdaderos hinchas. Si se ha pagado esa cantidad es porque existen otras deudas.
      Sigamos asistiendo al estadio, y sigamos apoyando a nuestro querido equipos.
      VAMOS BOYS

      Borrar
  3. A modo de transparencia, podrían decir que otras deudas y sus montos.
    El hincha va a seguir respondiendo pero hay que dejarle las cuentas claras para que note su aporte con los jugadores.

    ResponderBorrar
  4. PORQUE NO HACEN BALANCES Y RINDEN CUENTAS, CADA VEZ QUE VAN MAS DE 3000 PERSONAS DICEN QUE SOLO HAY 2000, QUE ESTÁN HACIENDO CON LA TAQUILLA, QUE ES LO QUE ESTÁN PAGANDO, A DONDE VA TODO ESE DINERO, PORQUE NO DICEN CUANTAS ENTRADAS DE VENDIERON????

    ResponderBorrar
  5. Esta fecha se vio mas gente en la tribuna,ojala siga aumentando fecha a fecha,pero solo por curiosidad, y la juventud rosada? Eran mas y el aliento empezaba ahi con fuerza y alegria,se extraña a la barra popular. Sigamos asistiendo al estadio #AlBoysLoSalvaSuGente. Vamos Boys!!!

    ResponderBorrar
  6. Si la Administración de nuestro querido SPORT BOYS DEL CALLAO ha sido claro en decir que no hay dinero y que solo dependera de la taquilla, es necesario en consecuencia que haga un paso la administración en vista que no han hecho nada para buscar el financiamiento, solo dependera de los verdaderos hinchas que vayan al estadio y contribuyan con el anhelado ascenso a la primera profesional, por lo visto lo único que han buscado la administración temporal es lucrarse para ellos mismos, es necesario que hagamos fuerza y saquemos de una vez por toda esa adminsitración que da pena.

    ResponderBorrar
  7. Que tal concha la tuya zona por caja es una burla lo que recibieron solo 800 soles y otros 300 que cagada de mierda eres informando que tal forma de bajarte los pantalones

    ResponderBorrar