domingo, 30 de agosto de 2015

CAMINO A LA GLORIA


En encuentro muy dificil, Sport Boys derrotó a su similar de Carlos Mannucci de Trujillo por la mínima diferencia. El único tanto del partido lo hizo el capitán Jorge Huaman a solo 15 minutos del final. Gran cantidad de espectadores se hicieron presentes en el Grau. Con este resultado el cuadro rosado sigue en la punta del torneo.

Sport Boys tenía que ganar si o si, Paul Cominges lo sabía y busco ello, mando a Rodriguez al marco, por derecha Huamán, al centro Salazar con Muñoz y por izquierda Castro, al medio Jefferson Diaz de unico "6", en labores mixtas Nuñez con Milovan Diaz, por los extremos Castillo con Cueto y de punta Juan Cominges. El equipo rosado tuvo la posesión del esférico pero carecía de ideas, Nuñez y Diaz solo transitaban el esférico, pero no habia profundidad, Cominges muy solitario y Castro tuvo una pésima tarde. Prácticamente se perdió la primera parte ya que el equipo no se encontró con su futbol.

Para la segunda parte entra Godson y le da más profundidad al equipo, se suelta mas Juan Cominges y el equipo crece. Cueto y Godson se perdían goles cantados y Mannucci comenzaba a hacer daño en la contra. Tácticamente el cuadro rosado rotaba la pelota a nivel ofensivo y buscaba espacios, mientras que a nivel defensivo trabajaba al límite jugando al off side.

Fue en una pelota parada bien cobrada por Cueto que permitió que Jorge Huaman anotase de cabeza el primero y único tanto de la tarde, haciendo estallar los miles de aficionados rosados presentes en el Grau. El cuadro trujillano tuvo algunas jugadas de gol, pero el portero Rodriguez estuvo mas que eficaz. Pitazo del árbitro y tres puntos importantes que nos dejan en la cima de la tabla.

Vamos Boys!!

Sport Boys (1): Rodríguez; Huamán, Salazar, Muñoz, Castro (Godson);J. Díaz (Zegarra), Núñez, M. Díaz (Elias); Castillo, Cueto y Cominges.
DT: Paul Cominges

Carlos A. Mannucci (0): Reyes;  Huertas, Taboada, Vilca, Pereda, Cuya; Rodriguez, Vorbe, Zambrano; Lopez y Curiel.

Gol: Jorge Huaman 80'


12 comentarios:

  1. LA ESTRATEGIA DE JUEGO DEBE DE CAMBIARSE,ATACAR EN BLOQUE Y QUE LOS JUGADORES TODOS QUE MARQUEN SUBAN Y BAJEN SOBRE TODOS LOS MAS MUCHACHOS,TODOS AYUDEN.

    ResponderBorrar
  2. LA ESTRATEGIA DE JUEGO DEBE DE CAMBIARSE,ATACAR EN BLOQUE Y QUE LOS JUGADORES TODOS QUE MARQUEN SUBAN Y BAJEN SOBRE TODOS LOS MAS MUCHACHOS,TODOS AYUDEN.

    ResponderBorrar
  3. CUANTO FUE LA TAQUILLA?? PORQUE EL ESTADIO LUCIO LLENO EN LAS TRIBUNAS QUE ESTUVIERON HABILITADAS

    ResponderBorrar
  4. No entiendo nada... Que hace ese africano en la delantera??? Ese "ocho" (puntero derecho) es mas malo que la pm... Cualquier pelotero de mi barrio de Gambettta la hace mejor... sino mejoramos estamos condenados a jugar un año mas en segunda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Huevas que seguro tu mama y tu hermana son mejores jugadoras???

      Borrar
    2. Estimado anonimo de las 10:47 am, favor no bajes el nivel CONCHADETUMADRE!!!!

      Borrar
  5. el de ayer fue un partido para el olvido o mejor dicho una falsa performance. lo hemos visto mucho mejor en otros compromisos el libreto de cominguez es limitado. somos muy previsibles en eso tenemos que cambiar y mejorar. debemos y podemos hacerlo. pues tenemos equipo. ojala se de. no podemos perder puntos y ganarlos de visita y para eso tenemos que poner lo mejor que tenemos, que ayer tampoco lo hicimos. pero seguimos punteros y toda la vida vamos boys.

    ResponderBorrar
  6. COMO ES POSIBLE QUE EN UN PARTIDO CON LAS CARACTERÍSTICAS DE EL DE AYER Y LO QUE TENÍAMOS EN JUEGO QUE ES LA PUNTA PONGA UN JUGADOR QUE RECIÉN IBA A DEBUTAR.
    PARECE QUE EL ENTRENADOR JUEGA A QUERER PERDER O PONE LAS ALINEACIONES PARA PERDER Y SE GANA POR EL AMOR QUE PONEN LOS JUGADORES HACIA LA CAMISETA, COMO AYER QUE FUE HUAMAN EL QUE TUVO QUE HACER EL GOL POR PURO AMOR A LA CAMISETA.
    POR QUE NO JUEGA STROBACH???

    ResponderBorrar
  7. este equipo que vimos ayer, asi como jugo no es el boys que tenemos. menos mal que ganamos con gol de nuestro capitan el queridisimo chiniti jorge huaman. ojala no se repita esta baja performance. de aqui para adelante. porque todas son finales y nosotros no tenemos variantes de estrategias. ese es nuestro mayor riesgo. vamos boys.

    ResponderBorrar
  8. Partido de mediocre que propone Comingez, no es posible que salga sin 9 siendo locales. Manucci, se dio cuenta que no eramos contundentes y se fue para adelante, fui a verlos a Huaral y perdimos por lo mismo. Que te crees Comingez??? que boys es Barcelona....No, no lo somos, la segunda en Peru, se juega con HUEVOS!!! y estas dandole un libreto a los jugadores que no lo hacen bien. Deja de experimentar y presenta un equipo que vaya con todo desde el arranque y no suceda lo de ayer que ganamos con gol de un defensa, teniendo en la tribuna a Strobach, en lugar de ese moreno Gobson, con respecto a ese muchacho milovan diaz, por favor que entre de a poco (regalaste tiempo) teniendo en la tribuna a Bustamante, el otro que no debe de estar es Jeferson Diaz, y en la banca lo tienes a Ismodes y el otro problema es Castillo, este muchacho parece que sufre de leucemia (no tiene sangre) a mi entender Boys debe de formar con Rodriguez, Huaman, Salazar, Herve, Muñoz, Bustamante Ismodes Cominges Acuña, Cueto y Strobash y el primer cambio que sea Elias. Comingez si quisieras la gloria no experimentes

    ResponderBorrar
  9. a "El Boys lo salva sus gente" y al "Equipo lo salvan sus jugadores", así de sencillo, sigo al Boye en todos sus partidos, lo de Chancay y lo de ayer fue lo mismo, de visita o de local jugando tirados atrás, con 5 volantes; Juan Cominges puede tener gol, pero lo sacrificamos adelante, juega de espaldas y de lujo ayer no hizo una, y cuando corrigió y lo bajaron, tampoco apareció se esconde y cuando la toca juega pata atrás, es cierto que Manucci se cerró y no dejo espacios, salvo en el segundo tiempo que salió y casi nos convierte; el arquero Leo Rodríguez nos está salvando como en otras lo colgaron, en la defensa regulares Huamán y Muñoz, Herve lo hace bien en la volante podría ser una alternativa para no cambiar del centro a Muños que es garantía y pundonor, no me gusta Ismodes equivoca todos los pases; Castillo se apagó, Cueto las pone y Godson las rechaza, nos falta gol.
    Definitivamente no podemos errar de aquí para adelante y si jugamos como en los dos últimos partidos estamos sin chance; totalmente de acuerdo que no podemos experimentar con jugadores nuevos en partidos decisivos como los que nos toca, salvo que existan lesiones o suspensiones.
    Mención aparte me pareció el árbitro ayer, no hay que descuidar este tema, porque estuvo muy raro en sus cobros y decisiones y no dudo que este tipo de errores sean inducidos y hacerlo de local es todo un atrevimiento, como será afuera?

    ResponderBorrar