martes, 18 de agosto de 2015

ENTRADAS YA SE VENDEN COMO PAN CALIENTE


A partir de las 10 de la mañana se empezaran a vender las entradas para el partido de la fecha entre Sport Boys y Alianza Universidad a desarrollarse este miércoles 19 de agosto a las 8 de la noche en el Estadio Miguel Grau del Callao. Los lugares de venta serán en el club rosado ubicado en la Calle Teatro 153 y en la Combi Rosada ubicado en el frontis de Polvos Chalacos de la avenida Saenz Peña. Los precios son Popular 10 soles, Oriente 20 soles, Occidente 30 soles, y VIP 40 soles.

Hay gran expectativa en todo el Callao por este partido, un triunfo rosado nos ubicaría en la cima del torneo y con amplio favoritísimo para ascender a Primera División, miles de hinchas se están preparando para acercarse a los puntos de venta y adquirir sus localidades antes que se agoten. Sumado a ello "La Legión Extranjera de apoyo al Sport Boys" va recaudando 3 mil dólares, lo cual le permitirán adquirir un gran lote de entradas que será destinados a niños chalacos, asimismo otros grupos están imitando esta gran acción y se espera un lleno total.

Llegaron las entradas a la Combi Rosada.Mañana desde las 10Am hasta las 5pm.#VamosBoys#NosVeranVolver
Posted by SPORT BOYS VINTAGE on Lunes, 17 de agosto de 2015

Todos este Miércoles al "Miguel Grau" a celebrar la víspera del Aniversario de nuestro Callao. Entradas desde Mañana...
Posted by Club Sport Boys del Callao on Lunes, 17 de agosto de 2015


La invitación está hecha amigo rosado, corre temprano y compra tus entradas antes que se acaben, el verdadero festival será este miércoles en el Miguel Grau. Miles de corazones chalacos serán testigos de que Sport Boys llegará a la punta y seguiremos así hasta subir a Primera.

Vamos Boys!!


3 comentarios:

  1. No están vendiendo en el club, solo en la Combi Rosada en Sáenz Peña, cuadra 5...

    ResponderBorrar
  2. ADMINISTRACION DE SPORT BOYS, COORDINAR CON LA POLICIA PARA QUE ENTRE EL BOMBO Y LAS BOCINAS AL ESTADIO, CREO QUE ES LA FIESTA DEL CALLAO, Y EL BOYS NOS VA A DAR UNA ALEGRIA. EL ESTADIO SIN ENTUSIASMO Y BARRA NO VALE

    ResponderBorrar
  3. Es cierto, no venden en el local, deben poner seguridad en la combi y en el estadio, hay mucha gente que asusta a los compradores, ese es otro motivo por el cual no va la gente

    ResponderBorrar