martes, 18 de agosto de 2015

FELIX MORENO CONCRETARÍA APOYO AL SPORT BOYS



Según información proporcionada por el Facebook Oficial de la Juventud Rosada, el presidente regional del Callao, el Dr. Felix Moreno se estaría acercando en las proximas horas a las instalaciones de la Calle Teatro para concretar un aporte con el Club Sport Boys Association e hizo un llamado a los socios para que se hagan presente.

PARA SU CONOCIMIENTO...EL DIA DE HOY, FELIX MORENO SE APERSONARA AL CLUB PARA FIRMAR APOYO A LA ROSADA .. POR ELLO SE LES CITA A TODOS LOS JEFES DE COMANDOS, BARRISTAS E HINCHAS SUELTOS SU PRESENCIA A LAS 3:30
Posted by BARRA POPULAR *SBA* JUVENTUD ROSADA on Martes, 18 de agosto de 2015

Al respecto es importante indicar que es indispensable la presencia de la Administración Mundo Digital, ya que, por ser cabeza legal, debe canalizar cualquier aporte o convenio economico en favor de nuestra institución. Esperemos que todo ello se haga efectivo y no sean solo palabras.

Seguiremos informando

8 comentarios:

  1. Después de toda la pantalla generada por la LEGIÓN EXTRANJERA y su apoyo, necesitaba dar la cara para aparentar compromiso.

    ResponderBorrar
  2. AGRADECIMIENTO A LA REGION CALLAO, POR ACORDARSE DE EL BASTION CHALACO, EL SPORT BOYS DEL CALLAO!!!! CANALIZAR BIEN ESTE INGRESO DE 1S/. 100.000.00 Y LOS S/40.000 MENSUALES, NOS AYUDARA EN MUCHO....AHORA A LOS JUGADORES QUE PONGAN LOS DOS HUEVOS Y EL ALMA POR EL EQUIPO, SI CONSIGUEN BUENOS RESULTADOS LA GENTE SE PRENDERA DE LA ROSADA!!! SUGERIRIA QUE SE CONTRATE A HEREDIA (ARCO SIN EQUIPO) UN 6 QUE SE COMA LA CANCHA (BELTRAN QUE NO LO QUIERE REYNOSO EN MELGAR) Y UN 9 Y SUBIMOS CARA....ESTA ES NUESTRA OPORTUNIDAD, EL PROXIMO AÑO SEA BRAVA LA SEGUNDA YA QUE ESTARA LA U, LA SAN MARTIN Y LEON O UTC (BAJAN 3) VAMOS BOYS RUMBO A PRIMERA!!!!! COMINGES MAÑANA NO EXPERIMENTES, PON LO MEJOR QUE TENEMOS.

    ResponderBorrar
  3. En el video habla Moreno el pago de la mitad del monto de la planilla del club cada mes la,otra mitad la administracion sugerencia bajen el precio de las entradas para no tener excusa en ir en masa nuestros precios son los mas caro de la,segunda fomentemos la unidad y que regrese la familia rosada en masa como en los noventas VAMOS BOYS

    ResponderBorrar
  4. muchas gracias a la region por escuchar el clamor de la gente rosada que le pedia su ayuda. yo sugeriria aunandome al pedido del usuario anonimo de las 8.01 que se contrate un defensa que ordene esta inportante posicion de la cual adolecemos a mi entender. y reforzarla de esta manera de alli para adelante tenemos el mejor equipo de la segunda y la posibilidad es propicia para despuntarnos. ganando tambien el domingo y no nos para nadie hasta el ascenso, no es un sueño es una realidad posible que esta en nuestras manos. y mañana todos al grau VAMOS BOYS CARAJO.

    ResponderBorrar
  5. Oe huevon de zona ganamos pon algo pe cojudo y tus ayayeros no dicen nada que lastima

    ResponderBorrar
  6. Facil habia, 9.000 a 10,000 espectadores ES UN ROBO DE NUNCA ACABAR!!!!!!! Boys no se merece este asalto, siempre sucede lo mismo y nadie dice nada....No es posible invitar GRATIS, en la situación que estamos al hincha, o hay negociado en las puertas de acceso o siguen robando en la taquilla....ORIENTE llena y tiene una capacidad de 5,500 OCCIDENTE llena en 75% y NORTE facil habia 3,500, NO JODAN LADRONES DE MIERDA

    ResponderBorrar