jueves, 27 de agosto de 2015

GOFUNDME: EN 5 PASOS PUEDES APORTAR EN FORMA ONLINE AL SPORT BOYS DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO


Sigue la campaña de aportes para el club y en esta oportunidad la "Legion  Extranjera SBA" ha creado una nueva forma de captación de aportes mediante GoFundMe en forma mas sencilla, online y dirigido no solo a Estados Unidos, sino a todas las partes del mundo.

GoFundMe, es un aplicativo web, que puede visualizarse mediante PC, Laptop, Tablet, Smartphone y cualquier dispositivo con acceso a internet. Esto permite a organizaciones sin fines de lucro y otras instituciones, recibir donativos por medio de un botón el cual esta empresa proporciona. Y por medio del cual se pueden realizar donativos con tarjeta de débito, crédito o cuenta en Paypal. Siendo así, GoFundMe, una excelente alternativa para recaudar fondos en línea (Ver video)



El grupo de apoyo "La Legión Extranjera SBA" ha creado un sitio en GoFundMe llamado #AlBoysLoSalvaSuGente y en menos de 24 horas ha recaudado 500 dolares mediante 10 donaciones, tomando como suma tope de esta campaña 3,000 dolares. El mensaje compartido en este sitio es el siguiente: "Un día nos juntamos un grupo de hinchas de afuera y decidimos ayudar a nuestro club de nuestros amores que esta en una crisis económica.  Nos preguntamos, como otros clubes tan poderosos y mejores organizados tienen mejor economía y estructurados excelentemente y por que nosotros no?  Decidimos hacer una campaña en el mundo para juntaros y ayudar económicamente a nuestro club.  Estas no son propinas, este dinero va directo a los jugadores registrados por el Club para bajar así las deudas.  Somos del Callao por el mundo que queremos ver a un Sport Boys mejor el mejor!.  Vamos Boys y gracias por tu apoyo hincha rosado en el mundo!"

¿Como apoyar al Sport Boys mediante este sistema online?

Solo ingrese al sitio de apoyo al Sport Boys en GoFundMe y el procedimiento de donación es sencillo:

1) Ingresar a gofundme.com/vamosboys que es la página principal de apoyo.

2) Dar click en "Donate Now"



3) Ingresar datos principales como nombres, apellidos, correo, país, código postal y principalmente el monto a aportar, luego dar click en next. Aqui se ve claramente que cualquier hincha de toda parte del mundo puede formar parte de esta campaña


4) Ingresa los datos que están en la tarjeta que utilizaran como medio de pago, este proceso es parecido a una compra online,  luego dar  click en next.


5) Automáticamente se confirma el proceso de donación con la cantidad ingresada al grupo de apoyo y se verá reflejado a tiempo real.

Para mayor información contactarse via Facebook con el grupo Legión Extranjera SBA donde minuto a minuto indicarán como va el proceso de aportes y otras nuevas nuevas estrategias en búsqueda de apoyar económicamente a la institución.

Vamos Boys!!



5 comentarios:

  1. LATITAS VIRTUALES!!! VOLVEMOS A LO MISMO PFFF

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda con la+bolsa+de+pedos tu bolsa de turron y tu lata y no jodas chupamedias de+mierda

      Eliminar
  2. latita virtual??, k komentario tan idiota......IGNORANTE!

    ResponderEliminar
  3. Ese comentario de la latita debe ser un resentido social que se paseo toda Colonial con latas y al final recaudo solo 150 soles. La campaña de ahora es distinto, estamos hablando de 3 mil dolares como meta en menos de una semana, que equivale a 10 mil soles, y que en un mes puede convertir 40 mil soles que equivale a media planilla pagada.

    ResponderEliminar