martes, 11 de agosto de 2015

HINCHAS ROSADOS CREAN VIRAL Y PROTESTAN EN FACEBOOK CONTRA EL GOBIERNO REGIONAL DEL CALLAO



Sport Boys sigue luchando en ascender a Primera División, pero económicamente estamos con la soga al cuello, no hay un soporte y existe una gran indiferencia por partes de las máximas autoridades del primer puertos quienes nos siguen dando la espalda. Ante ello un grupo de hinchas creo un mensaje en forma de reflexión y fue colocado en las cajas de comentarios en el Facebook Oficial del Gobierno Regional del Callao. El mensaje es el siguiente:

"Disculpen por salirme del tema. Solo quería decir que el Sport Boys Association es el primer club deportivo e histórico del Callao, con 88 años de fundación, ha representado al Callao durante todo este tiempo, con gran orgullo y coraje y ha cosechado 6 títulos en el Futbol Peruano. Hoy tiene problemas económicos y necesita el apoyo de todo el pueblo chalaco, autoridades, hinchas, empresarios y otros. Asiste al estadio y apoya a tu club. Sin el Sport Boys, el Callao se quedará sin fútbol, no lo permitas. Copiar y pegar, gracias."

Coloca esta imagen en las publicaciones del Facebook del Gobierno Regional

Varios hinchas formaron parte de esta campaña cibernética aprovechando un concurso online de entradas para el Festival Chim Pum Callao. Fue todo un éxito, los comentarios fueron llegando uno tras a uno, varios mostraron su repudio y su fastidio a la indiferencia del Gobierno Regional. Esto esa para llamar la atención de las autoridades y entiendan de una vez que el Sport Boys necesita el apoyo de todo y un soporte necesario para ascender a Primera División. Este año 2015 estamos en carrera rumbo al título, el apoyo tiene darse desde ya, es ahora o nunca.

-->Click aqui para entrar a la publicación en mención del Gobierno Regional
-->Click aqui para entrar al Facebook del Gobierno Regional del Callao y seguir publicando el viral en todos sus post.
Un resumen de comentarios a continuación
















3 comentarios:

  1. como es posible que tengamos esas autoridades tan indolentes y que no escuchan el clamor popular del pueblo que los eligio aparte de prometer ayuda. al primer patrimonio deportivo del callao. tambien las empresas afincadas en el primer puerto. se hacen de oidos sordos. pero pese a ello saldremos adelante y les tendremos presente. porque todos seguiremos yendo al estadio a ver a la rosada cada partido

    ResponderBorrar
  2. Muy cierto, el Sport Boys no es un equipo cualquiera, es un patrimonio de todo el Callao, por el cual se debe de hacer todo esfuerzo para sacarlo de la dificil situacion en la que se encuentra, ojala que las autoridades se den cuenta del valor invaluable que significa para todo el Callao

    ResponderBorrar
  3. Cuando se proyectan imágenes del exterior, siempre se ve flamear una bandera rosada, lo cual significa que un chalaco de nacimiento y/o de corazón, está presente.
    Tenemos que hacer que ello perdure por siempre.
    Nuestro compromiso inmediato es asistir al Estadio Miguel Grau del Callao.
    VAMOS BOYS CARAJO.

    ResponderBorrar