lunes, 10 de agosto de 2015

SPORT BOYS GOLEÓ Y AMENAZA CON SUBIR A PRIMERA



Por la fecha número 11 del Torneo de Ascenso 2015, en encuentro desarrollado en el Estadio Miguel Grau del Callao y con una respetable cantidad de aficionados, Sport Boys apabulló al Comerciantes Unidos por 4 tantos a 2, los goles rosados fueron hechos por Anderson Cueto y Juan Cominges, ambos en dos oportunidades, mientras que Borges y el portero Rosales descontaron para la visita que se quedó con 10 hombres en la primera parte.

Un Sport Boys que salió decidido a tumbarse al líder y con el sistema estilo "Barcelonistico" de las últimas semanas, sin un "9" fijo y priorizando el juego al ras. Con Godson en el arco, por derecha Huaman, al centro Kambou con Salazar y por la otra banda Muñoz, al centro Diaz, por derecha Castillo, por izquierda Nuñez, flotando Elias con Cueto y más adelante Cominges haciendo función combinada entre "10" y "9", obviamente un esquema complejo, pero que permitía hacer variantes tácticas dentro del match.

 


La visita adelantó por medio de Borges, pero rápidamente Cueto con Cominges voltearon el partido, la expulsión tenía que facilitar el manejo del encuentro, pero Rosales con la ventaja en contra ponía el empate. Para la segunda parte, ya con Bustamante en cancha, Sport Boys salió con todo y liquidó con tantos de Cueto y Cominges, había una diferencia notoria y el cuadro chalaco termino superando claramente a los de Cutervo.

Fue importante ver la presencia de una gran cantidad de seguidores rosados en las tribunas, esperemos que la taquilla refleje lo visto en el Grau. Asimismo recalcar que los jóvenes Randall Nuñez y Garey Perez, tuvieron su oportunidad con el equipo y esperemos sigan sumando minutos.

Con este resultado Sport Boys se acercó al primer lugar de la tabla, jugamos de local ante Alianza Universidad y el puntero Coopsol que esta 3 de ventaja, juega ante Manucci en Trujillo. La balanza se puede inclinar en favor nuestro.

Vamos Boys!!



5 comentarios:

  1. No se puede jugar en el Grau el fin de semana porque el estadio está ocupado por el Festival de salsa, no hay que dejar la localía que propongan jugar el martes 18 en la noche y tenemos que apoyar con nuestra presencia mayoritaria para compensar el gasto del grupo electrógeno; no debemos salir del Callao y menos ir a Matute.

    ResponderBorrar
  2. Soy rosado desde los kinotos de mi padre, pero esta mintiendo este articulo. Boys no estaba jugando estilo Barcelona, esta mal dirgido, se ve un equipo sin cohesión, estilo y menos combativo. El otro equipo era malisimo y quizas otro equipo mejor dirigido ya le hubiera llenado la canasta el primer tiempo. Boys mejoro algo con el ingreso de Bustamante ¿por que lo banquean? e Ismodes, ¿por que lo banquean? falto creo Strobach, (esos back centrales estaban regalados (vieron el gol de Cueto) y el DT Cominges no se da cuenta!!! Pero hay que celebrar se quedaron los 3 puntos y esperamos que se repita con los de Huanuco, ojala se juegue en el Carbajo, o san marcos, Cominges, boys debe entrar con lo mejor que tiene, estas jugando con la paciencia del aficionado. Vamos Boys Carajo!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. DE ACUERDO CON ANONMO DE LAS 12.11PM. ............ESTILO BARCELONA?, ESQUEMA COMPLEJO, VARIANTES TACTICAS?. PRIORIZANDO JUEGO AL RAS?.

      POR FAVOR, BOYS SOLO MOSTRO ALGUNAS ACEPTABLES TRIANGULACIONES Y ENVIOS DE PUNTA AL CENTRO QUE FUERON BIEN APROVECHADAS (FRUTO DEL ENTUSIASMO DE SUS JUGADORES). MAS DE ESO NO VI NADA IMPORTANTE EN ESTE EQUIPO CARGADO DE ESPERANZAS, PERO EN EL CUAL EL SR. COMINGES QUE NO SE DONDE SE HIZO ENTRENADOR?, NI POR QUE RAZONES FUE LLAMADO A MAL DIRIGIR AL BOYS?. UNA VEZ MAS DEMUESTRA QUE NO SABE DIRIGIR, QUE NO PUEDE ARMAR UN EQUIPO DEFINIDO, NO SABE APROVECHAR EFICIENTEMENTE LOS RECURSOS QUE CONFIARON EN SUS MANOS.

      ESTE EQUIPO DE COMERCIANTES CON 10 HOMBRES Y QUE NO HACE HONOR A SU NOMBRE, NO MOSTRO UN JUEGO COMO PARA ALABAR EL TRIUNFO ROSADO. TRIUNFO QUE NOS ALEGRA EL CORAZON Y DA ESPERANZAS, PERO.....................

      CUANDO HAY TERREMOTO, HAY QUE SALIR A PONERSE A BUEN RECAUDO PERO NO CORRIENDO COMO LOCO Y GRITANDO DESAFORADAMENTE. POR ELLO, GANAR 4 POR 2, SUENA CON MUCHO RUIDO, PERO ES UN TRIUNFO POBRETON DE CALIDAD, QUE DEJA MAL PARADO AL SR. COMINGES Y A QUIENES SE ESFUERZAN EN PONDERARLO DE MUCHAS MANERAS. HAY QUE INFORMAR CON NEUTRALIDAD, PRECISION Y FRANQUEZA.

      SPORTMAN

      Borrar
  3. Un triunfo pobreton... como pueden llamarlo algunos, pero con un equipo y un comando tecnico que no cobra hace tres meses y que facilmente pudieron abandonar el barco y no arriesgar tanto su fisico como su reputacion, es mucho mas que eso, a ver si alguno que se dedica a esto seria capaz de jugarsela asi, que no son un dechado de virtudes, es verdad, pero a estas alturas del campeonato lo que importan son los puntos y nada mas, y los triunfos son los que mas alegran la vida o me equivoco?
    asi juguemos en la liga del Callao..Vamos Boys!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se desmerece la gran labor de nuestros jugadores, la crtica es la publicacion , el "estilo" de zona rosada de exagerar, es una publicacion pobre hecha solo por cumplir, y como siempre no da creditos a las fotos de otros.

      Borrar