martes, 25 de agosto de 2015

YA SE VIVE EL SPORT BOYS VS MANNUCCI


Se viene la primera final para el Sport Boys en la búsqueda del ascenso a Primera División. Este domingo se enfrenta al Carlos Mannucci de Trujillo, en encuentro a desarrollarse este domingo 30 de agosto en el Estadio Miguel Grau del Callao a partir de las 3 de la tarde.

Gran expectativa en todo el Callao por este partido, considerando que los rivales directos, llámese Coopsol, Comerciantes Unidos y Alianza Universidad juegan de visita y con un triunfo empezaríamos a despuntarnos en la tabla.

Se espera que la Administración ponga las entradas a la venta lo más antes posible y no horas antes del partido, para de esta forma permitir que más hinchas tengan tiempo y formen parte de este partidazo. Se conoce que la Legión Extranjera sigue recolectando aportes y lo entregarán en estos días y por supuesto se hace extensiva la invitación a todos los hinchas del Sport Boys para que apoyen al equipo este fin de semana y se vea un lleno total.

Vamos Boys!!

4 comentarios:

  1. Señores, saben quien estuvo en el el estadio de Chancay? el sinvergüenza de Sedano en la zona frente a la tribuna, la foto es evidente incluso una persona desconocida le hablaba tapándose la boca. Lo vieron llegar en el bus de la asociación. También nos in formaron que esta de asesor de Comerciantes. Todos debemos estar alertas este hombre es nefasto nos dejo con mas deuda y no hizo nada .Que hacia Sedano en Chancay? quien era esa persona que le hablaba sigilosamente? Porque vino en el bus de la asociación? Estarán cocinando algo? Reitero estemos alertas se están jugando muchos intereses sino que le manden la MOTO.-

    ResponderBorrar
  2. DEJEN ENTRAR A LA BARRA CON BOMBOS Y BOCINAS, QUE ABRAN TEMPRANO LAS PUERTAS DEL ESTADIO, EVITAR REVENDEDORES, Y ALENTAR A NUESTRO EQUIPO LOS 90 VAMOS BOYS CARAJO, POR EL DESPUENTE

    ResponderBorrar
  3. LOS MUCHACHOS ESTAN CUMPLIENDO, Y LAS COSAS ESTAN MEJORANDO.
    HEY, TU ROSADO, DEBES CUMPLIR ASISTIENDO AL ESTADIO. ES LA UNICA FORMA DE AYUDAR A NUESTRO GLORIOSO EQUIPO, PATRIMONIO DEL CALLAO. A LLENAR EL ESTADIO. "Y VAMOS" - "Y VAMOS" - "Y VAMOS SPORT BOYS"

    ResponderBorrar
  4. estas 9 finales el equipo tiene que sentirse respaldado a la chalaca con guapeada. pero con el profundo cariño de su gente. tenemos que nhacerlos sentir que detras de ellos hay todo un pueblo respaldandolo y que estan vistiendo la gloriosa camiseta rosada. la misma que vistieron con orgullo los olimpicos, los campeones de la copa america del 39, los campeones del 51 con valeriano y barbadillo a la cabeza, los campeones del 58 y 84 ademas de la imnumerable cantera de los cachito y su hermano jorge koko ramirez, jj muñamte, ferretti, el primer poeta de la surda, walter daga, walter millera el rey de los tiros libres, el patito cabanillas, carlos kukin flores, el ronpe cinturas carlos antonio solis y nuestra gran y unica constelacion de estrellas estranjeras. severiano ramos campeon del 58, junto con galeano, lanzoninho, buzzonne. los bicampeones mundiales,jalma santos y sozimo de calanzeas y los extraordinarios. marquiño, claudio adao, y la bala carlos enrique paris, para que mas no sigo porque ahorita lloro y tengo que guardar llanto para el fin de este campeonato cuando una vez mas estemos dando la vuelta olimpica. VAMOS BOYS CARAJO.

    ResponderBorrar