miércoles, 23 de septiembre de 2015

A QUIEN MADRUGA, DIOS LO AYUDA



La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional de la Segunda División (ADFP-SD) realizó la programación de la fecha N°18 del Torneo de Ascenso 2015 y esta oportunidad Sport Boys visitará al colero Atlético Minero en Matucana este sábado a partir de las 11 am de la mañana.

Gran molestia y fastidio han mostrado los hinchas chalacos, por la hora del partido y por el precio de 30 soles de entrada que ha consignado la dirigencia de Minero considerando que va ser un partido de alto calibre. Aun así cientos de hinchas rosados madrugarán el día sábado y partirán en las primeras horas para que el Estadio Municipal de Matucana sea un lleno total de camisetas rosadas.

El equipo rosado se sigue exigiendo al máximo en los entrenamientos para llegar al mejor nivel a este partido y que contó sorpresivamente con la presencia de Víctor Espinoza en cancha. Los trabajos lo realiza en el Estadio Campolo Alcalde y Paul Cominges ya bosqueja el once para el día sábado. Lastimosamente no se podrá contar con el africano Godson por suspensión de 4 fechas, le falta completar solo 2, pero los demás, llámese Cueto, Elias y Cominges están aptos para arrancar el partido.

Torneo del Ascenso 2015 - Fecha N°18 (GRAN ESTRENO)
Sabado 26 de setiembre - 11:00 am
Estadio Municipal de Matucana
Atlético Minero vs Sport Boys
Entrada General: 30 soles
Todos a Matucana
Vamos Boys!!


4 comentarios:

  1. Hoy salió en el Diario el Trome que si el Sport Boys no paga hasta este viernes la deuda de 1 mes de los 2 que se les debe a los jugadores se nos quitarían 2 puntos. No confió mucho en este diario, ya que se dedica a sacar solo lo negativo de nuestro Boys, pero igual hay que tratar de averiguar algo al respecto.
    Sobre el encuentro con Minero, se nota que sus dirigentes son mas torpes que los nuestros al programar el partido a la 11 am., si lo programaban a las 3 pm podría haber ido más hinchas rosados a Matucana por un tema de horario y hubiesen tenido más taquilla. Igual madrugaremos para estar presentes.
    Sobre el precio (30 soles) de las entradas, hagamos un esfuerzo para pagarlo, recuerden que ni los propios seguidores del Minero podrán pagar este precio, ya que afectaría sus bolsillos, ya que están acostumbrados a pagar solo 15 soles, que es el precio que han venido cobrando en los partidos anteriores.
    Recuerden que solo unidos, podemos volver a primera.
    VAMOS BOYS TODA LA VIDA...

    ResponderBorrar
  2. http://www.radioexitosa.pe/deportes/expl68195-cienciano-perderia-seis-puntos-y-se-complicaria-con-el-descenso

    Y el Sport Boys, cómo va con este tema?

    El No Agremiado

    ResponderBorrar
  3. El partido en Matucana tenemos que ganarlo si o si, jugamos con el colero del campeonato es un partido decisivo para las aspiraciones de nuesto equipo rosado.
    CHIMPUN CALLAO VAMOS BOYS

    ResponderBorrar
  4. De visita somos una lágrima, así que no hay que emocionarse.

    ResponderBorrar