lunes, 21 de septiembre de 2015

ASCENSO DE PELICULA


Tal como fue en el 2009, el objetivo a Primera División esta difícil para Sport Boys, pero no imposible. Se completó la fecha número 17 del Torneo de Ascenso 2015 y la tabla está más pegada que nunca y es evidente que la lucha será a muerte y hasta el final.

Coopsol, Caimanes y Comerciantes hicieron su tarea ganando en casa, mientras que la sorpresa la dio Torino al derrotar de visitante al Alianza Universidad con lo cual lo deja casi fuera de la lucha por el ascenso. Sport Boys había empezado la jornada por una victoria por W.O ante San Simon.


Con estos resultados Comerciantes Unidos vuelve a la punta con 32 puntos, seguido de Coopsol con 30 y Sport Boys con 29, Alianza Universidad se queda con 28  y Torino con Caimanes comienzan a acercarse con fuerza. El cuadro rosado juega con Minero en Matucana y ahí no vale lamentos, tenemos que ganar si o sí.

RESULTADOS DE LA FECHA

Torneo de Ascenso - Fecha N°17 (RESULTADOS)
Sport Boys 3 - San Simon 0 (FINAL)
Coopsol 4 - Huaral 1 (FINAL)
Alianza Universidad 0 - Torino 2 (FINAL)
Comerciantes 3 - Willy Serrato 1 (FINAL)

PROXIMA FECHA

Torneo de Ascenso 2015 - Fecha N°18
Atlético Torino – Deportivo Coopsol (Talara)
Willy Serrato – Alianza Universidad (Pacasmayo)
Atlético Minero – Sport Boys (Matucana)
Sport Victoria – Comerciantes Unidos (Ica

LO QUE RESTA

Comerciantes Unidos (32 puntos)
Sport Victoria vs Comerciantes Unidos (Ica)
Alianza Universidad vs Comerciantes Unidos (Huanuco)
Comerciantes Unidos vs Coopsol (Cutervo)
Carlos Mannucci vs Comerciantes Unidos (Trujillo)
Comerciantes Unidos vs Sport Boys (Cutervo)

Sport Coopsol (30 puntos)
Atletico Torino vs Coopsol (Talara)
Coopsol vs Willy Serrato (Chancay)
Comerciantes Unidos vs Coopsol (Cutervo)
Coopsol vs Alianza Universidad (Chancay)
Sport Victoria vs Coopsol (Ica)

Sport Boys (29 puntos)
Atletico Minero vs Sport Boys (Matucana)
Sport Boys vs Union Huaral (Callao)
Atletico Torino vs Sport Boys (Talara)
Sport Boys vs Willy Serrato (Callao)
Comeciantes Unidos vs Sport Boys (Cutervo)

Alianza Universidad (28 puntos)
Willy Serrato vs Alianza Universidad (Pacasmayo)
Alianza Universidad vs Comerciantes Unidos (Huánuco)
Sport Victoria vs Alianza Universidad (Ica)
Coopsol vs Alianza Universidad (Chancay)
Alianza Universidad vs Manucci (Huanuco)

Atletico Torino (28 puntos)
Atletico Torino vs Coopsol (Talara)
Carlos Manucci vs Atletico Torino (Trujillo)
Atletico Torino vs Sport Boys (Talara)
Los Caimanes vs Atletico Torino (Chongoyape)
Atletico Torino vs San Simon (Talara)

Los Caimanes (26 puntos)
San Simon vs Los Caimanes (Moquegua)
Los Caimanes vs Atletico Minero (Chongoyape)
Union Huaral vs Los Caimanes (Huaral)
Los Caimanes vs Atletico Torino (Chongoyape)
Willy Serrato vs Los Caimanes (Pacasmayo)


18 comentarios:

  1. Tenemos que ganar todos los partidos, incluido el último. Vamos Boys. Ojalá que el equipo este a la altura.Es muy difícil porque no tenemos un buen entrenador y no sabemos ganar de visita.

    ResponderBorrar
  2. Hay que ser honestos, Este año no la hacemos. El Triunfo de Torino nos complicó, ya que se metió a la lucha y con ellos jugamos en Talara.
    Para poder campeonar, asumiendo que perdamos en cutervo, deberíamos llegar a la última fecha con 4 puntos de ventaja y con tan pocos partidos que nos quedan, es muy complicado.
    Igual apoyemos al Club cuando juegue de local, llevemos mínimo 5 mil personas y empezar el 2016 con la menor cantidad de deudas posibles. ya se debería ir pensando en un partido para Diciembre y generar recursos para comenzar a planificar el 2016.
    Vamos Boys.

    El No Agremiado

    ResponderBorrar
  3. boys debe ganar de los 5 al menos 3 (perder kn torino) para ir kn todo a cutervo y ganarlo, a las buenas ó a las malas.....si se puede carajo!!!!

    ResponderBorrar
  4. La próxima fecha ganar a Minero y que Manucci le gane a Huaral, con este resultado Boys agarra a un UH eliminado y la podemos hacer.

    ResponderBorrar
  5. La tenemos dificil por el lado que quieras verlo, tanto a torino como a caimanes les toca contra san simon, son tres puntos ganados en mesa. Si queremos llegar a campeonar tenemos que ganar a minero, huaral, willy serrato, sacar un empate con torino y ganarle si o si a comerciantes unidos

    ResponderBorrar
  6. Me parece que Los Caimanes de manera inesperada la tiene más fácil, esta semana ya ganó 3 puntos y hace 29 y se mete en la pelea con gente de oficio y tiene 3 partidos "ganables" contra Minero, Huaral y Willy Serrato, lo de Torino es para pelear y ganar de local...

    ResponderBorrar
  7. Creo que no tenemos el DT idoneo, pero tambien un desahueve a los jugadores que ahora estan en mejores condiciones economicas a comparacion de Torino, que no COBRAN, y se han metido a la colada de puro HUEVOS,,,, y demostro que se puede ganar fuera de su localidad. Asi que con minero traigan los 3 puntos. Con Huaral, de local 3 mas, con Torino "ahi veremos que tan gallos son nuestros jugadores" 1 puntos, con Serrato 3 puntos de local. Ya tendriamos 10 puntos esperando que los resultados de los otros punteros no sean buenos ya que se mataran entre ellos y se enfrentaran a victoria y Manucci, que quieren salvarse de la baja (eso nos ayuda y mucho) si no falla el calculo ya con Comerciantes llegariamos holgados y ojala celebrando. Ojala no falle este vaticinio. Ojo con Caimanes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa es la manera que tenemos que hablar con fe y no con pesimismo los partidos se juegan y todo depende de los jugadores que tienen que desahuevarse y sacarse la mierda por la rosada y nosotros en la tribuna unidos alentando;si se puede Vamos Boys Carajo

      Borrar
  8. Si no le ganamos a minero,último y con un sólo partido ganado no merecemos,( al menos este año),subir a primera division.Vamos Boys!!

    ResponderBorrar
  9. Algo favorable para Boys es que nuestros rivales directos actuales, es decir AU Huanuco, Coopsol, Comerciantes les toca jugar entre ellos tres. Nosotros solo debemos el de comerciantes, que será difícil en Cutervo y el de Torino igual. Pero los rivales directos se van a chancar entre ellos. Ahora solo nos toca sumar la mayor cantidad de puntos y que entre ellos se macheteen

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tambien habia pensado en ese detalle, no obstante la situ es critica y depende d buenos resultados

      Borrar
  10. Y si subimos a primera que nos espera?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jugar el torneo del Inca, el Apertura y el Clausura.

      Borrar
  11. sacando calculos y puede darse la logica boys sacara 9 puntos los 6 puntos de local y 3 puntos a minero ( y eso q dudando ) los otros 2 de visita los pierde ya q no se hace ni una el boys fuera de local, con eso solo llegariamos a 39 puntos, la primeras opciones lo tienen comerciantes, copsol que llegarian minimo a 40 puntos y por ahi caimanes q tiene el fixture mas facil y torino q juega 3 veces de local y en trujillo

    ResponderBorrar
  12. Tamos cagaos, gracias Feo... de m...

    ResponderBorrar
  13. CON EL DESCONTENTO DE NO QUERER A COMINGUEZ, POR NO SABER A QUE JUEGA, PERO CON LA COMVICCION DE QUE TENEMOS UN BUEN EQUIPO Y LA ESPERANZA QUE DESPIERTE EN ESTAS ULTIMAS Y DECISIVAS 5 FECHAS QUE FALTAN, QUE NO ES UN IMPOSIBLE GANAR ESOS CINCO PARTIDOS QUE FALTAN, Y SABEN PORQUE, PORQUE SOMOS EL GLORIOSA SPORT BOYS ASSOCIATION DEL CALLAO , LA MISILERA, EL EQUIPO DE HECTOR LAVOE Y DE DIEGO ARMANDO MARADONA. POR ESO Y POR NUESTRA HISTORIA VAMOS BOYS CARAJO A DESPERTAR Y A TUMBARNOS A TODOS POR LA CSM.

    ResponderBorrar
  14. Jóvenes no renieguen, ya falta poco para el domingo, ese día con minero sabremos si estamos en algo o en nada. Todo indica que estaremos un año más en segunda. Vamos Boys!!!!

    ResponderBorrar
  15. no debemos de engañarnos. boys de visita no le gana a nadie y mucho menos con el experimentor de comingues --- no engañemos a la hinchada, pensemos en el 2016 traer a un tecnico capaz de llevarnos a primera

    ResponderBorrar