martes, 8 de septiembre de 2015

EL SUEÑO NO SE ACABA


Sport Boys sufrió un traspié en Ica, pero sigue como uno de los candidatos para ascender a Primera División. A falta de 7 fechas (21 puntos en juego) el equipo dirigido por Paul Cominges tiene que mejorar la estrategia de juego tanto de local como de visita y conseguir todos los puntos posibles para alcanzar el sueño.

Actualmente Sport Boys tiene 26 puntos, está en cuarto lugar a tres puntos del puntero Comerciantes (29 puntos)y a dos puntos del segundo Alianza Universidad (28 puntos). Zona Rosada ha recopilado la relación de partidos que le quedan al equipo, el pronóstico respectivo y el posible camino que tenemos que ir rumbo al ascenso.

Click para agrandar

Caimanes vs Sport Boys (Chongoyape)

Este domingo Sport Boys jugará ante Los Caimanes de visita. Sobre el papel y considerando un posible triunfo en Ica, este partido podría resultar perdible, por la complejidad, pero las circunstancias son otras y necesariamente el equipo rosado tiene que recuperar esos puntos perdidos y no dejar que Comerciantes, Alianza Universidad ni Coopsol se disparen. Un triunfo sería ideal, pero un empate no estaría nada mal considerando que Caimanes no ha perdido de local en este año.

Fecha: 13 de Setiembre
Pronostico: Empate (1 punto)
Puntaje acumulado: 27 puntos

Sport Boys vs San Simón (Callao)

El conjunto de San Simón ha descendido administrativamente y está a la espera de la notificación de su descenso oficial. De ser así el conjunto rosado tendría tres puntos asegurados.

Fecha: 20 de Setiembre
Pronostico: Triunfo (3 puntos)
Puntaje acumulado: 30 puntos

Atlético Minero vs Sport Boys (Matucana)

El conjunto rosado tiene la obligación de llevarse los tres puntos de Matucana si o si. Minero es colero, no tiene triunfo alguno y todos han robado puntos en su cancha. Sport Boys si quiere campeonar tiene que ganar y asegurar otros tres puntos.

Fecha: 27 de Setiembre
Pronostico: Triunfo (3 puntos)
Puntaje acumulado: 33 puntos

Sport Boys vs Unión Huaral (Callao)

Después de varias semanas Sport Boys volvería a casa, a su hogar y si se da la lógica, será a estadio lleno por la coyuntura del momento, está de más decir que los tres puntos tendrían que quedarse en casa para seguir soñando con el ascenso.

Fecha: 4 de octubre
Pronostico: Triunfo (3 puntos)
Puntaje acumulado: 36 puntos

Atlético Torino vs Sport Boys (Talara)

Talara ha sido una plaza dificil para el Sport Boys, después del triunfo del 2009, hemos sufrido derrotas en esta ciudad y resulta difícil pronosticar un triunfo a favor del equipo, si bien es cierto, los partidos tiene que lucharse a muerte, no se puede asegurar que se consiga punto alguno. Hay considerar varios factores: Calor, localia, mal estado de cancha, posible mal arbitraje e incentivos.

Fecha: 11 de octubre
Pronostico: Empate (0 puntos)
Puntaje acumulado: 36 puntos

Sport Boys vs Willy Serrato (Callao)

Sobre el papel debería ser otro triunfo para los nuestros, sin embargo no hay que olvidar que Serrato nos ha metido cuatro goles en dos oportunidades y como visitante en el Callao ha sido un hueso duro de roer. El partido va ser complicado, pero Sport Boys tiene que salir ganador si o sí.

Fecha: 18 de octubre
Pronostico: Triunfo (3 puntos)
Puntaje acumulado: 39 puntos

Comerciantes Unidos vs Sport Boys (Cutervo)

Este partido será a muerte, posiblemente sea la gran final del Torneo de Ascenso 2015 y según la lógica para esta fecha la diferencia estaría entre uno a dos puntos entre ambos equipos. Las cosas claras, si Sport Boys quiere ascender a Primera tendrá que ganar a Comerciantes Unidos en el mismo Cutervo obligatoriamente, es el partido a ganar, no hay de otra y de esta forma estaremos celebrando el ascenso a Primera.

Fecha: 25 de octubre
Pronostico: Triunfo (3 puntos)
Puntaje acumulado: 42 puntos

El sueño no se acaba y la ilusión de volver a Primera esta latente.. que asi sea.

Vamos Boys!!

23 comentarios:

  1. Cómo puedes soñar, ni dar tranquilidad con Cominges, si él es el que no quiere que ascendemos, todos los partidos se pueden ganar, pero con cualquier otro ENTRENADOR, DE SEGUIR CON ESE SEÑOR de seguro que terminamos en décimo lugar. En provincias se juega a la defensiva con 1 stopper, 4 defensas, 3 al medio y 2 punteros veloces, que sí lo tenemos, muy aparte de las estrategias y cambios posibles; pero eso no se ve... así que para incomodar mejor no sigo, por favor urgente un ENTRENADOR, sino estamos muertos.

    ResponderEliminar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  3. Fácil es dar resultados proyectados por adelantado, cuando la lógica en un partido no funciona, es necesario que cambien de entrenador de camiseta CHALACA porque no el conoce al equipo, y no esa basura del feo cominguez que cada partido lo esta fregando. VAMOS BOYS

    ResponderEliminar
  4. Zona no le hagas caso a estos huevones.estos resultados se pueden dar con cominges o sin el.sigamos alentando no queda otra Vamos Boys Carajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como se van a dar estos resultados con cominges si en mas de 10 fechas no lo ha hecho, con su terquedad y la manera como plantea los partidos no traeremos puntos de visita

      Eliminar
  5. Si o Si tenemos que ganar a los caimanes es clave para el ascenso ayer estuvimos primero ahora cuarto, la tabla esta tan apretada que debemos de ganar los partidos de visita. VAMOS MISILERA

    ResponderEliminar
  6. Señores, el fútbol es una MAFIA, no podemos caer en la ingenuidad de solo analizar los posibles resultados nuestros, no los de los otros equipos y tampoco las movidas bajo la mesa que hacen todos, salvo nosotros; nunca escuche este año que el ADM saliera a "parchar" a los árbitros antes de los partidos si se hizo antes del partido con Coopsol fue porque algún socio se le ocurrió; es correcto, este objetivo aún puede ser alcanzado, pero jamás con los experimentos que en cada partido realiza Cominges, tampoco lo alcanzaremos si los jugadores no se cuidan y menos sino se recuperan de sus lesiones; no solo renunció el preparador físico, también el kinesiólogo, ex "U" y habría que decirle al Zurdo Aliaga que no estamos en pretemporada; los hinchas debemos seguir apoyando al equipo pero que Cominges se deje de hacer huevadas y si las quiere seguir haciendo que regrese al Regatas Lima o al Esther Grande de Bentín y que no joda..

    ResponderEliminar
  7. nadie dice nada del robo de comerciantes a Union huaral...... Fue un ROBO! no solo es jugar contra equipos, también contra la mafia. Atentos al partido que tendremos con el colero Minero.

    ResponderEliminar
  8. A ver donde estan los ayayeros del administrador..., porque no le exigen que bote a comingez..., hay entrenadores chalacos que quisieran agarrar el buzo de tecnico del Boys.

    ResponderEliminar
  9. Seamos realistas, un equipo que es UNA LAGRIMA jugando de visita y que le quedan 4 partidos de visita no tiene la mas minima posibilidad. O creen que Comingues va a aprender a plantear los partidos de visita a estas alturas. Caballero empezar a negociar contratos con los referentes y buscar un tecnico de la casa para que planifique la campaña del retorno que sera la del 2016.

    ResponderEliminar
  10. Seamos realistas, un equipo que es UNA LAGRIMA jugando de visita y que le quedan 4 partidos de visita no tiene la mas minima posibilidad. O creen que Comingues va a aprender a plantear los partidos de visita a estas alturas. Caballero empezar a negociar contratos con los referentes y buscar un tecnico de la casa para que planifique la campaña del retorno que sera la del 2016.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POR LAS HUEVAS ES COMINGUES YA FUE PLANIFIQUEMOS EL 2016 PARA VOLVER CON FUERZA

      Eliminar
  11. No estoy de acuerdo con el equipo es una lágrima, eso lo ha hecho Cominges, pues si están de acuerdo que continúe es en vano opinar...ya fuimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lee bien, he dicho que es una LAGRIMA DE VISITA.

      Eliminar
    2. Lee bien, he dicho que es una LAGRIMA DE VISITA.

      Eliminar
  12. Debemos ser realistas, no tenemos entrenador desde el año pasado , a Cominges se le debió de sacar al termino de la 1ra. rueda hoy es demasiado tarde . Solo un milagro nos podría dar el campeonato. En el 2009 fue diferente se cambio entrenador ( Titin) a tiempo, a parte q, teníamos mejor equipo. Sino que hablen las estadísticas de visitante que son pésimas. De 7 partidos se perdió 5 se empato 1 y se gano 1. de 21 ptos en disputa el Boys solo hizo 4, equivale al 19%. ni siquiera hemos ganado la cuarta parte de estos puntos de visitante.Si quiere campeonar tiene q, sacar la mayor cantidad de puntos afuera y eso lo sabe perfectamente el entrenador y no lo hizo ahora las cosas son mas complicadas tiene que ganar TODO LO QUE VENGA y es dificil.......

    ResponderEliminar
  13. LO QUE ESCRIBE ZONA EN ESTE ARTICULO ESTA DENTRO DE LO LOGICO Y POSIBLE, ES MAS YO VEO AL EQUIPO CON MAYORES POSIBILIDADES. POR SU POTENCIA Y LAS INDIVIDUALIDADES QUE TENEMOS PERO EL SR. COMINGUEZ PARECE QUE NO LES TIENE LA SUFICIENTE CONFIANZA. PORQUE NO LOS HACE JUGAR JUNTOS O A CAIDO EN UN TRANCE DE TERQUEDAD MEDIATICA, QUE ESPERAMOS SUPERE MUY PRONTO PORQUE YA NOS ESTAMOS DESESPERANDO Y ESTA EN EL LIMITE DE NUESTRA PACIENCIA. PORQUE SI SUPIERAMOS QUE ESTAMOS CON UN EQUIPO LIMITADO QUE PODRIAMOS HACER, PERO NO ES EL CASO TENEMOS UNN EQUIPO POTENTE CON BUENAS INDIVIDUALIDADES. PERO NOS FALTA DECISION EN LA DIRECCION TECNICA. PARA ELAVORAR LO QUE NESECITAMOS Y PODEMOS BRINDAR PARA LLEGAR AL TRIUNFO FINAL QUE ESTA AUN AL ALCANCE DE NUESTRAS MANOS VAMOS BOYS CARAJO.

    ResponderEliminar
  14. cambio de entrenador es lo unico.... discrepo mucho con los pronosticos

    ResponderEliminar
  15. Primero zona debe de ir a la cancha para hacer un analisis.. Ya que nunca va al ESTADIO. Me parece un hueveo vende humo su analisis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros vamos a tribuna comprando entrada, no vamos a cabina y menos en cancha lucrando a costa de club. Esa es la diferencia con Zona Rosada

      Eliminar
    2. NUNCA VAS!! ni compras una entrada!

      Eliminar
  16. zOna bien cara de PALO eres!! si esas paginas nunca irian al estadio, ni a la cabina, ni a la cancha a tomar fotos?? de donde sacarias tu la información para hacer las notas? ... si tu te cuelgas de todos ellos!! ademas que bien TU LUCRAS con el Boys con la publicidad de esta pagina!! dale algo a Boys que x eso te dan de COMER!

    FC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que eso sirve para echarle plata a tus latitas

      Eliminar