viernes, 18 de septiembre de 2015

ESCÁNDALO EN SEGUNDA: MAFIA QUIERE ASCENSO POR LO BAJO


Siguen los escándalos en la Segunda División ya que se ha confirmado la existencia de una mano negra por parte de algunos clubes que buscar beneficiarse por lo bajo para obtener de todas formas el ascenso a Primera División 2016. A continuación indicaremos algunos indicios que nos llevan a manifestar todo esto.

"Hay un run run que un bravo que trabaja con ‘Toño Centella’ se reunió con el dueño de un club bien unido de la Segunda. Primero hablaron de los negocios que tienen y después cerraron el tema del ascenso. El primero le prometió al segundo que tiene su apoyo y meterá mano para que nadie lo saque de la punta. Guarda que eso huele bien feo. Vamos a investigar… Me voy, soy fuga". Fue lo señalado por el editor de la columna "Pisa Pelotas" del Diario el Trome el dia de ayer 17 de setiembre. Si bien es cierto su fuente no es 100% confiable, es evidente que mucho de lo que dice ahí sucede realmente en el futbol peruano. Aquí se manifiesta una supuesta alianza entre la FPF y Comerciantes Unidos. Queda claro que se puede sospechar una cierta inclinación por parte del máximo ente futbolístico peruano con el cuadro cutervino y no esta demás mencionar lo sucedido hace unas semanas con la pésima actuación del árbitro Ramón Blanco en el Comerciantes Unidos vs Union Huaral en Cutervo donde cobró un penal inexistente a favor de los locales a los 93 minutos del partido y que produjo la agresión de Joyce Conde que ha sido noticia mundial.



Esta denuncia también lo ha realizado el jugador de Los Caimanes, Luis Guadalupe y hasta el presidente del Willy Serrato, Jean Acevedo quien manifestó en Ovación lo siguiente: "Un ciego, hasta un sordo, se da cuenta de las cosas que se cocinan debajo de la mesa, aquí hay equipos por no detallaré, nombres que me quieren perjudicar, pagando árbitros, comprando jugadores, y sobre todo, hasta con amenazas, no voy a detallar nombres porque no quiero entrar en polémicas, pero es la cruda realidad de nuestro futbol peruano"

Sumado a ello existe una presión extra por nuestro querido "amigo" Freddy Ames, presidente de Coopsol, quien busca por todos los medios  que se nos quiten dos puntos al Sport Boys por incumplimiento de pagos, lo cual no es cierto, toda vez que se está realizando los pagos correspondientes y cumpliendo con los compromisos respectivos. El día de ayer el ex candidato a la FPF, se paseó por todas las radios manifestando su reclamo, esto a raíz de la sorpresiva derrota de Coopsol ante el colero Minero en Matucana, lo cual seguro no estaba en sus planes.


Y esto no queda ahí, la Agremiación de Futbol ya está metiendo su "cuchara" de a pocos, su asesor Julio Baldovino, si aquel que desde el 2008 se dedicaba a declarar a los medios indicando que iba a quitar puntos al Sport Boys y persistía en ello, sigue con lo mismo y es obvio una evidente jugada por parte de Ames y Safap. "Dentro del convenio que se firma, se establece un cronograma de pago, donde está la fecha y monto, si no pagó a la fecha es porque no se respetó el cronograma. Si se ha llegado a la instancia de la CJ-ADFP-SD, es porque la Agremiación comunicó a la ADFP-SD y se trasladó el reclamo a la Comisión de Justicia, si ha llegado a este punto es porque en algún momento han incumplido", afirmó Baldovino.


Para agregar un punto más, Atlético Torino ha solicitado formalmente a la Asociación Deportiva de Futbol Profesional de la Segunda División (ADFP-SD) que cambien al árbitro Miguel Santibañez para su partido ante Alianza Universidad toda vez que hay un precedente de un mal arbitraje justamente en el partido entre Alianza y San Simón beneficiando a los huanuqueños.



Sport Boys está puntero y le restan 5 fechas para el final, los tres rivales tienen un partido menos, juegan de local y muy probablemente ese fin de semana sucedan cosas extrañas, esto aprovechando la no televisación en vivo y todas las "jugadas" que hemos manifestado en este post. El hincha debe entender que estas últimas fechas se jugarán a muerte tanto dentro de la cancha como fuera de ella, los jugadores y comando técnico deben ser conscientes de ello y la Administración ponerse fuerte y "mosca" a todo lo que suceda. Son cinco finales que le quedan al Sport Boys para ascender a Primera División, es ahora o nunca, el objetivo está cerca.

Vamos Boys!!

12 comentarios:

  1. Preokupemonos primero x nuestro juego, no buskemos justificación ants d tiempo, c ve k l inepto d kominges seguirá n l kargo ntoncs dependemos directamnt del amor propio, d los huevos k pongan los jugadores, deben matar x sta hermosa rosada....esa señores s la verdad d las kosas pk d los kuatro k stamos arriba l del boys s l fixture mas accesible, FEO DE MIERDA no nos perjudikes mas kn tus xperimentos!!!!

    ResponderBorrar
  2. LÁsTIMA ES LA REALIDAD DE NUESTRO DEPORTE FAVORITO
    ES POR ESTO Y OYTRAS COSAS MAS QUE NO PARTICIPAREMOS EN UN EVENTO IMPORTANTE COMO UN MUNDIAL
    ESTsdOS PODRIDOS CON TANTO CORRUPTO EN EL FUTBOL
    SE FUE MANUELITO Y ??????
    CONTINUA LA HUEVADITA.

    ResponderBorrar
  3. TODOS LOS ESCANDALOS Y MAFIAS QUE QUIERAN.

    SI BOYS ESTUVIERA JUGANDO COMO DEBE SER, GANANDOSUS PARTIDOS, HACIENDO EL PUNTAJE NECESARIO PARA CAMPEONAR, QUE IMPORTAN LAS MAFIAS?.

    AQUI TIENE QUE IRSE EL SR. COMINGES. EL NO ES ENTRENADOR PARA EL BOYS, ESA ES LA MAFIA QUE DEBEMOS TEMER, DE QUE ESTA ADMINISTRACION LO MANTENGA, DE QUE EL SOSPECHOSAMENTE NO PONGA A LOS JUGADORES QUE DEBE, QUE ENVIE A JUGAR DE UNA MANERA QUE PERDAMOS.

    ESA ES LA MAFIA QUE NOS DEBE HACER TEMER Y PREOCUPAR. LO DEMAS NO ALCANZA AL BOYS SI JUGARAMOS COMO DEBE SER, CON EFICIENCIA.

    SENOR, DEJESE DE COMENTARIOS ALARMISTAS Y CORTINAS DE HUMO, LA HINCHADA ES MUY Y MAS QUE INTELIGENTE PARA SOPESAR ESTAS COSAS. LA HINCHADA SABE VER FUTBOL. .

    SPORTMAN

    ResponderBorrar
  4. AQUÍ LA MAFIA MAS GRANDE ES SEGUIR TENIENDO A COMINGES COMO DT, PARA QUE CAGUE LOS PARTIDOS

    ResponderBorrar
  5. Señores del Boys, no justifiquen su derrota culpando a supuestas mafias que solo en la mente de los perdedores existe, miremos la tabla y seremos realistas, tenemos tres de visita y dos de local si no estamos en la punta de la tabla no es por culpa de supuestas mafias es simplemente que nuestro equipo no rindio y no consiguio los puntos estrategicos que deberiamos ganar. Ya lo ven tranca por que el último partido jugaremos con Comerciantes Unidos alla en Cutervo que es una plaza si no imposible, casi imposible de ganar. la realidad esta en nuestros ojos este año no vamos a poder subier y no es por culpa de otros es por nuestra propia culpa. para mi el que sube es comerciantes unidos o alianza de huanuco, la realidad se impone y no manchemos el fútbol publicando supuestas mafias sin aceptar primero nuestra realidad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Varón nadie justifica nada,es solo para estar preparados ,moscas con todo lo que esta pasando en segunda y la mafia existe y el futbol ya esta manchado hace tiempo no sabes lo de la FIFA,y si eres rosado no le hagas el juego a los otros,en el futbol no hay imposibles unidos los rosados lo vamos a lograr y si no crees no escribas y ya,Vamos Boys Carajl

      Borrar
    2. De que ganamos estar unidos todos si esa unidad la rompe el mismo DT con sus decisiones, la gente no trata de desunir al grupo solo somos realistas de lo que esta pasando y no traten de poner una cortina de humo, ´porque ya sabemos desde hace cuantas fechas atrás que el propio entrenador es el que esta causando la molestia y la desunión del equipo por la manera como plantea los partidos que son ganables

      Borrar
  6. Creo que a esta administración por alguna razón no le importa subir, me parece que a la sunat le interesa que el Boys esté unos cuantos años en segunda, dicen que para sanear el club............. Cierto es, que si nos quedamos unos años mas en segunda, estamos condenados a desaparecer..................

    ResponderBorrar
  7. Saquemos esa bacteria Cominges que esta minando el equipo de todos los rosados hace rato si hubieramos sacado minimo 3 empates de visita no estariamos hueveando a la gente como este articulo que mafia y tanta cojudes mas nosotros estamos asi.x el entrenador.mediocre viendo la.tendencia de todos nuestros partidos de visita si perdemos en matucana seguiran con la huevada de la mafia no señores.Hace tiempo comingues debio ser purgado pero la.administracion le importa poco o nada esta situacion a pesar q este año hubo mas apoyo que el año pasado legion extranjera,region,hinchada yendo a los estadios a pesar de los precios mas caro de la segunda,porque los sponsor q consiguio en.su momento no suman ni para hidrarantes ni detergente para el equipo no desviemos la atencion con el tema de la mafia e boys esta asi por la ineficiencia y mal proceder de este mamaracho de entrenador

    ResponderBorrar
  8. Efectivamente, estamos donde estamos por los malos resultados que obtuvimos. Perdimos de visita con huaral que jugó con 10 hombres, empatamos de local y perdimos con victoria, perdimos con caimanes con un gol de media cancha, ganamos en la mesa al san Simón y hoy seguro que todos nos pasan. La conclusión: Cominges es un gran entrenador porque NO HA PERDIDO NINGÚN PARTIDO CONTRA EL SPORT BOYS.Señores dirigentes, este ha sido el campeonato más accesible porque eran pocos equipos, eliminaron a uno, y descontaron puntos a otros. Lástima que no haya gerencimiento ni planificación. Vamos Boys. El próximo año será.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Varón todavía no termina el campeonato con cominges o sin cominges vamos a luchar no tires la toalla el domingo ganamos en matucana Vamos Boys Carajo

      Borrar
  9. TABLA DE POSICIONES – CAMPEONATO BEST CABLE PERÚ 2015

    EQUIPOS PJ PG PE PP GF GC DIF PTS

    1. - Comerciantes Unidos 17 10 2 5 38 29 9 32

    2. - D. Coopsol 17 9 3 5 26 17 9 30

    3. - Sport Boys 17 9 2 6 30 18 12 29

    4. - A. Universidad 17 8 4 5 31 16 15 28

    5. - A. Torino 17 9 3 5 23 17 6 28 (a)

    6. - Los Caimanes 17 7 5 5 23 25 -2 26

    7. - Unión Huaral 17 7 3 7 18 18 0 24

    8. - Willy Serrato 17 5 7 5 22 24 -2 22

    9. - Sport Victoria 17 4 6 7 22 26 -4 18

    10. - C. Mannucci 17 3 7 7 19 28 -9 14 (b)

    11. - San Simón 17 4 5 8 14 24 -7 09 (c)

    12.- A. Minero 17 1 5 11 8 32 -24 08

    PRÓXIMOS PARTIDOS - DÉCIMA OCTAVA FECHA / 25 al 28 de septiembre: Atlético Torino – Deportivo Coopsol, Willy Serrato – Alianza Universidad, Atlético Minero – Sport Boys, San Simón – Los Caimanes, Unión Huaral – Carlos A. Mannucci, Sport Victoria – Comerciantes Unidos

    ResponderBorrar