lunes, 7 de septiembre de 2015

ESTO SE PONE FEO


Por la fecha N°15 del Torneo de Ascenso 2015 en encuentro desarrollado en el Estadio Picasso Peratta de Ica, Sport Boys sucumbió ante Sport Victoria por 0 a 2, los tantos locales fueron marcados por Elián Abdala. Con este resultado el conjunto rosado pierde la punta del Torneo y cae estrepitosamente hasta el tercer lugar sin conocer aún el resultado del Coopsol vs San Simon que no se jugó.

Otra vez Paul Cominges tuvo mucho que ver en esta triste derrota, planteó mal el partido como tantas veces lo hace de visita, con un equipo muy frágil y con Cueto, Elías, Bustamante en la banca, el cuadro rosado no se encontró con su futbol y menos con la profundidad debida. El cuadro iqueño fue eficaz y aprovechó su máxima oportunidad con Elián Abdala para marcar la diferencia.



En la segunda parte los ingresos de Cueto y Bustamante por Barrientos y Castro le dieron otro aire al equipo. Castillo y Strobach se perdían goles cantados y el empate parecía venir, pero no hubo orden, hubo desesperación y la mano del técnico no se ve en este tipo de partidos, el equipo parece uno de local y otro de visita.

Casi sobre el final y con todo Boys encima del rival vino el tanto que nos liquidó el match, otra vez Abdala y los tres puntos valiosísimos que se nos escapan de las manos. Comerciantes ganó a Huaral en una tarde polémica de expulsiones y penales inventados y Alianza Universidad humillo a Minero por 7 tantos a 1. El ascenso está peleado y lógicamente no es apto para prácticas ni experimentos.

Alineaciones:

Sport Victoria (2): Flores; Doy, Quispe, C.Castillo, Falconi; Cevasco, Cahua, Láines (Abdala), Ramos; Ferreira y Vela.
Sport Boys (0): Rodríguez; Zegarra, Salazar, Muñoz, Castro (Bustamante); Díaz, Núñez, Cominges; Castillo, Strobach (Elias) y Barrientos (Cueto).
DT: Cominges
Goles: Abdala (2) 15PT y 40ST










13 comentarios:

  1. BOYS PERDIO LA PUNTA, Y ASI COMO VAN LAS COSAS, ES MUY POSIBLE QUE NO CAMPEONEMOS, 80% DE PROBABILIDADES. TANTO ESFUERZO PARA QUE LOS CAPRICHOS E INFORMALIDAD DEL ENTRENADOR NOS HAGAN PERDERLO TODO.

    BOYS TIENE VARIOS PROBLEMAS YA CONOCIDOS POR TODOS. HABLANDO SOLO DE RESULTADOS, LOS PARTIDOS GANADOS HAN SIDO COMO UN ANALGESICO PARA UNA ENFERMEDAD QUE MAS BIEN REQUERIA UNA CIRUGIA RADICAL DESDE HACE MESES.

    EL PROBLEMA SIGUE SIENDO EL SR. COMINGES......................................

    LA HINCHADA DEL BOYS HA DEMOSTRADO QUE UNIDOS SOMOS CAPACES DE LOGRAR IMPORTANTES CAMBIOS. ESE AMOR Y CAPACIDAD DE ACCION Y RESULTADOS, SE REFLEJO EN LAS DOS ULTIMAS SEMANAS.

    PERO SEAMOS OBJETIVOS, DEJEMOS LA ILUSION, LA EMOTIVIDAD, POR UN MOMENTO. VEAMOS LA REALIDAD QUE EL SR. COMINGES NUNCA TUVO UNA REGULARIDAD, NO POSEE LAS CAPACIDADES PARA DIRIGIR A UN EQUIPO HISTORICO COMO EL BOYS. Y MENOS EN ESTE MOMENTO CRUCIAL.

    ES UNA FALTA DE RESPETO Y CONSIDERACION A LA HINCHADA MANTENER AL SR.COMINGES. SI VAMOS A PERDER EL CAMPEONATO, QUE MAS DA QUE CAMBIEMOS AL ENTRENADOR Y PONGAMOS A CUALQUIER OTRO QUE SEA CERCANO AL BOYS?. EL TERMINOS DE COSTO-RENDIMIENTO NADA PERDEREMOS.

    AL MENOS HABRIA LA PROBABILIDAD QUE EN OTRAS MANOS Y EN OTRO CEREBRO, PODRIAMOS CAMPEONAR?. LA HINCHADA TIENE LA PALABRA Y LA PRESION PARA QUE SE CAMBIE AL SR. COMINGES Y DARLE LAS GRACIAS POR SUS ERRORES Y ACIERTOS.

    SPORTMAN

    ResponderEliminar
  2. Poniendo a Muñoz de central, cuando tiene en la banca a Kambou es un desatino total. No se sabe que inconveniente tendrá Cominges con el africano, pero los que estamos en la tribuna, las pocas veces que ha tenido la oportunidad de actuar, hemos visto que tiene mucho mas cualidades que los dos centrales a los que Cominges considera titulares. A Strobach no lo pone en partidos asequibles y en estos partidos en que tenemos la obligación de ganar lo considera en el once. Experimentos a estas alturas demuestran que le falta muchas horas de vuelo. Lamentable, porque a pesar de no tener el mejor equipo de la segunda, el replanteamiento que hace en los segundos tiempos (cuando se da cuenta de su error en el inicial), poniendo a los jugadores que deberían ser titulares, le salva el partido, y ha hecho que estemos en los primeros lugares. Esto debería ser aprovechado si se diera cuenta de sus propios errores. Al parecer la soberbia lo está consumiendo. Se ha creado expectativa, pero lo recomendable es siempre pisar suelo. La mayoría de partidos que se han ganado no han sido de manera 100% convincente, hay altibajos que sumado a los problemas de hasta hace un par de semanas tuvimos nos hace pensar en frío que Boys nunca fue el equipo favorito para subir. Lo que pase en adelante dependerá de otros factores, como que los equipos que están luchando con nosotros se caigan y que Cominges haga un planteamiento con madurez para los siguientes partidos.

    ResponderEliminar
  3. SEÑORES ESTO ES CULPA DEL ENTRENADOR, COMO ES POSIBLE QUE PONGO DE TITULAR A BARRIENTOS, NO GANABA UNA SOLA PELOTA, CUANDO LE DABAN PASE LA PERDÍA PORQUE JUEGA CON LA CABEZA ABAJO, NUÑEZ TODOS LOS PASES ERRADOS, QUERÍA LLEVARSE SOLO LA PELOTA Y LA PERDÍA, SALAZAR EL CULPABLE DE LOS 2 GOLES YA TIENE EXPERIENCIA COMO PARA QUE LE HAGAN ESAS JUGADAS INFANTILES, CASTRO AL INICIAR EL SEGUNDO TIEMPO NO CORRÍA SOLO CAMINABA Y TODOS SUS PASES IBAN A LOS PIES DEL RIVAL, RETROCEDÍA COMO SI FUÉRAMOS GANANDO, NO TENIA GANAS DE JUGAR Y STROBACH QUE SE PERDIÓ 2 GOLES CANTADOS APARTE EL DE CASTILLO, NO PUEDE METER A ELIAS FALTANDO 10 MINUTOS, YA QUE EN ESE TIEMPO LLEVO MAS PELIGRO QUE LOS QUE ESTUVIERON DESDE EL ARRANQUE EN EL CAMPO.
    CON ESA ACTITUD DEL TÉCNICO NO VAMOS A SUBIR YA QUE LOS PARTIDOS DE VISITA LOS PLANTEA PARA PERDER, YA ES HORA DE SACARLO, PORQUE LE DA IGUAL, GANE O PIERDA EL EQUIPO PORQUE NO ES ROSADO.
    AHORA NO PUEDEN NI DECIR QUE LA HINCHADA NO APOYO, POR QUE TODA LA TRIBUNA HABILITADA AL BOYS ESTUVO LLENA, PARECÍAMOS LOCALES, PERO EL TÉCNICO NUEVAMENTE DESILUSIONO A LA HINCHADA.
    EL DIJO QUE HACE UNAS FECHAS QUE NO SABIA SI SUBIRÍAMOS PORQUE NO LES PAGABAN, AHORA QUE QUIERE, YA LES PAGARON, HAY TAQUILLAS Y HAY APOYO DE LOS HINCHAS, DEBEMOS DE CAMBIAR DE ENTRENADOR.

    ResponderEliminar
  4. LO HAce a DReDe????????
    Mafia para q la rosada no suba ?????
    O gaNA los partidos q vienen o vera lo q pasa gallina. Cdtm

    ResponderEliminar
  5. La barra debe ir a los entrenamientos a apretarlo para decirle q se ponga en orden q no estamos para experimentos debemos sacar 6 puntos como mínimo de visita. No se kos puede escapar el ascenso.

    ResponderEliminar
  6. HESMANOS ROSADOS ES URGENTE Y PRIORITARIO IR A COMVERSAR PACIFICAMENTE CON COMINGUEZ DE INMEDIATO Y PLANTEARLE NUESTRA POSICION CON FIRMEZA ANTE TANTO DESATINO Y PEDIR AL SR. HAMMAN ADMINISTRADOR DEL EQUIPO QUE EVALUE SIN SENTIMENTALISMOS LA CAPACIDAD DEL ENTRENADOR PORQUE CADA DIA LOAPRECIAMOS MAS DESORIENTADO Y TERCO A LA HORA DE TOMAR DECISIONES QUE PARJUDICAN AL EQUIPO. COMO EL DIA DE AYER. LA SITUACION SE ESTA TORNANDO GRAVE Y HAY QUE TOMAR UNA DECICION YA. YO SUGIERO IR UNA COMISION A HABLAR CON EL ADMINISTRADOR Y PLANTEARLE CAMBIAR DE ENTRENADOR AUN ESTAMOS A TIEMPO YO PROPONGO A CESAR CHALACA GONZALES QUE SABEMOS ES MUY CAPAZ Y ES ROSADO O A TITIN DRAGO QUE TODOS SABEMOS DE SU CAPACIDAD Y GRAN SIMPATIA POR EL EQUIPO Y QUE TAMBIEN CONTARIA CON EL RESPALDO POR SU PRESTIGIO GANADO CON EL EQUIPO. YA BASTA DE EXPERIMENTOS CON EL EQUIPO. NO SE DA CUENTA ESTE TORPE QUE CARLOS ELIAS LE HA SALVADO LA CABEZA MUCHAS VECES Y QUE CON SU HERMANO JUAN Y CUETO SON DEMOLEDORES EN ATAQUE, CUALQUIERA SE DA CUENTA MENOS EL O NO QUIERE QUE EL BOYS SUBA. URGENTE MAÑANA MISMOS DEBEMOS HABLAR Y SOLUCIONAR ESTO. VAMOS BOYS CARAJO.

    ResponderEliminar
  7. creo que es hora de un cambio de entrenador MUCHAS GRACIAS SR COMINGUES REGRESE A SU LA u QUERIDA PARA QUE TERMINE DESCENDIENDOLO...

    ResponderEliminar
  8. ya se dijo y eso todos lo saben boys no gana de visita y eso le va a pasar factura de 21 puntos solo gano 2 y ahora va a chiclayo, seguro q pierde al menos q saque un empate, pero dificil q gane, este era su oportunidad del boys para volver a primera con gente en las tribunas y con el apoyo economico q le estan dando

    ResponderEliminar
  9. fue un golpe muy duro, pero a seguir luchando, faltan algunos puntos. Pero eso si, si con caimanes perdemos. Adios primera

    ResponderEliminar
  10. fui a verlo contra Manucci y se notaba un equipo con falta de fisico

    ResponderEliminar
  11. YO ESTUVE EN LA TRIBUNA EL DOMINGO Y HABÍA GRAN CANTIDAD DE HINCHAS Y LA MAYORÍA DECÍA, ASÍ PIDEN APOYO AL HINCHA EN LOS 2 ÚLTIMOS PARTIDOS DE VISITA NO HEMOS LOGRADO GRITAR UN SOLO GOL, YA LA HINCHADA NO QUIERE A COMINGES A PARTE QUE ES MUY ARROGANTE. O LO TIENEN QUE SACAR O NO SUBIMOS ASÍ DE SIMPLE, POR EL CAPRICHO DE UNA PERSONA NO SE VA IR AL TACHO LA ILUSIÓN DE TODA UNA HINCHADA

    ResponderEliminar
  12. COMINGUES SIGUEN PORQUE TENEMOS UN ADMINISTRADOR MAS SANO QUE UN YOGURT YA HACE RATO LO EXPEXTORABAN EN OTRO EQUIPO EJPLO KAMBUO ES MEJOR CENTRAL QUE LOS 2 QUE JUGARON EL DOMINGO,PARECIERA QUE EN MEDIOCAMPO QUIERE PROMOVER COMO DE LUGAR A SUS ENGREIDOS DEL REGATAS NO LE INTERESA SACAR 0 PUNTOS DE VISITA SOLO CUIDAR A SUS PROTEGIDOS YA COMINGUES POR DIGNIDAD UN PASO AL COSTADO YA

    ResponderEliminar
  13. PARECE QUE LE PAGARAN PARA QUE PRUEBE A LOS CHIBOLOS QUE EL QUIERE PARA LUEGO IRSE Y LLEVÁRSELOS A OTRO EQUIPO CON EL CARTEL DE QUE YA JUGARON POR EL BOYS, EL ESTA HACIENDO SU NEGOCIO

    ResponderEliminar