jueves, 24 de septiembre de 2015

FREDDY AMES Y FRANCESCO MANASSERO MANIPULAN PRENSA PARA TUMBARSE AL SPORT BOYS


Siguen los escándalos en Segunda División, esta vez en una actitud vergonzosa el presidente de Coopsol, Freddy Ames, inició un proceso de manipulación de medios para presionar indirectamente, mediante artículos tendenciosos, en que se le resten puntos al Sport Boys y de esta forma dejarnos sin posibilidades de ascender a Primera División.

El día de ayer el Diario el Bocón publicó en su página principal que al Sport Boys le habían restado 4 puntos por temas de pagos pendientes con la Agremiación. Esta información no es correcta, toda vez que solo hay notificación con plazos para efectuar los pagos correspondientes, situación similar que tienen varios clubes en el torneo. Cabe señalar que Sport Boys está peleando el ascenso, pero asimismo se encuentra en proceso concursal, por tal razón muy a pesar del corto presupuesto, está cumpliendo con los compromisos pendientes que tiene tanto con los jugadores, con la ADFP-SD, con los acreedores, con la agremiación y algunos otros pagos logísticos y administrativos, necesarios para afrontar el presente torneo, se están realizando estos pagos para ganar el ascenso correctamente, pero el Sr. Freddy Ames, en una actitud deshonesta y poco ética, quiere tumbar nuestro sueño buscando ganar en mesa lo que no puede ganar en cancha.



Sumado a ello el Presidente de Safap, Francesco Manassero nuevamente vuelve a atacar al Sport Boys, esta vez quejándose en los medios la falta de pagos de los equipos acusando directamente a nuestro club (muy a pesar que existe otros clubes en la misma situación y no se les dice nada). "Nosotros no nos preocupamos si pagó o no pagó en la fecha que toca, simplemente informamos y ellos ven lo que corresponde. Boys no ha cumplido y ya enviamos la notificación correspondiente" indico Manassero al estilo Pilatos y sin conocer que un posible ascenso de Sport Boys a Primera permitía por temas de sponsoria mediante la televisación obtener mayores recursos inmediatos y poder pagar en menor plazo los compromisos pendientes con SAFAP.


Ante ello, Jorge Huaman, el capitán del Sport Boys, se pronunció via facebook que no hay reducción de puntos al club, pero existe una notificación con un plazo de solo un par de días para pagar los montos pendientes.


Esta es la situación amigos, esperemos que la Administración Mundo Digital se pronuncie en breve y asegure que estos pagos serán cancelados y de esta forma permita que el club siga en carrera en la lucha por el ascenso, muy a pesar de la mafia que quiere vernos fuera del sueño de llegar a Primera División.

Vamos Boys!!


6 comentarios:

  1. TUMBARSE? ESTO SE DEBE A LA INEPTITUD DE LOS NUEVOS ADMINISTRADORES TANTA REMAR PARA NADA CARAJO SE PASARON YA ES OFICIAL LA RESOLUCION ENTONCES AHORA QUIEN ES CULPABLE TODO SE DEBE X TENER UNA ADMINISTRACION MAS SANA QUE UN VASO DE LECHEEE CAGADO ESTAMOSSS

    ResponderBorrar
  2. eso no va a suceder a manucci san simon torino le han quitado puntos por lo mismo exactamente lo mismo señores de zona rosada dicen tener palzo hasta el viernes para pagar eso es correcto pero asi ´paguen lo les devolveran los puntos ya quitados xk no cumplieron con la fecha establecida , torino pago luego de la fecha luego reclamo los puntos con una apelacion y el resultado fue el mismo quita de puntos , boys tiene k pagar hasta el viernes si pero para evitar el descenso ASI DE CLARO no engañen mas no creen falsas esperanzas xk si no pagan se vendran cosas peores señores de zona hablar con claridad y aunque seamos rosados no se puede tapar el sol con un dedo gracias.

    ResponderBorrar
  3. eso no va a suceder a manucci san simon torino le han quitado puntos por lo mismo exactamente lo mismo señores de zona rosada dicen tener palzo hasta el viernes para pagar eso es correcto pero asi ´paguen lo les devolveran los puntos ya quitados xk no cumplieron con la fecha establecida , torino pago luego de la fecha luego reclamo los puntos con una apelacion y el resultado fue el mismo quita de puntos , boys tiene k pagar hasta el viernes si pero para evitar el descenso ASI DE CLARO no engañen mas no creen falsas esperanzas xk si no pagan se vendran cosas peores señores de zona hablar con claridad y aunque seamos rosados no se puede tapar el sol con un dedo gracias.

    ResponderBorrar
  4. Con todo esto, lamento preguntar ¿está el Boys apto para primera división?

    ResponderBorrar
  5. X la.huevas es zona mamada te bajas los pantalones frente a la administraciom

    ResponderBorrar
  6. CUANDO SE HACEN LAS COSAS CORRECTAMENTE, CON RESPONSABILIDAD Y EFICIENCIA, NO PREOCUPAN LOS ESCANDALOS, MANIOBRAS, Y MENOS SE DEBE ENCUBRIR MEDIOCRES RESULTADOS COMO EL DEL ENTRENADOR COMINGES Y LA ADMINISTRACION ACTUAL.

    NO SE LASTIME LA INTELIGENCIA DE LA HINCHADA, QUE SI SABEN VER FUTBOL, Y AMAN DE VERDAD AL BOYS.

    SPORTMAN

    ResponderBorrar