viernes, 25 de septiembre de 2015

HANS HAMANN: "SPORT BOYS NO PERDERÁ PUNTOS, SANCIÓN SERÁ REVERTIDA"


El Administrador del Sport Boys, Hans Hamann, representante de Mundo Digital, confirmó en una entrevista exclusiva la existencia de una resolución emitida por la Comisión de Justicia de la ADFP-SD donde ordenan quitar cuatro (04) puntos al club en el presente Torneo de Ascenso. Sin embargo afirmó que ya realizaron la apelación correspondiente basándose en el reglamento de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Futbol, con lo cual aseguró que la sanción quedará revertida.

"Tenemos una resolución en primera instancia de la Comisión de Justicia de la ADFP-SD en donde sancionan al club con la reducción de cuatro (04). Esto es apelable y será entregado en las próximas 48 horas basados en el reglamento de la FPF, con lo cual, quedaré bastante claro, que la sanción debería ser revertible a favor nuestro" aseguró Hamann.

"Los ingresos por subvención del Gobierno Regional del Callao y por sponsoría de la Universidad Cesar Vallejo, están dirigidos directamente al pago por planilla de jugadores del presente año, eso se consigna en los contratos. Es por ello que como parte del compromiso esos montos es exclusivamente para jugadores y comando tecnico y no puede ser utilizado para otros fines" advirtió el representante de Mundo Digital.

"Agradezco el apoyo del grupo Legión Extranjera SBA que se han unido a la causa y aportan a la institución en aspectos específicos. Actualmente las coordinaciones van para que se logre juntar el monto y pagar lo pendiente con la agremiación. Hay un compromiso por parte de los jugadores, ello están concentrados en el objetivo de ascender a Primera División. Almorcé con ellos y les asegure que la sanción será revertida", finalizó.



7 comentarios:

  1. viejo , deja de vender tanto humo por favor , estamos cagaos

    ResponderBorrar
  2. Apelo una resolución que no ha sido notificada? Suena a hueveo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tu eres el que habla huevadas diciendo eso. debes ser un sin vida pesimista mal parido hijo de la gran puta que se cacha a al maricon de Ames para pensar que todo es humo y darte por vencido, de poner tu culo antes de pelear. Tu no eres rosado eres un mojon mal cagado.
      Un rosado de verdad pelea todo y no se rinde ante el populismo de vender humo. Espera la confirmación de apelación y callate mierda.

      Borrar
  3. no le conviene admitir que la cago, perderia a la legion y también la ucv.....

    ResponderBorrar
  4. QUE EL FULANO DIJO, QUE EL PERENCEJO HABLO, QUE EL OTRO ZULTANO MANIFESTO..

    POR FAVOR...............A ESTAS ALTURAS YA NO INTERESA, SI ANTES NO TUVIERON LA PREOCUPACION DE MANTENER COMUNICACION ABIERTA, INFORMANDO DE CADA HECHO EN LA GESTION DEL BOYS?. QUE INFORMARON DE LOS ESTADOS FINANCIEROS?, DE LA PROGRESION Y PAGO D ELA DEUDA?. DE LAS EVALUACIONES QUE HICIERON AL ENTRENADOR?. DE LOS IMPAGO DE SUELDOS A JUGADORES, ETC, ETC?.

    DONDE ESTA LA INFORMACION, EL DIALOGO?. COMO DICEN LOS COLEGAS HINCHAS, MUCHO HUMO, MUCHA CORTINA, MUCHO CUENTO, MUCHA AGUA SIN SEMILLAS?.

    SPORTMAN

    ResponderBorrar
  5. Que tal concha de este huevon t. Pasaste mierda ahora que los sponsor cubre lis jugadores etc yveste huevon chupabolas de perodista pq.mierda no preguntas q fue con el billete de la noche rosada que hay con las taquillas que fueron creciendo fecha a fecha esta mierda de adminustrador quieren que le arreglen su trabajo sarta de parasitos de mierda

    ResponderBorrar
  6. lle nar de tanta negatibidad en estos vomentario nada lo va a redolver lo q podemos hacer es hacer colecta en todk el callao polladas todo pero ya subamos o no tenemos q consagrar la deuda

    ResponderBorrar