lunes, 28 de septiembre de 2015

¿JUSTICIA DIVINA? RESOLUCIÓN ES INCONGRUENTE POR TEMA DE FECHAS Y SPORT BOYS SIGUE EN CARRERA


Se nos presentó la virgen a todos, luego de confirmar mediante una opinión jurídica que la Resolución N°183 emitido por la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Futbol Profesional de la Segunda División (ADFP-SD) es incongruente por temas de fechas y por lo tanto nula. Ante ello legalmente no se le pueden quitar cuatro unidades al Sport Boys, por lo cual mantendríamos los 30 puntos. Eso sí, se tiene que cancelar los pagos pendientes para justificar todo esto.

¿POR QUÉ LA RESOLUCIÓN ES NULA?

En el documento se consigna como fecha de emisión 22 de julio, sin embargo hace mención a dos cuotas vencidas el 30 de julio y 30 de agosto. La gran pregunta es, según el documento ¿Cómo es posible saber, el 22 de julio, que se iban a vencer dos cuotas de pago, a finales de julio y finales de agosto? ¿Son adivinos los de la CJ de la ADFP-SD?

Sumado a ello, en la Resolución, de fecha 22 de julio, se habla de un informe con fecha 04 de agosto (dos semanas después) emitido por el Órgano de Control Económico Financiero, otorgando un plazo de pagos para el club y sancionando, algo que, conforme a la fecha 22 julio que se suscribe esta resolución, aún no se había cometido la falta, por lo cual su contenido resulta nulo e invalido.

Con esta situación Sport Boys mantiene sus 30 puntos y se pone a tres unidades del Comerciantes Unidos que se queda en 33 puntos. Es el turno de la Administración del Club ponerse fuerte, pedir la nulidad de esta resolución por lo antes mencionado y obviamente realizar los pagos pendientes a la brevedad posible.

Es una última oportunidad que se le presenta al club, no podemos desaprovecharlo, el objetivo está vivo, tenemos que movernos rápido y trabajar administrativamente y deportivamente en búsqueda del ascenso tan soñado.

Vamos Boys!!

21 comentarios:

  1. jajajaajajajajajajajaja jajajajaajajajajajaajaa jajajajaajajaja
    este blog deberia llamarse zona HUMOOOOOOO

    ResponderBorrar
  2. Lo único cierto es que estos ineptos de la comisión de justicia no saben ni redactar un documento (que desgracia), pero ello no subsana el que no se haya cumplido con las obligaciones, osea que porque se confundieron al redactar la fecha ya la libramos?...

    ResponderBorrar
  3. Estimado amigo anónimo de las 5:53pm, por supuesto q es nula si se equivocaron de fecha, ahora tendrían q sacar otra resolución con fecha actual, pero si el Boys ya canceló no podría ser retroactiva.

    ResponderBorrar
  4. zona rosada este informe de uds. de la posible nulidad de lo comentado,quien lo dice uds. o un abogado,es necesario saberlo porque de supuestos u opiniones no podemos partir esto es muy serio si lo dice o lo informa una autoridad legal estaria extraordinario,por favor informen quien dio este informe de nulidad.

    ResponderBorrar
  5. ES TRISTE Y LAMENTABLE LLEGAR A ESTE PUNTO DE TENER QUE AFERRARNOS A UN ERROR EN LA RESOLUCION DE LA CJ ADFP. SD. PARA TODAVIA MANTENER LA ILUSION DEL ASCENSO CUANDO TODO A ESTADO EN NUESTRAS MANOS Y LO DEJAMOS ESCAPAR ESTE AÑO COMO NINGUNO EN LOS ULTIMOS TRES, TUVIMOS EL APOYO DE LA REGION CONSEGUIMOS MEDIANAMENTE SPONSORS Y EN GRAN MEDIDA EL HINCHA APOYO Y POR DESCONOCIMIENTO DE LA ADMINISTRACION PARA EL MANEJO DE LA INSTITUCION Y LA INCAPACIDAD DEL ENTRENADOR. Y LA INACCION DE NOSOSTROS PARA SUPERVISAR, ASESORAR, O APOYAR CON NUESTRO CONOCIMIENTO E IDEAS A LA ADMINISTRACION. ES QUE NOS ENCONTRAMOS ANTE ESTA DESAGRADABLE REALIDAD A FINALES DEL CAMPEONATO Y CON LAS MANOS ATADAS. AHORA SOLO ESPEREMOS QUE REALMENTE DIOS SEA ROSADO Y META SU MANO POR EL EQUIPO SERIA LO JUSTO Y NESESARIO VAMOS BOYS CARAJO.

    ResponderBorrar
  6. ZONA MAMADA Y ZONA VENDE HUMO TE BAJAS LOS PANTALONES A LOS ADMINISTRADORES Y AL FEO PAUL ESTA MAS VISTO TU ACTITUD YA PARECES DIARIO CHICHA IGUAL YA NOD DESCONTARON LOS PTOS FIJATE LA PAGINA OFICIAL DE SEGUNDA DIVISION MI ESTIMADA ZONA MAMADA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oe huevonazo ,pareces enemigo del Boys callatete tarado

      Borrar
    2. Debe ser un Fucsio resentido, que todavia vive del 2012, 2013, de sus latitas, de Leandro Franco, del camiseta fea con raya negra, etc

      Borrar
    3. CUANDO NO SALTARON LOS PERROS SARNOSOS QUE VIVEN COMO PARASITOS IGUAL QUE EL ADMINISTRADOR X LAS HUEVAS ES

      Borrar
    4. Ya salio la resolucion ya nos quitaron 4 ptos es nuestra realida a planificar 2016 cambio de entrenador urgente y a jugar con las canteras si es posible pq la deuda ya subio y no hay plata

      Borrar
  7. La apelación la puede presentar Boys ante la CJ de Justicia de la FPF o bien ante de la justicia ordinaria, si como leen la justicia ordinaria porque los estatutos de la ADFP-SD no te prohiben ir a la justicia ordinaria como si ocurre en Primera amparados por FIFA y eso es lo que ha hecho Pacífico.

    ResponderBorrar
  8. OJO esto se conoce como "Error Material" y no deja sin efecto la Resolución

    ResponderBorrar
  9. Que paso CHALEPINK, no que muy optimista?, no que el chalaco nuca se rinde?....terrible baboso...

    ResponderBorrar
  10. Sierto o no debemos de seguir peleando Hasta el último, y si esos 4 puntos que nos estam quitando son injustos, apelaremos Hasta La fifA para recuperar nuestra honra, miren como alianza atlethico de sullana recupero su permanencia en primera. Por eso el equipo tiene que seguir PA LANTE. Hasta las últimas consecuencias.

    ResponderBorrar
  11. No jueguen con las ilusiones del hincha!!!!! ademas no creo que paguemos

    ResponderBorrar
  12. entiendan de una Buena vez, NO HAY PLATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    no importa cuanto pateleen los directivos, al reclamar algo estupido como esto, no se puede hacer nada porque no hay dinero para pagarle a nadie. El boys ya quebro no hay ni un centavo ahora solo queda hacer las cosas bien con los jovenes que se intente subir en 3 a 5 anios.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Estas defendiendo y justificando a Mundo Digital?

      Borrar
  13. El estupido eres tu nazo,mejor no escribas por que cuando lo haces apestas

    ResponderBorrar
  14. X las huevas es todo ya fue

    ResponderBorrar