jueves, 3 de septiembre de 2015

LA MAFIA EN CONTRA DEL SPORT BOYS


Quedan solo ocho fechas para el final del Torneo de Ascenso donde se determinará quien subirá a Primera División y Sport Boys es el gran favorito para el título. Ante ello se están presentando y se seguirán presentando situaciones extrañas, ajenas a lo deportivo cuyo objetivo es de desestabilizar al club y no permitirnos el ascenso tan soñado. Estos intereses vienen de justamente de los dos rivales directos en nuestra lucha y tiene como protagonistas  a gente con mucho poder en el futbol peruano y en la política.

Freddy Ames es muy conocido en el medio futbolístico, por su peculiaridad forma de manejar clubes, en el 2004 vendió su categoría a San Martin, fue acusado de dobles contratos y fracasó en su intento de llegar a la presidencia de la FPF. Su equipo Coopsol ha intentado miles de veces ascender a Primera en estos últimos años y se han quedado con la miel en la boca, este año quieren marcar lla diferencia a todo costo e incluso el mismo Ames comentó en su Twitter que su equipo era superior al nuestro, obviamente estuvo equivocado ya que le ganamos le local y empatamos en su cancha. Hay que tener mucho cuidado con este personaje, porque un mal arbitraje o alguna decisión en mesa van a la par con cualquier interés personal que tenga en beneficiar a su club. Por lo pronto está reclamando que se nos quiten puntos.

Hace unos días Perú 21 denunció un supuesto mal uso de dinero por parte del Gobierno Regional del Callao, fue una total patinada de este diario puesto que aquí en Zona Rosada se demostró que todo fue legal dentro de las normas peruanas. En dicho artículo el diario busco la opinión del congresista Mesías Guevara, natal de Cutervo, Cajamarca y por el cual se evidencia que esta "denuncia" ha venido por este lado. Y ¿Que interés busca un congresista con temas del Callao? Pues Cutervo es la plaza de Comerciantes Unidos, el principal rival del Sport Boys en la lucha por el ascenso y no quedan dudas de la relación entre el congresista y dicho club.

Son ocho finales de infarto que le quedan al Sport Boys para subir a Primera División, son 24 puntos en juego y será una lucha a muerte. Es evidente que el tema no solo se jugará mediante la parte deportiva, el tema extradeportivo tendrá mucho que ver y ante ello debemos estar alertas, muy alertas a lo que suceda, al arbitraje, al tema de la localia, a la programación, a los reclamos, a las amarillas, a las rojas, al tiempo de descuento, a la lesiones, a la echadas, a los intentos de soborno, a los incentivos y otros factores que puede ser un obstáculo para nuestros intereses.

Tenemos que estar más unidos que nunca, administración, comando técnico, jugadores, hinchas, socios, grupos, barras, portales y todos durante estas ocho fechas y estar muy alertas ante todo. Después de descender en el 2012, no hemos tenido una oportunidad tan cercana para regresar a Primera División como la que tenemos ahora. Es por ello que nuestra lucha debe ser con mucho corazón, mucho coraje y con mucho optimismo. Al final celebraremos como debe de ser, nuestro tan soñado ascenso.

Vamos Boys!!


11 comentarios:

  1. BIEN DICHO A UNIRNOS TODOS CONTRA ESOS MAFIOSOS QUE NOS QUIEREN HACER CAER, ES AHORA CUANDO ENTRE TODOS PODEMOS LLEVAR A LA MISILERA A PRIMERA DIVISIÓN, POR FAVOR DEJEMOSNO DE PELEAR O DISCUTIR ENTRE NOSOTROS, DEMOSTREMOS QUE ESTAMOS FUERTES Y EL DOMINGO TODOS A ICA
    VAMOS BOYS CARAJO.....!!!!!!! CONTRA TODOS

    ResponderBorrar
  2. A estos criminales sólo su desaparición los para. Así está el mundo. Podrá la justicia con ellos?

    ResponderBorrar
  3. ROSADOS, todos unidos lo lograremos. nosotros tambien tenemos gente en la politica y mas poderosos que estos pichirruchis que no van a poder con nosotros porque les ganamos en la cancha y si hay que meter puñete nunca nos temblo la mano. asi que a estar vigilantes ante cualquier situacion. a ica vamos por los tres puntos y cuidado con los arbitros. pondremos lo mejor que tenemos en este y en todos los partidos que faltan. somos el mejor equipo del campeonato y lo lograremos VAMOS BOYS CARAJO.

    ResponderBorrar
  4. ROSADOS, todos unidos lo lograremos. nosotros tambien tenemos gente en la politica y mas poderosos que estos pichirruchis que no van a poder con nosotros porque les ganamos en la cancha y si hay que meter puñete nunca nos temblo la mano. asi que a estar vigilantes ante cualquier situacion. a ica vamos por los tres puntos y cuidado con los arbitros. pondremos lo mejor que tenemos en este y en todos los partidos que faltan. somos el mejor equipo del campeonato y lo lograremos VAMOS BOYS CARAJO.

    ResponderBorrar
  5. ROSADOS, todos unidos lo lograremos. nosotros tambien tenemos gente en la politica y mas poderosos que estos pichirruchis que no van a poder con nosotros porque les ganamos en la cancha y si hay que meter puñete nunca nos temblo la mano. asi que a estar vigilantes ante cualquier situacion. a ica vamos por los tres puntos y cuidado con los arbitros. pondremos lo mejor que tenemos en este y en todos los partidos que faltan. somos el mejor equipo del campeonato y lo lograremos VAMOS BOYS CARAJO.

    ResponderBorrar
  6. ROSADOS, todos unidos lo lograremos. nosotros tambien tenemos gente en la politica y mas poderosos que estos pichirruchis que no van a poder con nosotros porque les ganamos en la cancha y si hay que meter puñete nunca nos temblo la mano. asi que a estar vigilantes ante cualquier situacion. a ica vamos por los tres puntos y cuidado con los arbitros. pondremos lo mejor que tenemos en este y en todos los partidos que faltan. somos el mejor equipo del campeonato y lo lograremos VAMOS BOYS CARAJO.

    ResponderBorrar
  7. HAY QUE IR LA MAYOR CANTIDAD POSIBLE DE HINCHAS A ICA YA QUE AHORA EL VICTORIA A SACADO UN COMUNICADO QUE NO VAN A INGRESAR BOMBARDAS NI BOCINAS, TODOS DEBEN INGRESAR CON DNI. PERO A PESAR DE TODOS VAMOS HACER BULLA A TODO PULMÓN Y CONVERTIR ICA EN NUESTRA LOCALIA COMO TODOS LOS AÑOS QUE VAMOS.
    TENEMOS QUE IR TODOS A TOMAR ICA Y VENIRNOS CON LOS 3 PUNTOS.ES AHORA CUANDO MAS DEBEMOS DEMOSTRAR A ESOS LADRONES POLÍTICOS QUE ESTAMOS MAS UNIDOS QUE NUNCA
    VAMOS BOYS CARAJO.....!!!!

    ResponderBorrar
  8. Lo único que frenaría al Boys con la intención de subir es la mala decisión técnica DT "COMINGES" no estamos para experimentos, que se vaya con lo mejor que tenemos!!!!No se ha podido reforzar el equipo, pero que Boys no vuelva a salir como salio esta semana "sin rumbo" y sin ataque a pesar de ser locales sigue insistiendo con gobson, que entre STROBACH!!!!! E inyectar 3 litros de sangre a Castillo (DESAH...) Bustamante por Nuñez e Ismodes por Diaz....Cuando se este ganado con holgura que meta a los chibolos para que sumen en la bolsa de minutos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. MUY BUENO TU COMENTARIO, ES ASÍ COMO DEBE DE PENSAR COMINGES Y YA DESAHUEVARLO PARA QUE SE DEJE DE EXPERIMENTAR

      Borrar
  9. Ya empezó la mafia. El partido de Coopsol con San Simón no fue programado, automáticamente los 3 puntos se quedan en Chancay más tres goles a favor. Justo lo que decía este artículo, cuidado con Ames. Tenemos que estar mas unidos que nunca, navegar juntos contra la adversidad y cumplir nuestro objetivo de regresar a primera para taparle la boca a todos los mafiosos. VAMOS BOYS TODA LA VIDA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y DICEN QUE SAN SIMÓN TIENE HASTA EL LUNES 7 PARA PODER PROGRAMARLO LA SIGUIENTE FECHA, OSEA SOLO EL WALK OVER ES PARA COOPSOL QUE TAL MAFIA 3 PUNTOS Y 3 GOLES SIN NADA EN CONTRA, HAY QUE HACER ALGO, NO LO PROGRAMARON PORQUE SUPIERON QUE EL ULTIMO PARTIDO HIZO UN BUEN PARTIDO SAN SIMÓN Y PODÍAN ROBARLE PUNTOS PERO QUIEN ACABA CON ESTA MAFIA, HAY QUE UNIRNOS TODOS Y PONERNOS FUERTES

      Borrar