lunes, 28 de septiembre de 2015

LAMENTO E IMPOTENCIA


Sucedió el peor escenario para el Sport Boys en este fecha, apenas logramos empatar con el colero Atlético Minero en Matucana y Comerciantes Unidos logró una hazaña al ganar en Ica en el último minuto con lo cual nos deja con mínimas opciones para alcanzar el sueño, esto es, sin aun conocer el resultado de la apelación presentada por Mundo Digital ante la sanción de pérdida de 4 puntos.

Sport Boys para subir a Primera  División deberá ganar obligatoriamente los cuatro (04) partidos que restan, estos es ante Huaral en casa, ante Torino en Talara, ante Willy Serrato en casa y cerramos ante Comerciantes Unidos en Cutervo. Ganando los cuatro partidos podemos entrar a zona de ascenso, eso sí, esperando que los rivales directos pierdan puntos. La gran pregunta es ¿Sport Boys está en capacidad (ahorita) de conseguir esta hazaña del puntaje perfecto? La respuesta es probablemente que no, así es amigos, no estamos en capacidad actualmente de cumplir tal hazaña, deportivamente hablando y económicamente  y sumado a la parte anímica, es por ello que ya depende del mismo grupo comprometerse en la interna a asumir que estos próximos partidos deberán jugarse a muerte y a partir de ahí se podrá encontrar un camino, casi difícil, pero no imposible.


Otro aspecto que merma el objetivo, es la poca capacidad y respuesta del comando técnico a partidos de alta exigencia. El trabajo del técnico Paul Cominges ha sido irregular, de 27 de visita hemos conseguido solo 5, ningún equipo con objetivo a ascender tiene esos números paupérrimos y no es producto de la casualidad, esto se debe a malas decisiones tomadas en el esquema de juego y las alineaciones, es ahí donde viene la impotencia del hincha, ya que teniendo jugadores de experiencia como Elías, Bustamante, Cueto, han estado más en banca que en el once inicial, hay una constante del equipo de perder casi un tiempo completo rotando el balón sin profundidad y sin futbol y esperar los últimos 20 minutos para poner toda la carne al asador y buscar la heroica, el juego de Paul Cominges se ha hecho predecible, los rivales ya tiene un lectura de como juega el Sport Boys y es por ello que de los últimos nueve puntos solo se ha conseguir uno ante el colero.

En futbol no hay lógica, es muy cierto, pero hay trabajo, hay estrategia y hay sacrificio, Comerciantes ha entendido ello y por eso esta puntero, Torino también y por eso ha repuntado, Sport Boys necesita reorganizarse en pocos días para conseguir el puntaje perfecto de 12 puntos, esto es comando técnico, para tomar las mejor decisiones en el esquema de juego y alineación; jugadores, para que multipliquen su esfuerzo y logren ser contundentes y eficaces; y administración para que asegure la no perdida de los 4 puntos y busque un soporte económico para que el grupo se sienta tranquilo. Si estos tres aspectos cumplen, estamos en Primera, si solo uno falla, vendrá el lamento y la tristeza de una vez más seguir remando en un camino sin salida. Solo un milagro .. solo un milagro.

Vamos Boys!!


3 comentarios:

  1. La segunda rueda tuvo que estar en la banca otro DT, el actual no tenia la ambicion de GLORIA, al boys, lo tuvo de conejillo de indias. La unica vez que se quiso lucir fue con su equipo (la u) donde si puso toda la artilleria POR QUE? Deseaba ser dt de ese equipo (se hubiera largado) y le hizo un buen partido y ganamos "todos nos enchufamos con el equipo" y despues empezo con esta demostracion de mediocridad de equipos que presentaba fecha a fecha, teniendo en la banca a toda la artilleria, de locales ibamos sin foward (insistio a mas no poder con Gogson) pudiendo utilizar a Strobach, insistio hasta saciarnos con Castillo, relegando a Elias, Randall Nuñez, y estaba Bustamante, a Barrientos o Diaz, y tenia a Ismodes. Insistio con su hermano Juanchi, de falso foward y no hizo mas de 2 goles en esa posición, Regalaba 75 minutos en todos los partidos....Rotando la pelota sin profundidad y la defensa ni que hablar (creia que eramos barcelona) LARGATE DEL CALLAO, Y NUNCA MAS VENGAS GALLINA ASQUEROSA. SABIAS QUE bOYS TENIA QUE SUBIR, ESTE 2016 SERA SUPER DIFICIL, YA QUE SE SUMAN CUADROS QUE VAN A BAJAR (03) Y LA SEGUNDA SERA MAS YUCA PARA NOSOTROS

    ResponderBorrar
  2. También insistió con ese par de backs como Richacci y sobretodo Salazar quien la campaña pasada ya venia precedido de una pésima actuación. No se le dio oportunidad a Kambou quien en las pocas veces que actuó demostró ser mucho mejor que los mencionados (recordemos el partido de la Noche Rosada). Tuvimos un arquerito que si bien es de regular para abajo, regaló por lo menos seis puntos con su ubicación adelantada, arriesgando continuamente el arco. Seguro que los goles que por su exceso de confianza le hicieron desde la media cancha van a ser considerados los mejores del año. Comparto la opinión que aun no merecemos estar en primera, no solo por estas razones sino por la incapacidad administrativa que ha permitido que se nos quiten cuatro puntos. Cómo el Administrador no pudo comunicar que existía la deuda con jugadores de campañas anteriores y solo se pensó en los actuales. Algo se pudo haber hecho para buscar apoyo, como se hizo con el Gobierno Regional. En fin, cosas para reflexionar y mejorar para la próxima campaña, porque en esta siendo realistas y no matemáticos, no nos alcanza.

    ResponderBorrar
  3. Vete administrador de porqueria lo unico que haz hecho es lucrar con la taquilla, el sponsor del BOYS, de que manera haz contribuido y es mas manteniendo a ese mostro de mierda de cominguez como DT, la gente te pedia a CHALACA o a TITIN y nada, fueran asaltantes de mierda, son unos mentirosos, basura. VAMOS BOYS CARAJO

    ResponderBorrar