jueves, 24 de septiembre de 2015

LEGION EXTRANJERA BUSCA CONSEGUIR 15 MIL DOLARES CON APORTE DE HINCHAS DEL SPORT BOYS


El grupo de hinchas del Sport Boys que viven en el extranjero denominado "Legión Extranjera de apoyo al SBA" ha lanzado una campaña en calidad de urgencia para recolectar 15 mil dolares entre hoy jueves y mañana viernes con el fin de evitar que a Sport Boys le resten 4 puntos por no cumplir con el pago de la deuda con SAFAP.

La Administración Mundo Digital se comunicó con la Legión Extranjera y confirmo que Sport Boys necesita 15 mil dolares para pagar tres cuotas con la agremiación y el plazo vence mañana viernes. Ante ello los hinchas rosados pertenecientes a este grupo ya están aportando con 100 dolares cada uno en la siguiente cuenta online gofundme.com/vamosboys y por el cual se solicita el apoyo del resto de hinchas. Los aportes pueden ser desde cualquier parte del mundo, incluso del mismo Perú con tarjeta de crédito o débito. Hasta las 11 de la mañana de hoy van cerca de 2 mil dolares.Todo aquel hincha que desee apoyar deberá ingresar a gofundme.com/vamosboys para realizar el aporte correspondiente.

Mas información en el compartido via su cuenta de facebook.


Queridos Legionarios,Les escribo a todos los que nos apoyaron desde un principio, a los que iniciamos esto, a los...
Posted by La Legion Extranjera SBA on Jueves, 24 de septiembre de 2015

Queridos Legionarios,
Les escribo a todos los que nos apoyaron desde un principio, a los que iniciamos esto, a los jugadores, a la hinchada que mira desde el Callao cada avanze que hacemos con nuestra meta de ayudar a nuestro club.
Acabo de conversar por telefono con el Sr. Hanns sobre lo que esta pasando este momento con el Sport Boys del Callao.
El señor Fredy Ames esta viendo la manera de como quitarnos puntos ya que el Coopsol se esta acercando en la punta. El Sport Boys del Callao tiene una deuda con la agremiacion de 800 mil dolares. El Sport Boys del Callao no ha pagado planilla en el 2012,2013 y 2014. Para que el Sport Boys del Callao pueda juegar este torneo 2015 tuvo que firmar convenios y negociar sus deudas. El Sport Boys esta atrazado con la agremiacion Julio y Agosto de este año.
Algo que nos ha perjudicado ha sido no jugar de local en Septiembre. Si, le ganamos a San Simon pero nos quedamos sin taquilla. Y Boys necesita de ingresos para mantenerse y salir a flote.
El Gobierno Regional del Callao ha decidido momentaneamente parar lo de la ayuda al Boys por el roche que se metio con los periodicos. Hasta que eso no se aclare, el Gobierno Regional no podra ayudar al Boys. Recuerden que esa ayuda es para que ese dinero vaya directo a los jugadores y no a la deuda del club.
Universidad Cesar Vallejo tambien aporto con el Sport Boys y eso no tengo claro si ya se dio o no, pero en todo caso es dinero que entraria absolutamente para los jugadores.
Cerveza Tres Cruces ya no aportan al Boys asi que pueden dejar de tomar esa cerveza.
La Legion Extranjera SBA ayudo al Sport Boys del Callao con dinero que va directo a los jugadores por medio de la planilla.
Nuestros jugadores tienen todo el derecho a cobrar su dinero, son profesionales y tienen familia. Y estamos tranquilos que pudimos ayudarlos para que juegen concentrados.
Y el Club que?
Hago un llamado a todos los hinchas de La Legion Extranjera para que nos levantemos y ayudemos de ayudar a nuestro club que ahora es cuando mas nos necesita.
Esto es totalmente no deportivo. Aqui no estamos hablando de que tan buen tecnico es Comingues o que si deberia de jugar Carlos Elias.
Aqui estamos hablando de nuestro club y yo con todo respeto y admiracion que le tengo a nuestros jugadores, el Club es el que se queda con nosotros y sus deudas tambien.
El club necesita 15 mil dolares para este Viernes. Estoy seguro que nos podemos levantar y juntar este dinero. Nuestro club necesita de nuestro apoyo y para eso hemos creado La Legion Extranjera SBA.
Otro dato muy importante, y quiero ser claro y directo, si no confias en nosotros, si no confias en el Club, sea lo que sea el pasado tienes toda la libertad de dejar de aportar al Club y no seguirnos.
Esto es democracia total, y lo ultimo que queremos es desconfianza y negatividad porque eso es facil de contagiar.
Queremos sacar al club adelante y necesitamos de tu apoyo. Ya no estamos pidiendo $20.00. Ahora estamos pidiendo minimo $100.00 y si puedes mas aun mejor.
VAMOS BOYS CARAJO! A LEVANTARNOS Y APOYAR A NUESTRO CLUB! ETIQUETEN, PASEN LA VOZ! PIDAN PROPINA A LOS ABUELOS! ETC...
por el banco: Wellsfargo
nombre - Luis A Quintanilla
numero de cuenta - 1281804060
por la web
www.gofundme.com/vamosboys

21 comentarios:

  1. eso no va a suceder a manucci san simon torino le han quitado puntos por lo mismo exactamente lo mismo señores de zona rosada dicen tener palzo hasta el viernes para pagar eso es correcto pero asi ´paguen lo les devolveran los puntos ya quitados xk no cumplieron con la fecha establecida , torino pago luego de la fecha luego reclamo los puntos con una apelacion y el resultado fue el mismo quita de puntos , boys tiene k pagar hasta el viernes si pero para evitar el descenso ASI DE CLARO no engañen mas no creen falsas esperanzas xk si no pagan se vendran cosas peores señores de zona hablar con claridad y aunque seamos rosados no se puede tapar el sol con un dedo gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No seas mala leche y no malogres la campaña que estan haciendo con mucho esfuerzo hinchas del extranjero por nuestro glorioso Sport Boys

      Borrar
    2. Jajajjaja pidiemdo limosnas x las huevas es muerte lenta señores estamos ya cagados.siemprr el.hincha sera el que aporte.estamos cagados muy mal

      Borrar
    3. Y de que te ries huevon te parece gracioso esta situación PAYASO

      Borrar
  2. eso no va a suceder a manucci san simon torino le han quitado puntos por lo mismo exactamente lo mismo señores de zona rosada dicen tener palzo hasta el viernes para pagar eso es correcto pero asi ´paguen lo les devolveran los puntos ya quitados xk no cumplieron con la fecha establecida , torino pago luego de la fecha luego reclamo los puntos con una apelacion y el resultado fue el mismo quita de puntos , boys tiene k pagar hasta el viernes si pero para evitar el descenso ASI DE CLARO no engañen mas no creen falsas esperanzas xk si no pagan se vendran cosas peores señores de zona hablar con claridad y aunque seamos rosados no se puede tapar el sol con un dedo gracias.

    ResponderBorrar
  3. DE TODAS MANERAS KIEREN CAGAR A MI BOYS CSM Y ESO LA GENTE NO VA DEJAR PASAR VAMOS BOYS CARAJO TLV ! LA VNIDAD *SBA* STONE LPB FRANCIZ !

    ResponderBorrar
  4. Acabo de aportar 100 mil dolares, ojala sume y salgamos de esta

    ResponderBorrar
  5. De esos US$ 15.000 QUE SE DEBE, alguien puede decirme que % es para los jugadores que reclaman que % para los dirigentes que contrataron por lo bajo y % para la agremiacion?

    ResponderBorrar
  6. nadie aporte,bien dificil que nos devuelvan los puntos si es asi tendrian que devolverle igul al mannucci torino y regresar al san simon, no creemos eso estan mintiendo al hincha rosado, que hicieron con la plata que se aporto del gobierno regional y de las taquillas, vaya a ser que aportemos y estos sinverguenzas sigan enriqueciendose a cuestas de mi boys, ojo y mirar bien a nombre de quien esta la cuenta no pisemos el palito,,ya nos quitaron los puntos y no los recuperaremos y dejemos de hecharle la culapa a tal o cual que manassero que ames, aca la culap es de los incompetentes de los dirigentes que no cumplen los pactos que firman, es la pura realidad, porque si hubieran pagado y cumplido a tiempo nada de esto estaria ocurriendo..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mala leche, debes ser algun fucsio que esta vivo. Por la culpa de ustedes que el Boys esta como esta, en el 2013 crearon estas deudas cuando trabajaron con la AT

      Borrar
    2. Nunca a puesto un mango y critica como bueno DON PESIMO

      Borrar
  7. DINERO PARA QUE?, QUE DESTINO, PARA LLENAR EL BOLSILLO DE QUIEN. Y SIN CUENTAS CLARAS?.
    YA ES MUY TARDE. ESTE ES EL RESULTADO DE UNA CAMPAÑA PESIMA, CON UNA ADMINISTRACION Y UN ENTRENADOR QUE HAN HECHO TREMENDO DAÑO AL BOYS.

    SPORTMAN

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es muy cierto tienes toda la razon, esta dirigencia no hizo nada porque todo el dinero lo a puesto la region y los hinchas, sin embargo se han tirado la plata y no han pagado nada, porque de taquillas tambien quedaba, TODA LA CULPA ES DE ESOS DIRIGENTES INCAPACES PORQUE TAMPOCO TUVIERON HUEVOS PARA BOTAR A ESE ENTRENADOR INCOMPETENTE, PORQUE SI HUBIÉRAMOS GANADO ALGO DE VISITANTE, AHORA ASÍ NOS HUBIERAN QUITADO 4 PUNTOS SEGUIRÍAMOS EN LA PUNTA DEL TORNEO

      Borrar
  8. Todavía no perdemos los puntos, el club no ha sido notificado, todavía hay chance de pagar,y por tratarse de la agremación se puede apelar a la federación y es probable que por evitar el escandalo de supuesto fraude quede todo en nada. No justifico la vergonzosa gestión de la administración, pero como hinchas no perdamos la FE, que es el mejor aliado que hemos tenido este año.
    Sobre Ames, todos sabemos que es un corrupto, y Manassero es otro, y sobre este último hay que empezar a difundir que tiene apropiada el cargo de Pdte.de la agremación desde hace varios años y nunca a llamado a elecciones, porque tiene arreglos con diregentes corruptos como el antes mencionado. En pocas palabras es otro BURGA, DESPRESTIGIEMOSLO, y si se va el BOYS, también lo cagamos a él.
    VAMOS BOYS TODA LA VIDA. Juntos podemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así se escribe carajo no huevadas;todos quieren ser sabiondos después del problema hay esperanzas Vamos Boys Carajo

      Borrar
    2. Buen argumento, no perdamos la fe, saquemos al Boys adelante, y si morimos en el intento, que muera esa mierda de Manassero con nosotros. Vamos Boys CSM

      Borrar
  9. HAY MI QUERIDO DT COMINGES, SI HUBIERAS GANADO SIQUIERA 2 PARTIDOS EN PROVINCIAS (FUERA DEL DESTRUIDO MANUCCI QUE JUGO CON LOS INFANTILES) NO NOS HUBIERA DOLIDO O AFECTADO LA QUITA DE PUNTOS!!!! QUE MAL LE HICISTE AL BOYS, CON TUS DECISIONES.

    ResponderBorrar
  10. La dirigencia nos ha engañado, si se debía porque no fue sincera y aviso para colaborar. Donde esta el dinero de la región, del sponsor de la vallejo, de las taquillas? Tanto esfuerzo para nada. Hay mucha incapacidad dirigencial. Que lástima, para el próximo año será. Hasta el próximo año señores.

    ResponderBorrar
  11. SI NO ASCENDEMOS SE NOS VIENE EL CIELO ABAJO, Y LO QUE CREIAMOS ERA UNA BUENA GESTION DE ESTA ADMINISTRACION VAMOS A TENER SERIAS DUDAS, PESE QUE DE ECHO FUE MEJOR QUE LAS ANTERIORES QUE NO SACABAN NI PARA LAVAR LOS UNIFORMES, CON ESTA LLEGAMOS A LA PUNTA DEL TORNEO Y EL HINCHA EN GRAN MEDIDA VOLVIO A LAS TRIBUNAS. PERO AHORA SE ESTA DESPINTANDO Y JUGANDO A NO SE QUE CON EL CAPRICHOSO E INCAPAZ DE COMINGUEZ, ESTAS 5 ULTIMAS FECHAS NOS DIRAN QUE QUERIAN EL DUO HAMMAN Y COMINGUEZ, RUEGO A DIOS QUE YO, ME EQUIVOQUE POR EL BIEN DE LA ROSADA. QUE HOY VIERNES PODAMOS HABER CONSEGUIDO LOS 15 MIL DOLARES Y PAGAR. AL FIN DEL CAMPEONATO VEREMOS LAS CUENTAS Y SI HAY QUE PONER ORDEN, TENDREMOS QUE HACERLO Y DEJAR DE SER PASIVOS Y SIN VOZ NI VOTO COMO AHORA QUE LA ADMINISTRACION LO ES TODO TOTAL, A ELLOS QUE LES IMPORTA EN LO SENTIMENTAL EL SPORT BOYS PERO A NOSOTROS SI ES PARTE DE NUESTRA VIDA Y SIN EL NUESTRA VIDA SERIA DISTINTA QUE NO NOS AGARREN DIVIDIDOS COMO AHORA, LA ADMINISTRACION MUY POR EL CONTRARIO DE LO QUE DICE LA LEY CONCURSAL QUE LE QUITA EL DERECHO A LOS SOCIOS. TENDRAN QUE TRABAJAR CODO A CODO CON UNA COMISION QUE TENEMOS QUE IMPONER FORMADA POR GENTE CAPAZ E IDENTIFICADA CON LA ROSADA EN LOS RUBROS DE ECONOMIA, DEPORTIVO, Y CONOCIMIENTOS DEL MANEJO DEL NEGOCIO DEL FUTBOL. POR EJEMPLO HOY EL SR. HAMMAN SE DIRA ESTAN PIDIENDO EL CAMBIO DE COMINGUEZ, PERO A QUIEN PONGO, CUANTO COBRARA EL NUEVO NO HAY PLATA, COMINGUEZ ES BUENA PERSONA Y ARMO Y MANTIENENEL EQUIPO EN BUENAS POSICIONES. EL SR. HAMMAN NO ENTIENDE LA OTRA PARTE, QUE SI NO SUBIMOS A PRIMERA TODO ESTO FUE UN FRACASO, SU GESTION FUE UN FRACASO Y A COMINGUEZ NO LO VAN A QUERER DE ENTRENADOR NI EN UN CLUB DE BARRIO POR SU FALTA DE VARIANTES ESTRATEGICAS Y TERQUEDAD SALVO QUE POR ESAS COSAS QUE TIENE LA VIDA CON MUCHA SUERTE LES RESULTE. VAMOS BOYS CARAJO.

    ResponderBorrar