miércoles, 9 de septiembre de 2015

LOS ULTIMOS EN LLEGAR


Javier Ludowieg de las Casas (Arquero) y Fernando Perez Giuria (Delantero) han sido promovidos al primer equipo y son los últimos inscritos por el Sport Boys para el Torneo de Ascenso 2015 antes del cierre de libro de pases que fue hace unos días, ambos son categoría 96.

Ludowieg viene del Colegio Santa Maria y tuvo un paso por Alianza Lima, participó en la Copa Federación y ha sido catalogado una de las grandes promesas del fútbol peruano. Fernando Perez viene de las divisiones menores del club y ya tuvo algunos minutos de juego ante Comerciantes Unidos.

Seguimos sumando gente joven en el equipo, esperemos que junto a Milovan Diaz, Randall Nuñez, Alessio Rigacci y Edson Barrientos vayan de la mano con un proyecto serio de largo plazo para que estos chicos estén preparados para la alta competencia.

Vamos Boys!!


13 comentarios:

  1. Cambien a ese mostro de Cominguez, no sirve para nada CHALACA ven de una vez y llevalo a primera al BOYS

    ResponderBorrar
  2. Si no llega Chalaca , esperaremos otro año.......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. hay mejores jugadores en las divisiones menores pero nadie se preocupan por ellos espero que cuando los vean en otros equipos no se arrepientan

    ResponderBorrar
  4. Ludowieg viene del BENTIN debieron voltear a ver nuestra cantera.

    ResponderBorrar
  5. Respuestas
    1. CALLA CONCHE TU MADRE SI NO SABES NADA FUTBOL METETE LA LENGUA AL CULO GALLINA KAKANERA SI NO SABES NADA DEL MAESTRO CHALACA COMPRATE UN LIBRO BASURAAA!!! VAMOS BOYS

      Borrar
  6. Anónimo de las 11:23 am CHALACA siempre ha sido la salvación del BOYS lo conozco desde que pertenezco a la barra Juventud Rosada es momento de decir y unirnos y traer a nuesto DT CÉSAR CHALACA GONZALES pero ya

    ResponderBorrar
  7. A TODOS LOS JOVENES QUE ESTAN JUGANDO EN EL EQUIPO EN ESTE MOMENTO SI ESTUVIERA CHALACA GONZALES LOS HARIA TRABAJAR,HABRIA UN GRAN CAMBIO,DE ESO ESTOY SEGURO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Chalaca es aliancista. Titin no quiete saber nada del Bots. Lo unico que nos queda es rogar que Comingues cambie y de la talka.

      Borrar
  8. BARRIENTOS, PARA QUE SIRVE??? TODAS LAS PELOTAS QUE LE DAN LAS PIERDE, NO TIENE UN BIOTIPO PARA JUGAR, ADEMAS JUEGA CON LA CABEZA ENTERRADA, NO JODAN ESE ES EL FUTURO??
    Y NUÑES, HAY QUE COMPRARLE UNA PELOTA Y QUE PONERLE PIEDRAS PARA QUE NO ANDE EN EL SUELO APARTE DE TODOS LOS PASES ERRADOS

    ResponderBorrar
  9. CHALACA O TITIN en vez de tener a ese cara de carcel !!!

    ResponderBorrar