viernes, 25 de septiembre de 2015

MATUCANA SERÁ ROSADO


Una gran cantidad de hinchas rosados partirán en las próximas horas a la ciudad de Matucana para alentar al equipo en el trascendental partido por el ascenso que sostendrán Sport Boys y Atletico Minero este sábado a partir de las 11 de la mañana. Hay varios buses ya separados, que partirán, algunos desde un día antes y otros desde las primeras horas del sábado.


Para los rosados que quieren saber cómo llegar desde el Callao hasta Matucana a continuación le damos unos tips:

1) Dirigirse al cruce de la Avenida Venezuela y la Avenida Faucett, específicamente en el paradero llamado "Chosicano", tomar esta conocida Couster y viajar hasta Chosica.



2) La ruta normal del "Chosicano" es Venezuela, Arica, Grau, Carretera Central y Chosica. Sin embargo, debido a las obras por la Linea del Tren Subterraneo, se están desviando por Circunvalación y Ramiro Priale, es por ello que, por ser el partido 11:00 am, se sugiere que los hinchas salgan 5:00 am, a más tardar 5:30 am, para que lleguen más tranquilos, considerando que la ruta total es de 3 a 4 horas del Callao hasta Matucana.


3) El "Chosicano" no llega hasta el mismo Matucana, hay que tomar otra unidad, y esto será en el Parque Echenique que se encuentra pasando el parque principal de Chosica.


4) En el Parque Echenique hay un paradero de Micros y Couster que llevan de Chosica a San Jerónimo de Surco y Matucana. Hay que tomar uno de esos carros, pero asegurar que llegará al mismo Matucana.


5) En el camino Chosica - Matucana cruzaremos San Jerónimo de Surco que es un pueblo muy turístico y conocido por tener unas hermosas cataratas. Es probable que gran parte de los viajeros bajen aquí. Nosotros seguiremos en la ruta rumbo a Matucana.


6) Llegando a Matucana tenemos que cruzar, un puente, la Plaza de Armas y en una curva vamos a visualizar un grifo, al frente se encuentra el Estadio Municipal de Matucana, muy conocidos por muchos rosados que vinieron en Caravana en aquella campaña 2009.



Es evidente la gran expectativa de este partido, es por ello que el hincha rosado acompañara al equipo, muy a pesar de que existen personas terceras que nos quieren tumbar, pero eso no lo van a lograr.

Vamos Boys!!


14 comentarios:

  1. Esta bien alentar pero no hay que alimentar el humo. Ya se perdieron 4 puntos y la rosada ha bajado a 7mo lugar. No hay nada mas que hacer. Las derrotas de visita pesaron ahora si. Yo alente a cominges pero me ha defraudado. Ya no se puede cambiar la historia sera para el proximo torneo

    ResponderEliminar
  2. Todavia no nos quitan los 4 puntos
    Nos han dado plazo para pagar los 15 mil dolares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no son plazos, se tiene que pagar si o si, los puntos no los devolverán, se tiene que pagar porque si no se pierde la categoría, porque recién la directiva quiere apelar y no se hizo nada antes de que se cumplan las fechas de pago, esta visto que a esta directiva no le interesa el equipo.

      Eliminar
  3. Dudo muxo k la hinxada vaya en masa, no kn sta noticia d la resta d puntos menos aún al saber k l boys ya no tiene ópcion alguna al título...

    ResponderEliminar
  4. CON ESTA MALISIMA NOTICIA DESALIENTAS A TODO EL MUNDO, NO CREO QUE SEAS ROSADO, Y SI LO ERES DA TU NOMBRE. PORQUE ESTOY SEGURO QUE DEBE SER UNO DE LA MIERDAS QUE NO QUIERE QUE EL SPORT BOYS GANE MAÑANA. YO NO TE CREO. E IREMOS CON TODO A ALENTAR PORQUE LOS ROSADOS NO NOS AMILANAMOS ANTE NADIE Y MENOS A ESTAS ALTURAS. TODOS IREMOS A MATUCANA A TRAERNOS LOS TRES PUNTOS Y DEJAR A ESTOS HDP. PICONES. NOS VERAN VOLVER Y SE CAGARAN DE LA ENVIDIA VAMOS BOYS CARAJO POR LA RDSM.

    ResponderEliminar
  5. CON ESTA MALISIMA NOTICIA DESALIENTAS A TODO EL MUNDO, NO CREO QUE SEAS ROSADO, Y SI LO ERES DA TU NOMBRE. PORQUE ESTOY SEGURO QUE DEBE SER UNO DE LA MIERDAS QUE NO QUIERE QUE EL SPORT BOYS GANE MAÑANA. YO NO TE CREO. E IREMOS CON TODO A ALENTAR PORQUE LOS ROSADOS NO NOS AMILANAMOS ANTE NADIE Y MENOS A ESTAS ALTURAS. TODOS IREMOS A MATUCANA A TRAERNOS LOS TRES PUNTOS Y DEJAR A ESTOS HDP. PICONES. NOS VERAN VOLVER Y SE CAGARAN DE LA ENVIDIA VAMOS BOYS CARAJO POR LA RDSM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oe pisa tierra, que adonde nos verán volver?? al Callao sin puntos?? hay que aceptar que tanto la directiva como el DT nos cago este año que teníamos todo para subir, apoyo de la legión extranjera, la región y las taquillas que en los últimos partidos no bajaban de 5000 personas, ahora ya no hay nada que hacer seguiremos otro año y Dios sabe cuantos mas en segunda si es que no desaparecemos

      Eliminar
  6. viejo tienes razón, como saber si es real lo de la quita de puntos, quiero ir mañana a alentar al equipo.pero t soy sincero con 4 puntos menos, no hay mas que hacer y no iria hasta x aya para darle mis 30 lucas a ese equipo de mierda del minero ,

    ResponderEliminar
  7. NOS VERAN VOLVER Y SE CAGARAN DE ENVIDIA!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. VAMOS PREPARANDO LA CARAVANA A CUTERVO, EN CAJAMARACA NOS VERAN VOLVER!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. CHALEPINK, no t banderees d k eres muy rosado, io tb soi mui hincha voi a todos los partidos i tb viaje a ica, para ver komo sucumbio mi boys, kieres k m kede kallado kn la kagada k hace ste administrador? pk no vas i lo parxas a él n vez de envalentonarte por aki, no k no t amilanas? los 4 puntos ya stan oficialmnt perdidos, kn ello m doi kuenta k ni t aktualizas, lee man, lee

    ResponderEliminar
  10. lo k tb s cierto s k esta perdida se puede apelar, pero komo ya hay casos similares (x ejemplo l d torino) y esto no procedio entonces se sienta el principio de JURISPRUDENCIA sabs k es eso?, averigua ps IGNORANTE, y como ya te dije ponte machito, "achorate" pero kn kienes debes no kn hinchas komo nosotros k solo komentamos sobre lo k realmente pasa, jalo la palanka buen viaje...

    ResponderEliminar
  11. Los 4 puntos son apelables, y se tiene hasta el viernes para pagar y presentar la apelación, así que gente eso de que los 4 puntos ya nos tumbaron y no podemos hacer nada no es tanto así no se dejen huevear. Ese fallo se va a rectificar y volvemos a la punta. Vamos BOYS!!

    ResponderEliminar
  12. POR ANTECEDENTES LOS FALLOS NO CAMBIAN HAY QUE SER REALISTAS SE PERDIERON ESOS 4 PUNTOS Y NO LOS DEVOLVERÁN, asi paguemos porque tenemos que hacerlo para que no nos quiten la categoría, este año nos CAGO LA DIRIGENCIA Y EL ENTRENADOR, PORQUE APOYO HUBO DEL HINCHA EXTRANJERO, DEL HINCHA PERUANO Y DE LA REGIÓN EL RESTO FUE UNA CAGADA PORQUE HASTA LOS SPONSOR QUE BUSCO ESA DISQUE DIRECTIVA NO APORTARON UN SOL O SALDARON ALGUNA CUENTA.
    ESA DIRECTIVA HASTA LE FALTO HUEVOS PARA BOTAR A LA CAGADA DE COMINGES QUE SI HUBIÉRAMOS ROBADOS PUNTOS DE VISITAS AHORITA NO NOS INTERESARÍAN ESOS PUNTOS QUE NOS HAN QUITADO Y HUBIÉRAMOS SEGUIDO EN LA PUNTA ASÍ QUE UN AÑO Y SOLO DIOS SABE CUANTOS MAS NOS QUEDAREMOS EN SEGUNDA

    ResponderEliminar