miércoles, 2 de septiembre de 2015

NOS VAMOS A ICA


La Asociación Deportiva de Futbol Profesional de la Segunda División (ADFP-SD) realizó la programación de la fecha N°15 del Torneo de Ascenso 2015 y en esta oportunidad Sport Boys visitará al Sport Victoria en encuentro a desarrollarse en el Estadio Picasso Peratta de Ica este domingo a partir de las 3 de la tarde.

El cuadro iqueño no ha sido tan eficiente de local ha ganamos tres veces, pero ha empatado dos y perdido uno, está en el octavo lugar y su ciudad es una plaza ganable, además en los últimos tres partidos en Ica hemos venidos con los tres puntos, por lo cual un triunfo es una obligación.

Esperemos que el técnico Paul Cominges no siga con experimentos y mande toda la carne al asador para asegurar este partido, un triunfo nos mantendría en el primer lugar y con posibilidades de dispararnos en las próximas fechas, considerando que la diferencia se marca ganando de visitante.

Se comenta que varios buses partirán en las primeras horas del día de domingo con una gran cantidad de aficionados chalacos. El Picasso Peratta se pintará de rosado y esperemos con un triunfo del Sport Boys.

Torneo de Ascenso Fecha 15 (GRAN ESTRENO)
Domingo 06 de setiembre 3:30pm
Estadio Picasso Peratta de Ica
Sport Victoria vs Sport Boys
Todo el Callao rumbo a Ica.
Vamos Boys!!

4 comentarios:

  1. nos vamos a ICA y tenemos que ser locales ahí, ojala que Cominges no salga con sus experimentos y derrepente quiera poner a otro debutante porque ahí si lo tenemos que sacar a patadas.
    ahí tiene que demostrar si realmente quiere que el BOYS suba

    ResponderBorrar
  2. vamos a ica por los tres puntos. si queremos ascender no hay disculpas. ademas somos muy superiores el mismo puntaje lo dice. tenemos que asegurarnos desde el saque porque los demas que nos siguen en puntaje no van a ir a especular a ica vamos boys contra la mafia y contra todo este año subimos porque somos superiores a todos y ademas somos chalacos. VAMOS BOYS CARAJO.

    ResponderBorrar
  3. vamos a ica por los tres puntos. si queremos ascender no hay disculpas. ademas somos muy superiores el mismo puntaje lo dice. tenemos que asegurarnos desde el saque porque los demas que nos siguen en puntaje no van a ir a especular a ica vamos boys contra la mafia y contra todo este año subimos porque somos superiores a todos y ademas somos chalacos. VAMOS BOYS CARAJO.

    ResponderBorrar
  4. Y cuales son los precios de las entradas x favor, hay q tomar ica tenemos q ser locales hay q apoyar a la rosada estos 8 partidos q les quedan vamos boys

    ResponderBorrar