martes, 1 de septiembre de 2015

#RUMBOAPRIMERA: UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO ES EL NUEVO SPONSOR DEL SPORT BOYS


Nos quieren tumbar pero no van a poder. La Universidad  Cesar Vallejo se convirtió en el flamante sponsor del Sport Boys gracias a gestiones realizadas entre representantes del club y de la misma universidad. El monto es de 70 mil soles por los meses de setiembre y octubre.

Es una excelente noticia ya que este monto servira como soporte para el equipo rosado que se encuentra peleando el ascenso a Primera División, solo queda reflejar el gran momento en la parte deportiva y cumplir con el ob jetivo que queremos todos.

Vamos Boys!!


5 comentarios:

  1. EXCELENTE PARA QUE SE SIGAN REVOLCANDO DE ENVIDIA LOS QUE NO NOS QUIEREN VER EN LA PUNTA, AHORA QUE VAN A DECIR? QUE NO PUEDEN DAR EL DINERO DE UNA UNIVERSIDAD. VAMOS BOYS CARAJO RUMBO A PRIMERA LE DUELA A QUIEN LE DUELA

    ResponderBorrar
  2. Urgente contratar a Edson Uribe y el chino Jiménez. Ganamos orden en la volante y el gol que nos falta!!!! Hay que ir con todo el sueldo saldrá de las tribunas llenas del grau... Por favor un esfuerzo mas

    ResponderBorrar
  3. muy buena noticia que continua dando tranquilidad en la parte economica. en lo deportivo tenemos que mejorar lo hecho ante manucci sin dar ventajas debemos jugar ofensivamente tambien de visita tenemos un buen equipo y defender en bloque esta fecha los tres puntos se tienen que venir al callao. para esto nesecitamos que cominguez no haga experimentos y ponga lo mejor que tengamos disponible VAMOS BOYS CARAJO.

    ResponderBorrar
  4. muy buena noticia que continua dando tranquilidad en la parte economica. en lo deportivo tenemos que mejorar lo hecho ante manucci sin dar ventajas debemos jugar ofensivamente tambien de visita tenemos un buen equipo y defender en bloque esta fecha los tres puntos se tienen que venir al callao. para esto nesecitamos que cominguez no haga experimentos y ponga lo mejor que tengamos disponible VAMOS BOYS CARAJO.

    ResponderBorrar
  5. que bueno que sigan llegando noticias positivas para el clud, ya era hora que todos los chalacos y sus autoridades enpujemos el mismo carro,lo demas no interesa, hablen lo que hablen no sirve, por que cuando el boys estaba fregado nadie decia nada y ahora que tiene apoyo se ponen a dudar y menospreciar el apoyo al clud rosado.
    sigamos asi pa lante, al boys lo salvan sus hinchas.

    ResponderBorrar