miércoles, 30 de septiembre de 2015

SPORT BOYS APELÓ SANCIÓN Y ESPERA LLENAR ESTADIO PARA PAGAR DEUDA


La Asociación Deportiva de Futbol Profesional de la Segunda División (ADFP-SD) confirmó que el Club Sport Boys Association inició el proceso de apelación a la Resolución 183 y de esta forma evitar que se nos reste cuatro (04) puntos en la clasificación general. Para ello fue necesario abonar parte de la deuda, esperando que la Comisión de Justicia tome la decisión final que será en unos días. Dios quiera, favorable a nosotros.

Cabe señalar que el Sport Boys mantiene una deuda de 45 mil soles con la SAFAP y se suma además una deuda con planilla actual que supera los 100 mil soles. Por lo tanto se espera que este sábado se llene el estadio en el partido ante Unión Huaral, se estima que de llevar 10 mil asistentes, se va generar una recaudación líquida de por lo menos 120 mil soles, con lo cual permitirá que el club abone parte de su deuda y respire tranquilo mientras tanto.

La invitación está hecha amigo rosado, las entradas se han puesto a la venta y se espera que el Estadio Miguel Grau luzca repleto este sábado. Es hora que el hincha apoye al club de sus amores.

Torneo de Ascenso 2015 - Fecha N°19 (GRAN ESTRENO)
Sabado 3 de octubre 3:00pm
Estadio Miguel Grau del Callao
Sport Boys vs Union Huaral
Popular S/10, Oriente S/20, Occidente S/30, VIP S/40
Venta de entradas en el club y en la combi rosada.
Todos a llenar el Grau para salvar al club
Vamos Boys!





16 comentarios:

  1. llenar el estadio?, ya cuñado, me cuentan que también se viene conversando con el bayer munich para un amistoso?

    ResponderBorrar
  2. YA CUÑAO.....QUE HAMANN, LO CONFIRME EN LA PRENSA QUE RECUPERAMOS LOS 4 PUNTOS Y COMPRO 12 ENTRADAS OCCCIDENTE!!!!
    FUERA DE BROMAS ESPERO QUE SEA ACEPTADO ESTE PEDIDO DEL PUEBLO CHALACO, Y TU FEO DE M....DEJATE DE HUEVADAS Y DEMUESTRA QUE ESTAS DIRIGIENDO A UN GRANDE QUE LO VES COMO EQUIPO CHICO.

    ResponderBorrar
  3. esta cagado k solo los hinchas pongan la pepa y ese adm pa k chucha esta si no resuelve nada la sunat nos esta hundiendo mas con ineptos como hans y la barra k dice al respecto o hay un conversao pa eso somos buenos

    ResponderBorrar
  4. Oye cchupabolas crees q somos huevones con la apelacion ensalada de babas vete a la.mierda junto al administrador y el entrador vayanse a la mierda carajo crees q la.gente es huevona tarada mongolita sugue bajandote los pantaloness nomass

    ResponderBorrar
  5. La verdad hay mucha presión de otros clubes para que no nos devuelvan los puntos, será muy difícil, imagínense que nos devuelven los 4 puntos y al resto de los equipos que perdieron puntos no les dan nada. Esta bien yuca, hablarían hasta los muertos. No sabía ese Hans que nos iban a quitar puntos???????? Estabamos en los primeros lugares, y no se movió ningún dedo!!!! INEPTO es un HUEVONASASASO

    ResponderBorrar
  6. Que se vayan a la mierda todos carajo sarta de vende humo

    ResponderBorrar
  7. Tranquilos jóvenes. Solamente apoyemos para terminar honrosamente nuestra participación. No tenemos ni equipo ni entrenador y menos dirigentes. Es el colmo que nos quiten puntos estando entre los primeros. El colmo porque por tradicion el chalaco es mosca y vivo , sin embargo nos pasean. Vamos Boys, para el próximo año campeonatos invictos.

    ResponderBorrar
  8. EN RESUMEN LE DIERON LA ADMINISTRACION A UN HUEVON ENSALADA DE BABAS

    ResponderBorrar
  9. el problema es que uno apoya yendo a los partidos, se nota a la vista que va mucha mas gente de la que al final indican como recaudación y eso desmotiva a seguir apoyando porque algunos pocos se benefician del apoyo de todos, para pedir apoyo deben empezar por luchar contra el robo y el carrussel en el mismo estadio.

    ResponderBorrar
  10. Seamos sensatos hermanos rosados, no es que el Administrador sea un huevón o despistado y k no se haya dado cuenta que si no pagábamos nos quitarían puntos, eso era más que evidente, de eso hasta un retrasado mental se habría dado cuenta porque son las reglas claras del juego: “no pagas a tiempo, te quito puntos”. Aquí sucede todo lo contrario, el administrador k tenemos es más vivo que todos nosotros juntos y sustento mi afirmación en los mismos comentarios que esa misma persona ha lanzado dentro de su círculo amical y dirigencial y que para su mala suerte alguien lo filtró y así este hincha sufrido pero fiel tomó conocimiento, referidos a que para ellos no les resulta para nada conveniente que el Boys suba este año a la máxima categoría; Primero: porque se dieron cuenta k haciendo una campaña de regular para arriba en la segunda división, es decir, estando todas las fechas tentando los primeros lugares o siendo únicamente punteros, el boys jalaba gente masivamente, llevando mínimo al estadio entre 6 a 8 mil espectadores que hacen un promedio de 100,000 soles, por lo que calculando las 15 fechas que tendremos el próximo año de local (porque participarán 16 ekipos en la segunda), hacen un promedio de UN MILLON Y MEDIO DE SOLES como ingreso líquido solo por concepto de taquilla, aparte de los ingresos k se podrían tener por sponsors y otros. Segundo: Que ellos consideran, que de nada le serviría al Boys estar en primera el año 2016 porke se continuaría padeciendo los mismos problemas respecto a deudas, y esta se agudizaría aún más considerando que el presupuesto de un ekipo en primera división en mucho más costoso, ya que también se debe tener un ekipo de reserva al k se tiene k pagar, poco pero pagar; y además, k es lo más delicado, no se percibirían ingresos económicos por concepto de transmisión de partidos de CMD, ya que ese dinero fue dispuesto por adelantado en años anteriores por otras directivas y recién se verían ingresos por este concepto el año 2017. Tercero: que sin estos ingresos de CMD la situación sería desastroza, ya que, es bien sabido que con un ekipo modesto y teniendo una campaña modesta ocupando puestos de media tabla para abajo, la asistencia al estadio por parte del hincha sería mínimo (1,000 a 1,500 por fecha) y no se contaría con ingresos suficientes para sustentar la campaña y de descendería nuevamente…..…
    Esto señores, son las razones objetivas por las k a criterio de la administración (no el mío por sicaso, pues como hincha acérrimo de la rosada así como ustedes también kiero ver a mi ekipo en la primera división el 2016 haciéndose los partidazos de siempre a los llamados ekipos grandes), no les resulta conveniente subir a primera este año y por eso se entiende esa actitud pasiva de haber permitido que nos kiten tan fácilmente puntos estando liderando la tabla y a pocas fechas del final y encima por sumas k no eran tan difíciles de conseguir en ese momento; además de la terquedad de no haber sacado oportunamente al DT Cominges cuando es evidente su desgaste al frente del ekipo. En conclusión, por mucha ilusión k tengamos, creo k lamentablemente esta directiva se saldrá con la suya, pues esos puntos no se nos serán devueltos por nada del mundo, encima el fracasado de Cominges seguirá haciendo sus experimentos en estos últimos partidos y definitivamente seguiremos el año venidero en el torneo de ascenso….ni modo, pero en las buenas y en las malas, vamos boys toda la vida…

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se ve que no sabes nada hermanos, si Boys sube a Primera recibe 120 mil dolares mensuales por conceptos de televisación con el Consorcio Gol Tv CMD, incluye el descuento por el prestamo que hizo Karla Bozzo

      Borrar
    2. Puro floro barato el de 10.01

      Borrar
  11. SIGUE CHANTADOTE NOMAS MERMELERO Y APAÑADOR

    ResponderBorrar
  12. soy un hincha de mi querido sport boys pero hay que ser realista este año es un fracaso mas .pero por los desgraciados de dirigentes que tenemos .solo nos queda apoyar a nuestra rosada en las buenas y en las malas ....pero de tantos hinchas cuantos en realida vamos al estadio a apoyar a la rosadaaaaaa . pongamos mas de lo nuestrooo VAMOS BOYS CARAJO HASTA LA MUERTEEEE

    ResponderBorrar