jueves, 10 de septiembre de 2015

SPORT BOYS FIRMA ACUERDO CON ONAGI PARA MEJORAR SEGURIDAD EN LOS PARTIDOS


El Club Sport Boys Association, junto a Alianza Lima, Universitario de Deportes y Sporting Cristal, firmó un acuerdo con la Oficina Nacional de Gobierno Interior - ONAGI, para participar en el mejoramiento de la seguridad en los recintos deportivos que albergan los partidos de Primera y Segunda División.

Los clubes se han comprometido en brindar todo tipo de material filmográfico y fotográfico a la Policía Nacional del Perú para la identificación de las personas que comentan infracciones. Una vez reconocidos los infractores, las instituciones deberán quitarles la afiliación de hinchas y deberán notificar a las casas de entradas la lista de personas observadas para que no se les venda más.


Sumado a ello, los clubes han acordado mejorar sus sistemas de vigilancia, como con la adquisición de drones, arcos de seguridad electrónicos, identificadores de metal, entre otros dispositivos más. A parte de eso, los dueños de casa se harán cargo de la seguridad dentro de los escenarios con agentes privados.

Onagi se comprometió en brindar las garantías para los encuentros dentro de 24 horas, siempre y cuando el club solicitante haya cumplido con los requisitos establecidos por ley.

6 comentarios:

  1. Lo rescatable de esto, es que todavía consideran al Sport Boys por la gran conovocatoria d hinchas que tiene, pese a estar en segunda......Boys es grande señores, asi de simple.

    ResponderBorrar
  2. VAMOS BOYS CARAJO DUELA A QUIEN LE DUELA, BOYS ES DE PRIMERA PATRIMONIO DEL CALLAO

    ResponderBorrar
  3. PRIMERA NOS ESPERA QUE LOS QUE ESTAN AHORA PRIMEROS QUE NO SE MAL ACOSTUMBREN QUE LA PUNTA TIENE DUEÑO Y ESE EQUIPO ES EL SPORT BOYS ASSOCIATION, QUE EL PROXIMO AÑO 2016 REGRESA CON TODO AL NACIONAL PARA TUMBARSE A TODOS COMO SIEMPRE. Y SALDRAN LOS NUEVOS CAMPOLO, PRISCO, TITINA VALERIANO, BARBADILLO, CACHITO, MUÑANTE, BARBADILLO HIJO, WALTER DAGA, KUKIN Y MUCHOS MAS PORQUE SOMOS UNA CANTERA ETERNA. VAMOS BOYS CARAJO.

    ResponderBorrar
  4. PRIMERA NOS ESPERA QUE LOS QUE ESTAN AHORA PRIMEROS QUE NO SE MAL ACOSTUMBREN QUE LA PUNTA TIENE DUEÑO Y ESE EQUIPO ES EL SPORT BOYS ASSOCIATION, QUE EL PROXIMO AÑO 2016 REGRESA CON TODO AL NACIONAL PARA TUMBARSE A TODOS COMO SIEMPRE. Y SALDRAN LOS NUEVOS CAMPOLO, PRISCO, TITINA VALERIANO, BARBADILLO, CACHITO, MUÑANTE, BARBADILLO HIJO, WALTER DAGA, KUKIN Y MUCHOS MAS PORQUE SOMOS UNA CANTERA ETERNA. VAMOS BOYS CARAJO.

    ResponderBorrar
  5. PRIMERA NOS ESPERA QUE LOS QUE ESTAN AHORA PRIMEROS QUE NO SE MAL ACOSTUMBREN QUE LA PUNTA TIENE DUEÑO Y ESE EQUIPO ES EL SPORT BOYS ASSOCIATION, QUE EL PROXIMO AÑO 2016 REGRESA CON TODO AL NACIONAL PARA TUMBARSE A TODOS COMO SIEMPRE. Y SALDRAN LOS NUEVOS CAMPOLO, PRISCO, TITINA VALERIANO, BARBADILLO, CACHITO, MUÑANTE, BARBADILLO HIJO, WALTER DAGA, KUKIN Y MUCHOS MAS PORQUE SOMOS UNA CANTERA ETERNA. VAMOS BOYS CARAJO.

    ResponderBorrar
  6. PISA FIRME HUEVON Y MIRA FUTURO EL BOYS PUEDE Y DEBE SER CANTERA
    MIRANDO PA LANTE KUKIN Y TODA ESA MASA YA FUE.
    PREOCUPARSE POR LOS ACTUALES ES LO QUE VALE.
    Gallina

    ResponderBorrar