jueves, 10 de septiembre de 2015

"SPORT BOYS NO ESTÁ PARA EXPERIMENTOS"


En entrevista exclusiva con el Diario el Callao, el Arquitecto Fernando Gordillo, presidente del Sport Boys de la campaña de ascenso 2009, manifestó su opinión con respecto a la coyuntura actual del club e indicó que para campeonar, se debe evitar experimentar e ir con todas nuestras armas.

"Tenemos un equipo corto con varias tarjetas amarillas, pero también un problema definitivo con la dirección técnica que me da la impresión así como también a mucha gente en el Callao que en cada partido es un experimento. No se ponen en el primer equipo jugadores de mayor experiencia  sumada a ello la falta de conocimiento de administrador deportivo", manifestó el ex directivo rosado.

Dijo también que la semana pasada se registró un cambio de preparador físico, habiendo ingresado  el "zurdo" Roberto Aliaga y la carga de trabajo al plantel habría afectado a los abductores a Jorge "Chino" Huamán.

"Yo creo que cuando hay un conocimiento deportivo, tiene que manejarse a través de una Comisión de Fútbol. El técnico que está liberado de cualquier posibilidad, creo que nadie le conversa sobre estos temas y creo que no podemos ir con los mismos planteamientos para jugar de local y de visita", añadió.



7 comentarios:

  1. habló la voz de la experiencia, saquen a ese mostro de cominguez, como entrenador esta en nada; de una vez que se ponga el buzo de DT CHALACA GONZALES

    ResponderEliminar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  3. YA HEMOS TENIDO MUCHA PACIENCIA CON EL SR. COMINGUEZ. O ES MUY LIMITADO DE CONOCIMIENTOS PARA EL CARGO O ES RECONTRA TERCO Y ENCIMA CREE QUE NADIE LE PUEDE DECIR NADA. EN LOS PARTIDOS DE LOCAL IMPRESIONA CON SU PLANTEAMIENTO OFENSIVO. PERO DE VISITA NO HACEMOS UNA Y ASI NO VAMOS A LLEGAR CAMBIO AHORA O NOS OLVIDAMOS DEL ASCENSO. EL PUEBLO ROSADO PIDE A CHALACA O TITIN DRAGO PERO YA, CON EL EQUIPO QUE TENEMOS LA PODEMOS HACER PERO ESTE SEÑOR ES TERCO Y PIENSA QUE NADIE SABE MAS QUE EL. VAMOS BOYS CARAJO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESO ES VERDAD QUE SI NO HACEMOS UN CAMBIO DE DT AHORITA NOS QUEDAREMOS CON LA ILUSION QUE PUDIMOS REGRESAR A PRIMERA Y NOS QUEDAMOS EN LA PUERTA, TENEMOS QUE ARRIESGAR TODO Y SI ES NECESARIO CAMBIAR AL DT LO TENEMOS QUE HACER POR QUE NOSOTROS LOS HINCHAS SOMOS LOS MAS AFECTADOS CON ESTOS RESULTADOS DE VISITA, NOS BAJAN LOS BONOS Y NOS JODE PORQUE LE HEMOS DICHO AL DT QUE PLANTEE BIEN LOS PARTIDOS PERO LE LLEGA AL PINCHO PORQUE SIGUE HACIENDO LA MISMA HUEBADA SEGUIR EXPERIMENTANDO.
      GALLINA DE MIERDA QUE SE LARGUE. #VAMOSBOYS #NOSVERANVOLVER

      Eliminar
  4. "La envidia y las mentiras son el mejor homenaje que la incapacidad rinde al talento"

    ResponderEliminar
  5. Fernando Gordillo, uno más que ayudó al crecimiento de las deudas en el Boys. Palabra tan calificada como la de Alfredo González en Universitario...

    ResponderEliminar
  6. El campeonato se nos escapa de la mano, porque no nunca tuvimos entrenador, la Administración es la responsable de lo que pase. Y comparar esta campaña con la del 2009 es inadmisible , porque en ese entonces teníamos mas equipo, mejor entrenador y una JD que conocía de fútbol. Hans Hadman no tiene esas cualidades , ni asesores en el tema futbolìstico, una pena por cierto solo queda esperar el milagro..

    ResponderEliminar