viernes, 4 de septiembre de 2015

SPORT BOYS VA POR LOS TRES PUNTOS DE ORO A ICA


Con todo el poder de un equipo con ganas de ascender. Sport Boys se ha preparado al máximo durante esta semana con el objetivo de traerse tres puntos de oro en su encuentro que tendrá con Sport Victoria este domingo a las 3 y 30 de la tarde en el Estadios Picasso Peratta de Ica.

Gran expectativa en todo Ica por la llegada de un grande del futbol peruano que viene con todas sus estrellas. Esta ciudad es muy futbolera y esperan ver un gran espectáculo entre rosados e iqueños.

El conjunto chalaco ha trabajado durante la semana en el Estadio Campolo Alcalde de la Perla, en ella se ha diseñado la estrategia a emplear el día domingo. Queda claro que la idea es poner toda la carne al asador desde el vamos, sin hacer muchos experimentos, pero Paul Cominges tiene la última palabra.

Un triunfo del Sport Boys nos permitiría continuar en la punta del torneo, pero con la diferencia de haber sumado de visita y que a la larga puede darnos el toque distinto en nuestro objetivo de ascender a Primera División

Torneo de Ascenso Fecha 15 (GRAN ESTRENO)
Domingo 06 de setiembre 3:30pm
Estadio Picasso Peratta de Ica
Sport Victoria vs Sport Boys
Oriente 10 soles, Occidente 15 soles
Todo el Callao rumbo a Ica.
Vamos Boys!!

10 comentarios:

  1. Ya empezó la mafia. El partido de Coopsol con San Simón no fue programado, automáticamente los 3 puntos se quedan en Chancay más tres goles a favor. Justo lo que decía el artículo anterior, cuidado con Ames. Tenemos que estar mas unidos que nunca, navegar juntos contra la adversidad y cumplir nuestro objetivo de regresar a primera para taparle la boca a todos los mafiosos. VAMOS BOYS TODA LA VIDA.


    ResponderBorrar
  2. Por favor podrían informar a que hora salen los buses para q la gente tome sus precauciones y poder ir a apoyar al equipo el domingo vamos boys con fe q ganamos este domingo hay q luchar contar viento y marea somos un equipo grande, Dios nos ayude a conseguir el triunfo

    ResponderBorrar
  3. vamos boys hay q apoyar a la rosada

    ResponderBorrar
  4. Todos unidos por favor
    Vamos Boys Carajo

    ResponderBorrar
  5. los tres puntos tienen que ser nuestros. no hay otra. tenemos todo para ser campeones no desperdiciemos esta oportunidad, todos unidos el boys es de todos vamos en buen camino. los buses salen muy temprano para poder llegar a tiempo y sin contratiempos y a alentar los 90 de juego de principio a fin. vamos rosados esta es una final mas. VAMOS BOYS CARAJO.

    ResponderBorrar
  6. una mas rosados a ica hay que ir a apoyar con todo al equpo portarse bien y no generar anticuerpos en nuestra contra. no comprar esos periodicos de mierda que nos estan haciendo campaña en contra EL COMERCIO , PERU 21 ect. mañana domingo tempranito nos vamos a ica por los tres puntos, COMINGUEZ PON LO MEJOR QUE TENEMOS Y FIJO QUE GANAMOS este equipo no es gran cosa, hay que ir alentar los 90 minutos sin parar VAMOS MISILERA CARAJO.

    ResponderBorrar
  7. Hinchas rosados,, despues del triunfo de mañana hay que empezar a incentivar a la gente para ir a Chiclayo (que será dificil para muchos) cuando juguemos contra Caimanes, pero lo que sí será mas facil es ir a Matucana contra Minero, ya que si se fijan en el fixture, nuestro Sport Boys no jugará de local hasta el 4 de octubre contra Hural por el retiro de San Simón. Hay que ir juntando dinero para que Matucana sea otra vez rosado. VAMOS BOYS TODA LA VIDA.

    ResponderBorrar
  8. Porque no juega STROBACH , VIENE DE EUROPA Y LO TIENEN EN LA TRIBUNA COMO EN DOMINGO PASADO. COMINGES TIENE QUE PONER LO MEJOR, EL PARTIDO DE MAÑANA ES GANABLE.

    ResponderBorrar
  9. El dia del partido en chancay vi unos buses amarillos.. Como me apunto para ir con todos?

    ResponderBorrar