martes, 29 de septiembre de 2015

YA SE VIVE EL SPORT BOYS VS UNIÓN HUARAL


La Asociación Deportiva de Futbol Profesional de la Segunda División (ADFP-SD) realizó la programación de la fecha N°19 del Torneo de Ascenso 2015. En esta oportunidad Sport Boys se enfrentará a Unión Huaral en encuentro a desarrollarse este sábado a partir de las 3 de la tarde en el Estadio Miguel Grau del Callao.

El cuadro rosado se juega una oportunidad más de seguir con vida en el torneo, más allá del tema de la resolución, el cual está en manos de Mundo Digital hacer respetar nuestros 4 puntos, necesitamos urgentemente un triunfo para seguir en carrera y además que nos motive nuevamente en el aspecto anímico y deportivo para luchar por el objetivo de ascender a Primera.

Hay gran expectativa en todo el Callao por este partido, las últimas asistencias no bajaron de los 5 mil espectadores y dejaron una recaudación bruta de más de 90 mil soles sin contar con los descuentos por el evento. Haciendo cálculos Sport Boys necesita 10 mil espectadores para tener una recaudación líquida (neta) de 120 mil soles como mínimo (y algo mas), contando los descuentos y otros egresos, con ello se puede pagar parte de la deuda con Safap y parte de la planilla del equipo, por tal razón es importante el compromiso del hincha con el Sport Boys para este fin de semana y de esta forma podamos estar tranquilos en la parte económica por mientras.

Torneo de Ascenso 2015 - Fecha N°19 (GRAN ESTRENO)
Sabado 3 de octubre 3:00pm
Estadio Miguel Grau del Callao
Sport Boys vs Union Huaral
Todos a llenar el Grau para salvar al club
Vamos Boys!!


17 comentarios:

  1. no pasamos d los 2000 (y eso), lo firmo.....k, m vas a decir k no?, no kreo k t niegues a ver la realidad no?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Será tu realidad,perdedor,motiva alienta si amas al Boys y si no no escribas

      Borrar
  2. Ojalá k todo el estadio PUTEE AL FEO, tanto c ha dicho, tanto se ha escrito y él sigue como si las huevas, mínimo ese día una rechifla total a este impresentable care palo.

    ResponderBorrar
  3. para 4:34 pm. perdedor?, eres idiota o qué?, no ves la realidad del equipo?, no ves la realidad de la institución?, tu única neurona hasta ahora no entiende que la gente sólo asiste al estadio cuando el boyes sta arriba?, por imbeciles como tú el boys esta asi, ciego

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eres el típico sujeto que solo se sube al coche cuando el equipo está bien. En la crisis, "que se jodan nomás". Provecho desde tu computadora.

      Borrar
    2. No le hagan caso a este pobre diablo,que siempre habla huevadas,perdedor de mierda,Vamos Boys toda la vida

      Borrar
  4. Hincha del Boys, si vas al estadio, qué bueno y qué sano. Si no vas porque te llegó al escroto el destino de tu equipo, qué pena, pero igual es.

    Más allá de la incapacidad de Paul Cominges o lo poco eficiente de Hamann, el seguidor del Boys seguirá al pie del cañón. Como debe ser, apoyando en la adversidad y no repitiendo la triste cara que dejó el Miguel Grau en nuestro último partido en Primera, ante el Aurich de Max Barrios, con poco menos de 200 hinchas.

    ResponderBorrar
  5. Los hinchas del boys que estamos siempre al pie del cañon, los que vamos a todos los partidos de local y tb algunos en provincia no pasamos de los 2000, ES TAN DIFICIL QUE ENTIENDAN ESO?, los demás son los denominados simpatizantes que acompañan sólo cuando el equipo esta bien, ahora entendieron?, fui claro? un buen hincha diferencia cual es cual y no sólo lanza arengas negando nuestra situación actual...

    ResponderBorrar
  6. Este sábado va a reventar el estadio. aca en proción voy a ir con toda mi familia.. en las buenas y en las malas siempre junto a mi rosada.. !!! Vamos Boys !!

    ResponderBorrar
  7. Amigos no peleen. El Boys esta mal por el entrenador y la directiva. El Boys es el único equipo que contrata extranjeros para que estén en la banca. Si no son buenos porqué los contrataron. Es el como botar el dinero de esta manera. Soy hincha pero no puedo aceptar que se maltrate así a nuestro equipo. Por si acaso yo voy al estadio todos los partidos de local y para colaborar voy a tribuna Vip. Vamos Boys.

    ResponderBorrar
  8. El hincha del boys debe ir, el hincha de verdad es hincha, pero de ahi lo que dicen estos babosos de zona ,es pura venta de humo barato ....Conchasumadres dicen que el boys se juega su ultima oportunidad y eso lo vienen diciendo hace fechas, Dejen de vender humo y jugar con la illusion de un pueblo. De una vez haganse ustedes mismos una autocritica y analisen si lo que estan haciendo esta bien o mal. Dejen de jugar con los sentimientos de la hinchada rosada. Parecen esos dirigentes gallinas dandoles falsas esperanzas a ese equipo muerto que tienen cuando todo el mundo sabe que la O no se salva ni cagando y van a irse a la quiebra y desaparecer como institucion. Ya no le hagan mas danio al boys!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Otro fucsio resentido que vive recordando su paseo con latitas por todo Saenz Peña y su pinchanguita con Leandro Franco

      Borrar
  9. Irè solo para apoyar al equipo, porque soy hincha. pero se que esto ya no va para màs. A pesar de eso !VAMOS BOYS!

    ResponderBorrar
  10. REFUNDACION CARAJO URGENTE LA UNICA SALIDA ES REFUNDAR

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te voy a refundir el culo ctm...

      Borrar
    2. Tranquilo mamon nadie te quitara lo bailado te asusta q te quitaran las entradas de cortesia asi nomas tu eres al que le refundaran el culo pobre y triste huevon que te reunes en.el.club los jueves y luego sales a robar mi estimado parasito delicuencial

      Borrar
  11. Eliminados deportivamente del titulo no creo que pasen de las 1500 personas. Es duro pero es la realidad.

    ResponderBorrar