lunes, 12 de octubre de 2015

A DOS TRIUNFOS DEL ASCENSO


Sport Boys logró un empate heroico en la ciudad de Talara, con nueve hombres y seguimos en lucha por el ascenso. Estamos a la espera que la Administración confirme la conservación de los cuatro (04) puntos y de esta forma estemos solo a dos triunfos de ascender a Primera División.

El camino es difícil, el próximo fin de semana jugaremos ante Willy Serrato en el Callao, que se ha vuelto unos de los mejores visitantes del torneo. Luego jugaremos la gran final de candela ante Comerciantes Unidos en el mismísimo Cutervo, un "deja vu" de lo sucedido en el 2009.

Actualmente (segun ADFP-SD) tenemos 30 puntos, de ser favorable la apelación, conservaríamos los 4 puntos que nos dedujeron y sumariamos 34 puntos, si ganamos los 2 partidos restantes, llegaríamos a 40 puntos.

Comerciantes Unidos (segun ADFP-SD) tiene 37 puntos, tiene un proceso de apelación pendiente, el cual de ser favorable le permitiría sumar 2 puntos más, con lo cual llegarían a 39, la próxima semana juegan ante el Mannucci de Curiel y esperemos que no sumen puntos, con lo cual nos obliga a ganarle necesariamente en el partido final en Cutervo para dejarlos fuera y ganar el título.

Uno que se ha metido en la pelea en forma silenciosa fue Los Caimanes, tiene 35 puntos y juegan ante Torino de local y Willy Serrato de Visita, la idea es que no  ganen los dos partidos que restan (puede ser un triunfo más derrota/empate) y asunto resuelto.

Cabe señalar que esta situación depende mucho de cómo lo maneje administrativamente y legalmente Mundo Digital, es más, se menciona que el fallo proveniente de la FPF es favorable, pero solo están a la espera que Sport Boys cubra las cuotas pendientes. Esperemos que todo salga a favor del club y estemos celebremos en un par de semanas el ascenso soñado.

Vamos Boys!!

20 comentarios:

  1. Humooooooooooo..........

    ResponderBorrar
  2. GRANDE. ZONA MAMADA CONOCIDA AHORA COMO ZONA CUATRO PUNTOS ASI TE LLAMARAS A HORA CUANDO TERMINE EL CAMPEONATO DE SEGUNDA PIENSA QUE LA GENTE.ES COJUDA E IDIOTA QUE VIVA ZONA CUATRO PUNTOS Y LA GRAN BOLSA DE PEDOS QUE LE PROPORCIONA EL HUMO PARA SUS ALUCINADAS QUE YA LA GENTE SE ENCUENTRA HARTA DE TANTA MERMELADA QUE ESCRIBES ZONA CUATRO PUNTOS

    ResponderBorrar
  3. La gente esta harta de ti HUELEPEDOS escribiendo huevadas y el cojudo e idiota eres tu muerto de hambre sigue mangueando pordiosero

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mangueando no seras a lo que te dedivas.muerto de.hambre que estas atras de la BOLSA DE.PEDOS PARA TU ENTRADA DE CORTESIA pasame tu direeccion por aqui para madarte tu entrada para que.no sigas viviendo del club pobre ybtriste pastrulo de los 4 PUNTOS LA HERMANDAD DE LOS 4.PTOS AL FINAL.DEL CAMPEONATO NI MIERDA DARAN POBRE HUEVON QUE ERES CREYENDO CUENTOS POBRE SANASO Y COJUDO CHAPA TU LATITA Y TU TALON DE TICKETS DE PICARONES NOMAS

      Borrar
    2. Chapa tu sencillo nomas pan con pavo que nunca has trabajado y para atras de tus padrinos que quieren la caída del Boys pero te vas a quedar con las ganas y te seguiras bajandote el pantalon para que te aplique tu marido Giacarini y puedas tragar pordiosero

      Borrar
    3. YA TE DIJE SI NECESITAS PLATA PASA LA VOZ PARA QUE DEJES DE ESTAR DE ORIENTADOR DONDE TE CAEN TUS MONEDAS POBRE HUELEPEDOS DE LA.BOLSA DE.PEDOS Y COMPAÑIA

      Borrar
    4. Dejen de vender humo zona!! No nos sigan agarrando de huevones. Lo sacaron a cominges porque no ganaba de visita y ahora celebran un empate y dicen que es heroico. Acaso el partido lo comenzamos con 9 hombres.. No nos engañen más. Nos quieren vender el cuento de los guerreros... Guerreros los del año pasado que no cobraron nunca, jugaban y pelaban pollos y vendían cerveza en las polladas para que el club no desaparezca. Si tenemos 13 jugadores es gracias a esos supuestos hinchas de juventud rosada q ni entrada pagan Y ustedes avalan. "Chapa a uno de juventud rosada y regálale un libro" No a la violencia! Mis respetos a los verdaderos guerreros, los que están desde el año pasado. Respetos también para los que se fueron , gracias por todo. Ya quisiera ver a uno de nosotros que no nos paguen en nuestras chambas y pa concha que nos entren a insultar y gomear... A ver si seguimos ahí. Seguro que los que insultan son los que no chambean y viven del club. Es momento de que los verdaderos hinchas nos unamos porque estamos camino a desaparecer con estos vagos disfrazados de hinchas que tanto daño le hacen al club. Vamos Boys toda la vida!,

      Borrar
    5. SIGUE FROTANDO VARICES A TU BOLSA DE PEDOS REMEDO DE CAFICHO

      Borrar
    6. OYE CAFICHO PONTE A VENDER CARAMELOS Y DEJA DE CHUPAR SANGRE AL CLUB CARAJO

      Borrar
  4. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  5. La discrepancias de ideas, de conceptos o diferentes punto de vista no se sustentan con insultos, tenemos tantos enemigos que enemistarnos entre nosotros solo nos debilita, tengamos en cuenta que el sentimiento que debiera unirnos no nos puede separar, seguro muchos de nosotros no podemos expresarnos bien pero con pocas palabras y muchas veces con nuestro silencio podemos decir mucho más; seamos tolerantes y pensemos que es muy dificil que todos pensemos igual aunque finalmente el tiempo le dará la razón al que la tenía.
    Es cierto, estamos a dos partidos del ascenso, si es que pagamos y nos devuelven los 4 puntos, por tanto ahí hay 2 condicionantes; también es cierto, Comerciantes Unidos esta a un solo partido del ascenso con devolución de puntos o no; Los Caimanes también tiene mucha opción y tiene un equipo con experiencia y rivales accesibles; si lo vemos desde esa perspectiva, las cosas se tornan más reales y nos alejamos irremediablemente de las posibilidades al título; que no quiere decir para nada que nos alejemos del estadio y apoyemos a nuestra institución para terminar de la mejor forma y esperar una próxima oportunidad; que no nos agrada, NO, definitivamente NO, que hay culpables, hace rato; pero creo que este no es el momento de las peleas ni de quien tiene la culpa o quien tiene la razón; todos debemos de estar de un solo lado y a favor del Sport Boys, es más fácil sumar que restar, sumemos entonces y apoyemos a nuestro equipo este fin de semana...

    ResponderBorrar
  6. BIEN DICHO AMIGO (1.49PM),

    EL PEOR ENEMIGO DE UN PERUANO, SEGUIRA SIENDO Y DE POR VIDA, OTRO PERUANO.

    NADA CAMBIARA EN NUESTRO PAIS. NUESTRA IDIOSINCRACIA DERROTISTA, INFORMAL, CHICHA, OPORTUNISTA, ENVIDIOSA, EGOISTA, INTOLERANTE, CARGADA DE CORRUPTELA, INEFICIENCIA, ETC, ETC.

    NO GANAMOS A NADIE.

    HAY AMORES QUE NACEN MUERTOS, Y VIDAS TAMBIEN QUE NACEN PARA PERDER CADA DIA.

    POBRE SPORT BOYS. POBRE PERU.

    ResponderBorrar
  7. Humo por kilos Zona, que abuso. No hicieron ningun comentario de los dizque hinchas que nos dejaron con 13 jugadores... Complices de la violencia y la informalidad. Y ahora nos vienen con el cuento del empate heroico. Si tenemos un alcalde que nos agarra de ignorantes no sorprende que cualquiera quiera hacer lo mismo. Ponganse los pantalones , Zona! dejen de vender humo y no apañen el comportamiento delincuencial.

    ResponderBorrar
  8. La zona 4 puntos humo rosada nos quiere hacer creer que el boys es un equipazo y quiere que la gente se olvide que fueron los de la juventud rosada los que jodieron al equipo este anio. No le regresaran al boys los 4 puntos pero zona humo sigue vendiendo esa informacion. zona 4 puntos humo rosada.

    ResponderBorrar
  9. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  10. Y dale kn stos ignorante k kontinuan kulpando a la barra x haber purgado la koxinada del ekipo......

    ResponderBorrar
  11. BIEN ANONIMO DE LA 1.49 LOS DEMAS DEBERIAN EVITAR PELEAR. PUES SOMOS ROSADOS Y LO ULTIMO QUE NESECITAMOS ES PELEAR ENTRE NOSOTROS. ESTE AÑO YA FUE. NO LA HICIMOS POR LAS RAZONES QUE TODOS CONOCEMOS. LO QUE DICE ZONA ROSADA ESTA EN DUDA QUE SEA ASI. LA LEY CONCURSAL NO NOS RECONOCE EL DERECHO A QUE LOS SOCIOS E HINCHAS TENGAMOS ACERCAMIENTO CON LAS AUTORIDADES ACTUALES. PERO POR INTERMEDIO DE ZONA ROSADA CREO QUE DEVERIAMOS ESTAR AL TANTO DE LO QUE ESTA SUCEDIENDO CON EL EQUIPO EN FORMA OFICIAL. PUES ZONA SIEMPRE A APOYADO A ESTA ADMINISTRACION Y LES DEBEN TENER ALGUNA DEFERENCIA O CONSIDERACION PARA QUE LA TRANSMITAN AL HINCHA. LA ADMINISTRACION SOLO SE A MANIFESTADO PARA DEFENDER A LOS COMINGUES LES RECUERDO QUE ELLOS SE DEBEN AL CLUB Y POR ENDE A LA HINCHADA. QUE LOS APOYA. EN TODO CASO Y ASI NO RECUPEREMOS LOS 4 PUNTOS LOS VERDADEROS HINCHAS QUE AMAMOS AL BOYS DEBEMOS SEGUIR APOYANDO EN LO QUE RESTA DEL TORNEO PUES SI NO LO HACEMOS A FIN DE AÑO CON LAS DEUDAS DESAPARECEMOS PUES NOS PASARIAN AL REGIMEN SIMPLE Y ALLI SI NOS JODEMOS. Y PARA UNA U OTRA COSA SE TIENE QUE MANIFESTAR LA ADMINISTRACION Y YA AHORA NO EL PROXIMO AÑO CUANDO YA ESTEMOS CON LA SOGA AL CUELLO Y PARTE DE LOS HINCHAS PELEANDOSE. A MI NO ME IMPORTA EL SR. HAMMAN, MENOS LOS COMINGUES QUE YA FUERON. SOLO ME IMPORTA MI BOYS POR ESO ME PREOCUPO Y APOYO. VAMOS BOYS CARAJO.

    ResponderBorrar