domingo, 4 de octubre de 2015

A PURA SANGRE CHALACA


Por la fecha N° 19 del Torneo de Ascenso 2015, en encuentro desarrollado en el Estadio Miguel Grau del Callao, Sport Boys derrotó a su similar de Unión Huaral por 3 tantos a 1, Anderson Mineiro adelanto para la visita, pero Anderson Cueto, Carlos Elías y Godson Ihedioda le dieron vuelta al marcador. Los huaralinos se quedaron con un hombre menos por expulsión de Ismael Sánchez y el cuadro rosado solo presentó dos suplentes, y uno de ellos Javier Ludoviweg, siendo arquero suplente, tuvo que jugar por un tema de emergencia.


El cuadro dirigido interinamente pro Rivelino Carassa, salto al campo con un esquema similar a la era Cominges, con la diferencia en los nombres. Rodríguez estuvo en el arco, por derecha Huamán, al centro Kambou (la novedad) con Rigacci, por izquierda Castro, al medio de "6" Díaz, más adelante de mixtos, Nuñez con Elías, este último más suelto, por los extremos Barrientos con Cueto y de punta Godson.


La idea era tener el control del balón, pero siempre hubo desorden, la vista aprovecho y vacunó rápido mediante Mineiro. Luego de ello el equipo busco mayor profundidad, es ahí donde las figuras de Cueto, Elias y hasta el mismo Godson crecieron, el empate vino producto de la insistencia y superioridad numérica del equipo, tras la expulsión de un huaralino. Anderson Cueto aprovecho un rebote en el área para de volea anotar el tanto antes del descanso.


En la segunda parte, la balanza se inclinó en favor nuestro, Carlos Elías, tras buen jugada de Godson, marcó diferencia en el match, fiel a su estilo goleador, y minutos después Godson liquidaba el partido. El resto fue pura entrega y lucha de 13 jugadores que se quedaron en el club y se dieron al máximo para darnos tres puntos valiosísimos en nuestro sueño de volver a Primera. Las cosas están claras, los que se quedan, luchan por llevarnos a la gloria, los que se fueron, muchas gracias y que les vayan bien.



Nota: El joven delantero Darey Perez entró a los 15 del segundo tiempo, pero salió lesionado y se fue de emergencia en una ambulancia, en su reemplazó tuvo que jugar el arquero suplente Javier Ludoviweg al mismo estilo de Jhonny Vegas en 1998 cuando entró en los partidos ante Alianza Atlético en el Callao y ante Deportivo Pesquero en Chimbote, también con la camiseta número 12.






Alineaciones:

Sport Boys (3): Rodríguez; Huaman, Rigacci, Kambu, Castro; Díaz, Núñez, Barrientos (Perez) (Ludowieg), Elías; Cueto, Godson
DT: Carassa

Union Huaral (1): Nicosia; Román, Rodríguez, Camacho, Salas; Hinostroza, Laya, Espinoza, Sánchez; Orosco, Anderson Mineiro
DT: Perez

Vamos Boys!!





18 comentarios:

  1. Un gran aplauso para estos 13 guerreros que se han quedado a defender la Gloriosa Rosada, es increible que tengamos un Administrador tan limitado, que a estas altura pueda permitir que nos quedemos sin jugadores.

    ResponderBorrar
  2. ESTOS JUGADORES ESCASOS DE CAPACIDAD DE DICERNIR LO BUENO Y LO MALO QUE SE FUERON CON LOS COMINGUES SIN DETENERSE A PENSAR QUE AL FINAL EL QUE LES VA A ABRIR O CERRAR EL CAMINO HIBA A SER EL BOYS NO LOS COMINGUES QUE SOLO VEN SU BIENESTAR ESTA VISTO SI NO LOS TOMO EN CUENTA EN EL BOYS MENOS LO TOMARA EN CUENTA EN EL CLUB QUE VAYA SI LO CONSIGUE PORQUE QUE SEA ESTUDIOSO Y EXPERIMENTADO COMO DICE NADIE SE LO CREE Y MENOS LOS HINCHAS DEL SPORT BOYS QUE HAN SUFRIDO EN CARNE PROPIA SUS LIMITACIONES, SOBERBIA, Y CAPRICHOS. HASTA NUNCA A LOS COMINGUES NUNCA FUERON ROSADOS SE QUEDARON EN LA PUERTA DEL HORNO DE SER QUERIDOS Y CONSIDERADOS EN ESTA GRAN CASA QUE SIEMPRE FUE Y SERA EL BOYS. VAMOS BOYS CARAJO.

    ResponderBorrar
  3. ESTOS JUGADORES ESCASOS DE CAPACIDAD DE DICERNIR LO BUENO Y LO MALO QUE SE FUERON CON LOS COMINGUES SIN DETENERSE A PENSAR QUE AL FINAL EL QUE LES VA A ABRIR O CERRAR EL CAMINO HIBA A SER EL BOYS NO LOS COMINGUES QUE SOLO VEN SU BIENESTAR ESTA VISTO SI NO LOS TOMO EN CUENTA EN EL BOYS MENOS LO TOMARA EN CUENTA EN EL CLUB QUE VAYA SI LO CONSIGUE PORQUE QUE SEA ESTUDIOSO Y EXPERIMENTADO COMO DICE NADIE SE LO CREE Y MENOS LOS HINCHAS DEL SPORT BOYS QUE HAN SUFRIDO EN CARNE PROPIA SUS LIMITACIONES, SOBERBIA, Y CAPRICHOS. HASTA NUNCA A LOS COMINGUES NUNCA FUERON ROSADOS SE QUEDARON EN LA PUERTA DEL HORNO DE SER QUERIDOS Y CONSIDERADOS EN ESTA GRAN CASA QUE SIEMPRE FUE Y SERA EL BOYS. VAMOS BOYS CARAJO.

    ResponderBorrar
  4. No debemos de pasar por agua tibia lo que hizo la barra. Por más que no nos gustara cómo dirigía Cominges, las consecuencias de su estúpido accionar han puesto en riesgo hasta la permanencia del equipo en Segunda. Muchos de los que jugaron el partido de ayer dijeron que sólo iban a jugar contra Huaral y luego se iban. Igual Carassa. En estos momentos, es posible que no tengamos equipo para enfrentar ni a Torino, ni a Serrato ni a Comerciantes, lo que derivaría en la pérdida de categoría por WO sucesivos. Y es una vergüenza que no hayamos tenido suplentes y haya tenido que entrar el arquero por motivos ajenos a lesiones o suspensiones (como en el caso de J. Vegas). Eso nunca ocurrió en la historia de Boys. Así que la barra debería de reflexionar, y si son tan hombres, pedir las disculpas del caso a los jugadores que todavía quedan en el club a ver si con eso logran que se quede alguno.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No seaas IDIOTA para escribir oye ANONIMO..... La gente que jugo ayer es gente de corazon Rosado y no escribas huevadas!!!! tenemos gente para enfrentar al torino al W. Serrato y a Comerciantes..... En el 94 tambien un arquero tuvo que jugar en reemplazo si no sabes la historia del Boys mejor anda comenta chistes de condorito(Quizas ahi te hagan caso)

      Borrar
    2. tarado y las consecuencias las sufre el club. iluminado crees que con esa actitud la gente querra invertir en el club, usen el cerebro.

      Borrar
    3. Oe ahuevado el que tiene que usar el cerebro eres tu y deja de llorar por tu feo tu crees que perdiendo puntos como los perdia el federal los inversores iban a llegar no seas iluso despierta y al Boys lo salva su gente

      Borrar
  5. Una barra no es el Boys. Es lamentable que hayan destruido todo un proceso con su prepotencia. Todos sabemos que el Boys tiene un equipo limitado, podemos ponerle el mejor entrenador del mundo e igual no se mejorarla. Que sirva de lección a la barra, todo el daño que están originando.La dirigencia también muestra gran incapacidad, perder puntos y no darse cuenta de que se estaba atizando el fuego. Vamos BOYS, será hasta el próximo año.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cual proceso? Para que defiendes un nombre defiende al Boys si eres rosado tira para nuestra gente como se ve que no has ido a provincia el equipo daba pena por el planteamiento del feo que querías que la siga cagando basta ya de echar la culpa a la gente rosada y únete a nosotros al Boys lo salva su gente

      Borrar
    2. XQ HABLAS DE EQUIPO LIMITADO???? HAS VISTO AYER MARCARON LA DIFERENCIA LOS QUE COMINGES TENIA EN LA BANCA !!! EL MEJOR DT DEL MUNDO NO DEJA A LOS MEJORES EN LA BANCA, LA HINCHADA DEBIO DE HACER ESO HACE 6 FECHAS Y AHORITA HUBIERAMOS ESTADO SOLOS EN LA PUNTA A PESAR DE LA PERDIDA DE LOS 4 PUNTOS . VAMOS BOYS

      Borrar
    3. puta que ese anonimo ahora es paladin de la justicia. Saca cara indirectamente por los "iluiminados" k abandonaron el barco....
      CARJO TODO EL MUNDO SE HA DADO CUENTA la gran diferencia k hay ahora con el ekipo.
      Gente como este huevon solo kiere pero no lo va a lograr traer puras vibraciones negativas.

      Borrar
  6. Si se le ganó a Manucci aquella vez de visita fue porque ese equipo no le ganaba a nadie y apuntaba al descenso, pero se recuperó y hoy por hoy estoy seguro que el Boys no le ganaría como le ganó aquella vez, no al menos con cominges de DT. Si se le hubiese ganado al Victoria de local (2-2) y de visita a Victoria y Minero que apuntaban a ser los partidos ganables de visita otra seria la historia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ...pero la terquedad de cominges de no ponerlos a Elias, Cueto, Kambou y otros desde el comienzo jugando de visita hizo que mi querido Sport Boys esté pasando por esta situacion con la posibilidad de no ascender este año. A cominges tuvieron que sacarlo después que perdió con Caimanes y estoy seguro que estariamos en la punta con buena diferencia.

      Borrar
    2. ESO ES VERDAD ANÓNIMO 12:18 MUCHO TARDO LA HINCHADA EN HACERLE EL PARE A COMINGES. OTRA HUBIERA SIDO LA HISTORIA HACE ALGUNAS FECHAS

      Borrar
  7. solo una pregunta, esos huevones que han abandonado el equipo solo cobraran los meses que se les debe o al final querran que se les abone todo el resto de temporada?

    ResponderBorrar
  8. PERO SE LES PUEDE DENUNCIAR POR ABANDONO DE TRABAJO??

    ResponderBorrar
  9. Afrontaremos los últimos 3 partidos sin jugadores? Por favor informen. Tranquilamente hubieramos podido subir. Los puntos perdidos afuera y el tal Hans nos jugaron en contra. creo que estaba ya todo planifificado para que elBoys se quede un año mas en segunda. A eso jugaba Comonges y esta la directiva de la sunat. Estoy convencido

    ResponderBorrar
  10. UN SENTIMIENTO PREMONITORIO

    FALTAN TRES FECHAS, Y LLEVO UNO QUE ME QUEMA, MUY DENTRO DE MI CORAZON ROSADO.
    UNA ILUSION QUE NO SE BASA EN LOGICA, NI PROBABILIDADES, NI ESPECULACIONES, ES LA HUMILDE ESPERANZA DEL AMOR A MI QUERIDO BOYS DE TODA LA VIDA.
    UN SENTIMIENTO QUE ME RECUERDA A LA BATERIA DE CHALACOS EN EL COMBATE DEL DOS DE MAYO, AGUERRIDOS, EXPRESIVOS, SUFRIDOS.
    UN SENTIMIENTO QUE ME RECUERDA A MI BOYS EN SUS TARDES DE TRIUNFOS, SALIENDO AL CAMPO EN BARRAS, CUETONES, MUSICA, CON LAS TRIBUNAS LLENAS DE HINCHAS CON SUS FAMILIAS, TODOS PECHOS ROSADOS, COREANDO EL VAMOS BOYS VAMOS BOYS.
    UN SENTIMIENTO QUE ME PRESIONARA ENTRE PECHO Y ESPALDA SINO SE HACE REALIDAD GANARLE AL TORINO Y AL COMERCIANTES.
    UN SENTIMIENTO QUE ME SUENA DENTRO, MUY DENTRO, CHIMPUN CALLAO, VAMOS BOYS HASTA EL FINAL.
    .
    SPORTMAN

    ResponderBorrar