viernes, 2 de octubre de 2015

AL TODO O NADA


Sport Boys se enfrenta al Union Huaral en encuentro a desarrollarse en el ERstadio Miguel Grau del Callao este sabado a partir de las 3 de la tarde. Se necesita con urgencia el triunfo para seguir soñando con la posibilidad de ascender a Primera.

Ha sido una semana muy complicada, debido a la sanción impuesta por la Comisión de Justicia de la ADFP-SD donde se nos deducen cuatro puntos y que está en proceso de apelación, sumado al lamentable incidente entre barristas y los hermanos Paul y Juan Cominges, quienes no seguirían en el club.

Esperemos que el hincha considere que el club necesita el apoyo de todos, se espera una masiva asistencia y buscar la forma de recuperar el camino perdido en el torneo.

Torneo de Ascenso 2015 - Fecha N°19 (GRAN ESTRENO)
Sabado 3 de octubre 3:00pm
Estadio Miguel Grau del Callao
Sport Boys vs Union Huaral
Popular S/10, Oriente S/20, Occidente S/30, VIP S/40
Venta de entradas en el club y en la combi rosada.
Todos a llenar el Grau para salvar al club
Vamos Boys!



3 comentarios:

  1. A la mierdaaaa...!!!!!!! Tenemos que apoyar todos, con Feo o sin Feo. Todos al Grau CDSM!!!

    ResponderBorrar
  2. Una pena que se haya ido el feo, de esa forma, esta bien que sea hincha de la o, pero hay que recordar que el año pasado, se uno a la causa. y no renuncio pese que no cobraba e hizo polladas, etc etc.. pero tambien la cago en no poner a Elias, Cueto, el africano Cambiu etc etc

    ResponderBorrar
  3. Pienso que debemos ser gratos con Cominges, ya renuncio y hay que voltear la pagina. Se le recordara por las acciones buenas que realizo en favor del Boys, es verdad que tuvo muchos errores, pero no podemos desconocer que nadie por mas hincha que sea, podría trabajar sin cobrar 3 meses, por eso le estamos muy agradecidos a el y a su hermanos Juan Cominges, por sus golazos que ayudaron al a mejorar en algo. Hay que ser realistas, el Club con ese equipo y con esa administración no da muchas esperanzas, no es porque lo diga yo, si no por el desempeño de cada uno de ellos hasta ahora. Ojala nos sorprendan gratamente contratando a un buen técnico y no a uno peor que el que ya se fue. Pero si no es así, si tiene un poco de decencia la administración en pleno que renuncien también. Hasta ahora solo han demostrado incapacidad y falta de experiencia en el manejo dirigencial y también como gestión.

    ResponderBorrar