miércoles, 7 de octubre de 2015

CARLOS ELIAS "ME QUEDO EN SPORT BOYS, POR RESPETO A LA INSTITUCIÓN"


El volante rosado y goleador 2015, Carlos Elias, manifestó que se queda en Sport Boys por el resto de la temporada, por el respeto y cariño que le tiene al club y espera conseguir el ascenso soñado.

"Yo me quedo porque quiero al club, me ha dado muchas alegrías y por un tema familiar y profesional; no es que porque se va uno me voy también, respeto a la institución". Señalo el volante chalaco.

"Esperemos que esta situación se pueda solucionar, es duro pero somos profesionales, tenemos que dar la cara y trabajar de la mejor manera. Contento por el profesor Rivelino que asume la dirección técnica, vamos a darlo todo para subir a Primera", finalizo en una entrveista radial con Ovación.


5 comentarios:

  1. Mis respetos para Carlos Elias. un ejemplo de persona y lealtad. espero que los otros integrantes que se fueron recapaciten y sean profesionales y den todo hasta el final. Y a la Gallinas (en todo sentido de la palabra) LAS HERMANAS COMINGES Y COLA: La cabeza la tendran agachada siempre cuando escuchen hablar del Boys. GALLINAS TURULECAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un homenaje para los que se quedan, y que han tomado la decisión correcta, pues siempre tendrán la cabeza bien en alto.
      Me preocupan los otros muchachos, pues van a cargar sobre sus hombros, una pesada mochila, de que abandonaron la lucha, antes de que esta termine.
      No hay excusas, luego no habrá tiempo para arrepentirse.
      Fraternalmente. VAMOS BOYS CARAJO.

      DESPUES DE ESTO, ES MUY DICIFIL QUE OTRO CLUB SERIO, PUEDA CONTRATAR AL DT QUE SE FUE Y ARENGO A OTROS PARA QUE IGUAL SE VAYAN.

      Eliminar
  2. HAY QUE TENER CUIDADO QUE EN LA BOLSA DE MINUTOS AUN NOS FALTAN 240 MINUTOS Y SOLO FALTAN 270, BUENO IMAGINO QUE CON LOS QUE QUEDAN CON UN SOLO PARTIDO COMPLETAMOS LOS MINUTOS QUE NOS FALTAN

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS CARLITOS ELIAS, POR LO QUE DAS POR NUESTRA ROSADA EL PUEBLO ROSADO TE LO AGRADECE Y TE A HECHO SU IDOLO Y YA ESTAS EN LA HISTORIA ROSADA, HICISTE EL GOL MS SIGNIFICATIVO DE LOS ULTIMOS AÑOS Y ASCENDIMOS EL 2009 Y PESE A QUE TE TRATARON LOS DIRIGENTES DE ESA EPÓCA INGRATAMENTE ESTE AÑO VOLVISTE Y POR LA PUERTA GRANDE PARA SER NUEVAMENTE NUESTRO GOLEADOR E IDOLO. PESE A QUE EL MOSTRO TE PONIA SOLO POR MINUTOS CON LO CUAL SE PONIA DE MANIFIESTO LO MEZQUINO DE SU PERSONALIDAD CON QUIEN LE ESTABA SALVANDO LA CABEZA. EN FIN DIOS TE BENDIGA Y LOGRES LO QUE TE PROPONGAS Y EL PROXIMO AÑO ESTEMOS DE REGRESO VAMOS BOYS CARAJO.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS CARLITOS ELIAS, POR LO QUE DAS POR NUESTRA ROSADA EL PUEBLO ROSADO TE LO AGRADECE Y TE A HECHO SU IDOLO Y YA ESTAS EN LA HISTORIA ROSADA, HICISTE EL GOL MS SIGNIFICATIVO DE LOS ULTIMOS AÑOS Y ASCENDIMOS EL 2009 Y PESE A QUE TE TRATARON LOS DIRIGENTES DE ESA EPÓCA INGRATAMENTE ESTE AÑO VOLVISTE Y POR LA PUERTA GRANDE PARA SER NUEVAMENTE NUESTRO GOLEADOR E IDOLO. PESE A QUE EL MOSTRO TE PONIA SOLO POR MINUTOS CON LO CUAL SE PONIA DE MANIFIESTO LO MEZQUINO DE SU PERSONALIDAD CON QUIEN LE ESTABA SALVANDO LA CABEZA. EN FIN DIOS TE BENDIGA Y LOGRES LO QUE TE PROPONGAS Y EL PROXIMO AÑO ESTEMOS DE REGRESO VAMOS BOYS CARAJO.

    ResponderEliminar