viernes, 23 de octubre de 2015

DESTINO FINAL



La Asociación Deportiva de Futbol Profesional realizó la programación de la última fecha del Torneo de Ascenso 2015 y en esta oportunidad Sport Boys visitará al puntero Comerciantes Unidos este domingo a partir de las 3 y 30 de la tarde, en su cancha, en Cutervo y espera cerrar con un buen resultado esta temporada. El encuentro será transmitido en vivo por Panamericana Televisión.

Hay gran expectativa en todo Cutervo por este partido, miles de hinchas cajamarquinos están haciendo vigilia por la venta de entradas, según la dirigencia local el costo es de 25 soles y se venderán dos entradas por personas y con DNI, estilo partido por eliminatorias.

*** COMUNICADO URGENTE ***Se comunica a toda la población de Cutervo y del resto del país que las entradas para el...
Posted by Comerciantes Unidos - Segunda Profesional on miércoles, 21 de octubre de 2015


El cuadro rosado espera terminar con pie derecho el torneo, si esto es, aguarle la fiesta a los locales, pues ya no sería novedad, en el 2002 con Sampaoli en el banco le empatamos a Alianza en el Matute con gol de Antonio Serrano y le quitamos el título, en el 2008 con un equipo casi descendido empatamos con el Universitario de Gareca y lo dejamos fuera de la lucha por campeonar y no olvidar que en 1993 con gol de Puchungo a Zubzuck le tapamos la boca a medio Nacional. Se menciona que Sport Boys irían con todos sus bravos, es decir Anderson Cueto y Carlos Elías van desde el vamos y esperemos conseguir un triunfo. #TiemblaCutervo.

Torneo de Ascenso 2015 - Fecha 22 (ESTRENO)
Domingo 25 de octubre 3:30pm
Estadio Municipal de Cutervo
Comeriantes Unidos vs Sport Boys
Entrada: 25 soles
Transmisión en vivo por Panamericana Televisión.
Todos rumbo a Cutervo
Vamos Boys!!


1 comentario:

  1. SIN EL FEO, TERCO, NECIO Y MALEADO DE COMINGUEZ, A ESTAS ALTURAS YA SERIAMOS CAMPEONES. LASTIMA QUE NO LO SACAMOS A TIEMPO. PARA QUE ESTO NO NOS VUELVA A SUCEDER TENEMOS QUE TENER PRESENCIA. ANTE LA ADMINISTRACION Y QUE ELLOS SEPAN QUE TIENE Q. QUE TODUE SER ASI. PORQUE EL HINCHA TIENE QUE ESTAR INFORMADO DE LO QUE PASA CON SU EQUIPO Y COMUNICARLO OPORTUNAMENTE NO CUANDO ESTA MORIBUNDO Y QUE SEPA EL SR. HAMMAN QUE NO VAMOS A SER INFIDENTES QUE TODO LO HAREMOS AD HONOREM POR AMOR AL BOYS. SIN PEDIR FAVORES NI DADIVAS

    ResponderBorrar