lunes, 19 de octubre de 2015

HANS HAMANN: "EL MOMENTO ES COMPLICADO PARA EL CLUB"


El Administrador del Sport Boys, el Sr. Hans Hamann fue entrevistado al termino del partido por el portal "Momento Deportivo" y manifesto que se encuentra muy dolido por no ascender a Primera ya que formaba parte del proceso de salvación del club.

"El ascenso es parte de lo que nosotros habiamos apostado para salir de esta situación. Un gran problema de Sport Boys en segunda es que no existe exposición de la marca. La situación es cdmplicada, pero seguimos adelante porque consideramos que el Sport Boys es un proyecto interesante". manfiesto el administrador rosado.

La entrevista completa, a continuación


11 comentarios:

  1. lo unico que puedes hacer es irte por incapaz tu error fue mantenerlo al mostro de cominguez, no sirves como administrador

    ResponderBorrar
  2. Se piensa quedar este care palo?? HDP!

    ResponderBorrar
  3. "Soy Inocente"
    Es lo más falso que escuche ""El ascenso es parte de lo que nosotros habiamos apostado para salir de esta situación"; es obvio que en Segunda dificilmente pagarás una deuda y menos como se negocia las trasmisiones por cable; pero de que que quería campeonar? con ese equipo, con ese entrenador y sin plata? no seas pendejo; si quieres subete al podio pero el primer y segundo lugar ya se lo ganaron Sedano y Basombrio...piensa lo que dices, con un delantero-arquero que se patió los tobillos en todos los encuentros y con Cueto y Elias sentados querías campeonar? ....

    ResponderBorrar
  4. Largate imbécil!!!! Nunca tuviste los huevos de querer campeonar. Se te hubiera disculpado si botabas a la argolla empezando la segunda rueda.

    ResponderBorrar
  5. DESPUES DE ESCUCHAR A ESTE SENOR:

    QUE APUESTA, QUE ES COMPLICADO, QUE EL PROYECTO INTERESANTE, QUE LA POSICION DE MARCA, QUE LA TAQUILLA, QUE EL REGLAMENTO UNICO, QUE SUSTENTAMOS, QUE NOS SANCIONARON INJUSTAMENTE, QUE LOS PUNTOS REGRESAN, QUE LAS DECISIONES FINALES, Y PERIQUITO DE LOS PALOTES.,

    QUEDA DEMOSTRADO, EL POR QUE SIGUE EL FRACASO DEL SPORT BOYS, Y HACIA DONDE CONTINUARA EN TANTO SIGA EN MANOS DE PERSONAS COMO ESTE SENOR, QUE NO TIENE IDEA NI DE LO QUE HABLA.

    SPORTMAN

    ResponderBorrar
  6. En mi opinión, con Mundo Digital a la cabeza de nuestra institución, si bien es su primera vez en el rubro deportivo, podremos lograr cosas interesantes TRABAJANDO COMO UN SOLO EQUIPO. Sí es verdad que se cometió el error de no despedir a Paul Cominges, pero es importante recordar que no podemos exigir a un plantel que no cobró cerca de 5 meses seguidos, y a su vez recalcar que a pesar de que ese error quizá nos costó el ascenso, es desacarado solo mostrar las cosas negrativas de una gestión. No sé como explicarlo pero este año fue distinto, este año volvieron mis esperanzas de ver a un nuevo Boys campeón y regresando a primera. Creo se debe ratificar la confianza al administrador y, si dice que tiene varios proyectos en mete y al mismo tiempo se arriesga a seguir en nuestro club, debemos apoyarlo. VAMOS BOYS CARAJO #ALBOYSLOSALVASUGENTE

    ResponderBorrar
  7. Las circunstancias en la que se desarrolló el campeonato favoreció a nuestra institución, tuvimos varias oportunidades de encabezar la tabla pero no lo pudimos hacer y las desperdiciamos hasta el final, eso nos llevó a tener esa confianza, pero en el fondo sabiamos que ni si quiera así podiamos llegar a la Primera estabilizados; el final es claro, en el 2015 estamos incrementando la deuda de 2 millones que teniamos hasta el 2014; sería bueno que el ADM nos diga como estan nuestros números y así tendriamos una perspectiva más exacta que la presunción producto de la poca información que recibimos; definitivamente en lo deportivo y más allá del esfuerzo de algunos jugadores y la poca profesionalidad y entrega de otros; volvimos a fracasar.

    En lo económico, conociamos desde un principio que con los sponsors logrados no la podiamos hacer, luego fallaron los aportes de las instituciones que se comprometieron a ello y la taquilla, es decir, nosotros solventamos con algunas asistencias importantes ingresos que igual desconocemos en que se emplearon y porque la deuda a los jugadores y a la agremiación.

    ResponderBorrar
  8. CREO QUE ESTA ADMINISTRACIÓN DEBE DE RENDIR CUENTAS TAL Y COMO LO A HECHO TORINO, ES UN EJEMPLO DE ADMINISTRACIÓN LA DEL TORINO Y RINDIÓ CUENTAS DE LA SIGUIENTE MANERA, SOY HINCHA DEL BOYS PERO LA ACTUAL ADMINISTRACIÓN DEBE DE HACER ESTO:
    COMUNICADO OFICIAL DEL CLUB DEPORTIVO ATLETICO TORINO – TALARA:

    Esta nueva junta directiva, asumió el compromiso en momentos muy duros y de crisis para nuestro club el 13 de Agosto del 2015. En este corto tiempo logramos lo siguiente:

    -Pagar a los jugadores Agosto y el 70% del mes de septiembre lo que hace un total desembolsado de S/ 210,000 nuevos soles.

    -Torino estuvo sumido en una grave crisis económica por responsabilidad de las dos gestiones que nos antecedieron, pero salvamos a la institución. Salvamos la baja financiera del club, evitando que nuestro CLUB DEPORTIVO ATLETICO TORINO desaparezca, pues en los dos meses de gestión gracias a INTERPACIFIC SAC se ha abonado S/ 260,000 nuevos soles a la Agremiación de Futbolistas, quedando un saldo pendiente por cancelar hasta cumplir con los S/ 360,000 nuevos soles en total, deuda que será cubierta en su totalidad.

    - Se canceló $ 48,000 dólares a la ADFP_SD. Para esta nueva campaña el Club Deportivo Atlético Torino se manejará de manera empresarial; declarando los ingresos, egresos y contabilidad ordenada donde las empresas administraran su propio dinero, a través de un FIDEICOMISO con denominación relacionado al Torino para efectos tributarios tal como se le informó a la Asamblea General el 12 de agosto. En suma, el CLUB DEPORTIVO ATLETICO TORINO, será manejado empresarialmente y el FIDEICOMISO administrará su propio dinero, siendo lo más importante que CLUB DEPORTIVO ATLETICO TORINO NO PERDERÁ SU IDENTIDAD.

    Esto nos permitirá un cambio estructural en lo tributario y laboral declarando nuestros ingresos e impuestos lo que nos dará más orden y fondos para manejar un equipo de promociones (juveniles), para buscar y financiar la preparación de nuevos jugadores locales, renovar la visión y misión del club y del futbolista granate y modernizar la cancha del campeonísimo. Queremos hacer el campeonísimo con una estructura moderna acorde a nuestra historia y a las exigencias del fútbol profesional además para la mejora del desempeño deportivo. Además dentro de los proyectos a ejecutar está el terreno que servirá como centro de entrenamiento para nuestro club, este proyecto ya está coordinando con la autoridad municipal.

    En suma; Club Deportivo Atlético Torino pasará a ser un equipo ordenado con manejo empresarial y con un Estadio “Campeonísimo” al nivel de nuestra historia deportiva. GRACIAS INTERPACIFIC SAC y esperemos que Ténicas Reunidas SAC y Petroperú SA, se integren a este gran proyecto.

    ResponderBorrar