lunes, 19 de octubre de 2015

LA FAMILIA HUAMÁN


Jorge Raul Huaman Salinas debutó una tarde de 1995, era marcador derecho y con su accionar le quito el puesto a Daniel Avilés, a partir de ese entonces fue titular con número "2" y nadie lo movió hasta fines de 1998 donde migró a Grecia. 20 años después, su hijo, Paolo, debutó oficialmente en el club de sus amores en el Sport Boys y en un mismo once junto a su padre.

No cabe duda que lo sucedido el día de ayer marca un hito en la historia del Sport Boys, padre e hijo estuvieron en un mismo once, sinceramente no tenemos algún registro de este hecho en alguna oportunidad, lo más cercano fue lo Juan Carlos Bazalar y su hijo Alonso.

Paolo Huaman tiene características interesantes, juega de marcador pero también de extremo derecho, es importante que comience a sumar minutos y sea una gran alternativa la siguiente temporada, tiene en su poder el legado de su padre, el popular "Chino" Huamán, de quien no quedan dudas, que ha quedado como  un ídolo histórico de la institución.


Vamos Boys!!


8 comentarios:

  1. GRACIAS CHINO, INCULCALE A TU HIJO EL MISMO AMOR QUE TU TIENES POR LA ROSADA VAMOS BOYS CARAJO

    ResponderEliminar
  2. FELICITACIONES chinito, como dicen nuestros mayores " lo que se hereda no se hurta"
    VAMOS BOYS TODA LA VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    DOSDEMAYINAMENTE

    VICTOR CHAVEZ PICKMAN

    ResponderEliminar
  3. sólo el papá Checho Ibarra jugaba con 10 hijos :)

    ResponderEliminar
  4. Seguimos con la argolla, Uds. creen que el hijo del chino Huaman esta por méritos, en la categoría 97 y 98 hay mejores, pero claro, en el Boys todo esta permitido. Que viva la argolla por hoy y siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE VIVA LA ARGOLLA CSM!!!

      Eliminar
    2. Deberias indicar quienes son los jugadores que tienen mejores condiciones..

      Eliminar
  5. EL DOMINGO VI JUGAR A ESTE CHICO Y A NUESTRO CAPITAN EL CHINITO HUAMAN QUERIDO POR MUCHOS Y CON MUY POCOS DETRACTORES COMO EL QUE ME ANTECEDIO, Y LE VI MUY BUENAS CONDICIONES, SI ES QUE EN LAS DIVISIONES MENORES HAY MEJORES JUGADORES PUES QUE LOS PONGAN. NO ESTAMOS PARA DARNOS EL LUJO DE DESPERDICIAR TALENTOS, HAY GENTE QUE HABLA ESTUPIDECES. ESTE CHICO TIENE CONDICIONES Y DEBE SEGUIR EL PROXIMO AÑO. SOMOS ROSADOS Y DEBEMOS APOYAR LO BUENO SI HAY MEJORES JUGADORES EN HORABUENA. TODO SEA POR EL BIEN DEL SPORT BOYS. Y DEJEMONOS DE EMVIDIAS Y PONER PIEDRAS EN EL CAMINO. AL BOYS LO SALVA SU GENTE O LO CAGA SU PROPIA GENTE. TODOS DEBEMOS REMAR PARA EL MISMO LADO SI QUEREMOS UN ASCENSO SEGURO Y SOSTENIBLE. VAMOS BOYS CARAJO.

    ResponderEliminar
  6. EL DOMINGO VI JUGAR A ESTE CHICO Y A NUESTRO CAPITAN EL CHINITO HUAMAN QUERIDO POR MUCHOS Y CON MUY POCOS DETRACTORES COMO EL QUE ME ANTECEDIO, Y LE VI MUY BUENAS CONDICIONES, SI ES QUE EN LAS DIVISIONES MENORES HAY MEJORES JUGADORES PUES QUE LOS PONGAN. NO ESTAMOS PARA DARNOS EL LUJO DE DESPERDICIAR TALENTOS, HAY GENTE QUE HABLA ESTUPIDECES. ESTE CHICO TIENE CONDICIONES Y DEBE SEGUIR EL PROXIMO AÑO. SOMOS ROSADOS Y DEBEMOS APOYAR LO BUENO SI HAY MEJORES JUGADORES EN HORABUENA. TODO SEA POR EL BIEN DEL SPORT BOYS. Y DEJEMONOS DE EMVIDIAS Y PONER PIEDRAS EN EL CAMINO. AL BOYS LO SALVA SU GENTE O LO CAGA SU PROPIA GENTE. TODOS DEBEMOS REMAR PARA EL MISMO LADO SI QUEREMOS UN ASCENSO SEGURO Y SOSTENIBLE. VAMOS BOYS CARAJO.

    ResponderEliminar