jueves, 1 de octubre de 2015

LEGIÓN EXTRANJERA CANCELA PARTE DE LA DEUDA DE SPORT BOYS CON SAFAP


El grupo de hinchas del Sport Boys que viven en el extranjero, denominado "Legion Extranjera SBA" recaudó un total de 2,400 dolares (mas de 7 mil soles) y  sirvió para abonar parte de la deuda que mantiene Sport Boys con Safap correspondiente a las planillas de los años anteriores.



Este aporte se ha incluido en la apelación presentada por el club para evitar la deducción de cuatro (04) puntos y con ello mantener 30 unidades en el torneo, de esta forma se mantiene vivo el sueño de ascender a Primera División. Está en manos de la Administración, que la apelación sea favorable a nosotros.

Vamos Boys!!

4 comentarios:

  1. ME DA MUCHA PENA LO QUE ESTA PASANDO EN MI QUERIDO BOYS, PERO DEBEMOS LUCHAR HASTA EL FINAL, Y TERMINAR BIEN ESTE CAMPEONATO.
    DESDE LA TRIBUNA ESTARE ALENTANDO.
    NUESTRA CHANCE NO ES LA MEJOR, PERO INVOCO A LOS JUGADORES A VOLTEAR LA PAGINA, Y QUE DEN LO MEJOR DE USTEDES, LOS VERDADEROS HINCHAS ROSADOS, SE LO AGRADECERAN.
    VAMOS BOYS.

    ResponderBorrar
  2. Que el administrador del Boys de una explicación el porque ese robo en las taquillas de los dos últimos partidos de local. En el íntimo partido se dijo que fueron cinco mil y en realidad fueron más de nueve mil. La barra tienen que pedirle cuentas al administrador y no pasar lo mismo como con Sedano. Al final Sedano se robo todo del Boys y lo dejo con más deudas.

    ResponderBorrar
  3. Gracias Cominges por tus Goles y tu soportar sin pago tanto tiempo. Pero es mejor que te vayas. El tener la rosada en el pecho es un honor y los sacrificios nunca se sacan en cara. Auf wiedersehen!!!!!

    ResponderBorrar
  4. El administrador solo esperaba de los ingresos de la taquilla, por alli sponsor y Gobierno Regional del Callao, sin embargo el que gestiones hizo para el BOYS tenga ingresos , no ha hecho nada; hace rato era que se fuera el mostro cominguez, que venga CHALACA O TITIN

    ResponderBorrar