lunes, 5 de octubre de 2015

LOS UNOS Y LOS OTROS


Sport Boys se puso nuevamente en carrera al derrotar a Unión Huaral en el Callao, en un partido donde se presentaron solo 13 jugadores y el arquero suplente tuvo que ingresar como delantero por un caso de emergencia. Es ahí donde se ve la gravedad de la situación de nuestra institución, cuando hay desgobierno, por la pésima gestión de la Administración y cuando falta el soporte económico se viene el caos

Las últimas horas en Sport Boys, mas allá de la celebración de un triunfo que nos pone a 3 partidos del ascenso, han sido difíciles, después de la renuncia de los hermanos Cominges y la salida de varios jugadores como Bustamante, Castillo, Acuña, entre otros, se ha sumado el cargo de disposición del profesor Rivelino Carassa y la renuncia vía Facebook del arquero Leonardo Rodríguez. En ese sentido, surge la duda del cómo será nuestra presentación ante el partido más difícil de este torneo que será el próximo fin de semana ante Atlético Torino en Talara.


Se respeta indudablemente las decisiones tomadas por Paul y Juan Cominges, es más, inicialmente deploramos la actitud agresiva por parte de algunos integrantes de la barra el último jueves, respetamos también la decisión del resto de jugadores, de los que se fueron y los que se quedan, pero no es comprensible alimentar el morbo y buscar bajo un lema de "LEALTAD" que el Sport Boys se perjudique deportivamente quedándose sin jugadores cuando estamos cerca del ascenso, no es comprensible que un jugador "saliente" exprese via facebook  que “Siente vergüenza por los futbolistas que se quedan”. Si hablamos de lealtad hay que serlo con la institución que uno defendió y que te cobijó, considerando además que todo el futbol peruano conoce la crisis económica de nuestra institución, entonces todo aquel que llegue, sabe a dónde llega.


Para Zona Rosada, nuestro lema es primero Sport Boys, segundo Sport Boys y tercero Sport Boys y hoy más que nunca el objetivo está en ganar los 3 partidos que quedan, ya que es evidente que si logramos ello, el ascenso está en nuestro bolsillo y para llegar a ello, necesariamente debemos contar con un grupo fuerte y comprometido con el objetivo, los demás (duele decirlo), pero sinceramente "LOS DEMAS SOBRAN...”

Vamos Boys!!


24 comentarios:

  1. Comonges: Eres una gallina. El renunciar y hacer que otros renuncien y sentir verguenza? GALLINA ERES COBARDE! SABIAS ADONDE LLEGABAS, LOS DESERTORES SIEMPRE SERAN RECORDADOS ASI COMO LOS HEROES.
    DESERTORES FALTANDO POCO, TIRA DE COBARDES!!!!! QUE ES MAS
    FACIL, SEGUIR O TIRAR LA TOALLA?. TRAIDORES!
    No puedo seguir con la violencia? donde estas en Alemania? estas en el peru, donde tu U, es la mas violenta, o no te acuerdas de los muertos que lleva ese club?
    Seran recordados como DESERTORES

    ResponderBorrar
  2. traidores de mierda, el boys es lo mas grande eso deben saber antes de preferir al mostro ese de cominges

    ResponderBorrar
  3. Chibolo, le juegas mal al al Callao, y sobre todo al SBA. Te criticamos mucho por tu accionar en el campo de juego ya que por tu inexperiencia y (por hacer caso al tipo que nos dirigio) muchas veces nos perjudicaste....Hubiera sido mejor que te hubieras ido con los que abandonaron la nave antes del partido. Con esto demuestras que eres un tipo sin personalidad (no llegaras lejos) por seguir a unos señores que no le ganaron a nadie ( por eso están en segunda y no creo que tengan transcendencia) Tuviste la oportunidad así no campeonemos de morir parado!!! Los hombres pasan pero las instituciones quedan. Seras recordado como el que nos dio una puñalada por seguir a su entrenador, ojala te sirva este señor o quizas terminas tapando en el equipo de juanchi...Que te vaya bien.
    Que el administrador hable con Angelo Campos, que el señor que se fue lo postergo y aburrió, seria buen aporte para estos tres partidos. Creo que el era el indicado a ser el titular. Ojala se pueda reincorporar, Vamos Boys!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Angelo Campos hace tiempo está en el Alianza Universidad

      Borrar
  4. Salude su contratación a inicio de temporada, pero ahora me doy cuenta que acumulo experiencia pero no desarrollo su don de gente, lo mas chistoso es que lanza un post donde intenta redimirse del accionar que tuvo hacia nuestra barra donde insulto a nuestros compañeros, además de pretender defender a ultranza la ineficiencia de su hermano como entrenador.....encima se hace el héroe indómito "jugamos sin cobrar", si es cierto pero bien sabes que luego se te va tener que regularizar el pago y ya te veo con todo ese clan de borregos haciendo tu cola para cobrar.......GALLINA!

    ResponderBorrar
  5. Salude su contratación a inicio de temporada, pero ahora me doy cuenta que acumulo experiencia pero no desarrollo su don de gente, lo mas chistoso es que lanza un post donde intenta redimirse del accionar que tuvo hacia nuestra barra donde insulto a nuestros compañeros, además de pretender defender a ultranza la ineficiencia de su hermano como entrenador.....encima se hace el héroe indómito "jugamos sin cobrar", si es cierto pero bien sabes que luego se te va tener que regularizar el pago y ya te veo con todo ese clan de borregos haciendo tu cola para cobrar.......GALLINA!

    ResponderBorrar
  6. Angelo CAMPOS YA JUEGA EN OTRO EQUIPO DE SEGUNDA

    ResponderBorrar
  7. Que triste lo que esta pasando mi Boys y los que se van de que personalidad hablan?? tener personalidad es tomar decisiones propias y no seguir a lo que diga el resto o hacerle caso al que los hizo jugar vergüenza das tu Juan cuando abandonas el barco como RATA porque les reclamaron lo justo un verdadero profesional no abandona un equipo, si verdaderamente hubieran querido al Boys no se hubieran ido con ese DT HDP claro no se esperaba mas, los que lo siguieron fueron esos franeleros que el ponía a pesar que no rendían como debían hacerlo, a los que caminaban en los partidos de visita, Salazar es uno de ellos, sabia que si se quedaba se quedaría en la banca.
    Pero quede en el lugar que quede MI BOYS , hay que agradecerles a los jugadores que quedaron y mantener al chino, Kambou, Elias, Godson y Cueto para el próximo año es por eso que en un principio se pidió a gente que sea identificado con la camiseta rosada y no a esas cagadas que ahora le hacen eso al equipo. Los Muñoz que tanto decían que eran rosados, un verdadero hincha rosado jamas abandona a su equipo en estas circunstancias, ojala el año que viene tengamos una directiva de verdad y si ya el chino no quiere jugar, porque no darle el equipo a el.
    VAMOS ASÍ SEA CON 11 jugadores terminemos este campeonato con dignidad a pesar que nos quitaron puntos.
    Por que esos HDP de los Cominges debieron de irse solos y no jalar gente, ahora nos damos cuenta el porque no salia a ganar de visita, porque tenia intereses de por medio o quizás le soltaban un billete extra los otros equipos o acaso se reunió Cominges con Sedano??
    VAMOS BOYS CARAJO....!!!!! NO HABLEMOS MAS DE LOS TRAIDORES

    ResponderBorrar
  8. es por eso que Comingez no quizo a Chiquito cuando el quizo tapar por el Boys a comienzos de año

    ResponderBorrar
  9. DE QUE SE UFANA JUAN COMINGUES, EL PUEDE DECIR LO QUE QUIERA COMO EN ESTE COMUNICADO PERO EL EN SU CONCIENCIA SABE AUNQUE PUBLICAMENTE JAMAS LO VA A ADMITIR QUE SU HERMANO ES CUALQUIER COSA MENOS ENTRENADOR PUEDE DECIR QUE SU HERMANO PAUL ES AMIGO DE MESSI QUE TAMBIEN ESTUBO EN LOS ENTRENAMIENTOS DEL REAL MADRID QUE SALIA A CENAR CON CRISTIANO RONALDO. QUE EL CHOLO SIMEONE QUERIA QUE FUERA SU ASISTENTE, PUEDEN DECIR LO QUE QUIERAN PERO ELLOS MISMOS SABEN EN SU CONCIENCIA QUE ESTAN MUY LEJOS DE SER UN ENTRENADOR Y JUAN MUY CALLADAMENTE PENSARA LO MISMO SI ES HONESTO QUE AHORA LO DUDO, COMO JUGADOR NO HAY PEROS. PERO COMO PERSONA Y MANIPULADOR NOS SORPRENDIO Y LA PEGA DE VICTIMA CUANDO EL MUYEN EL FONDO SABE QUE LA SALIDA DE SU HERMANO FUE JUSTA AUNQUE NO EN LA FORMA PORQUE YO NO ESTOY DE ACUERDO CON ACTOS DE VIOLENCIA. Y ALGUNOS MALOS HINCHAS SE DESESPERARON Y ACTUARON DE ESA FORMA, PERO NO IMPORTA EL BOYS, RENACERA DE SUS CENIZAS Y VOLVERA AL LUGAR QUE LE CORRESPONDE EN LA HISTORIA DEL FUTBOL PERUANO Y NO MIRAREMOS ATRAS PUES TENEMOS UNA DE LAS MEJORES HISTORIAS DEL FUTBOL PERUANO, GRANDES ENTRENADORES Y MAGISTRALES JUGADORES QUE NO FUERON ESTRELLAS FUGASES SI NO QUE BRILLARON EN TODO SU ESPLENDOR CON LA GLORIOSA ROSADA VAMOS BOYS CARAJO.

    ResponderBorrar
  10. Al final salio a relucir la verdad, la gente que se fue con ese mostro de mierda cominguez fueron su gente gallinas de mierda, aplaudo a la barra JUVENTUD ROSADA de sacarlo aunque un poco tarde que importa, campeonaremos en el ultimo partido ante comerciantes unidos. VAMOS MISILERA VAMOS BOYS CARAJO

    ResponderBorrar
  11. Aunque presentemos solo a 7 jugadores sigamos adelante carajo, no hay tiempo que perder en lamentos, el que no quiera estar que se vaya y no joda, este año subimos con los que queden, los demás no importan. Vamos Boys carajo a ganar primero en Talara. Paso a paso hasta la meta.

    ResponderBorrar
  12. MUCHA QUEJA DE ESTOS JUGADORES DESERTORES, PERO NINGUNO HACE UN JUICIO CRITICO DEL SR. COMINGES Y DE SU PESIMO DESEMPENO?.

    CUANDO SE HUNDIO EL TITANIC, NI EL CAPITAN, NI LA BANDA DE MUSICOS ABANDONARON, Y MUCHOS TRIPULANTES SE HUNDIERON CON EL BARCO HASTA EL FINAL.

    ESTOS SENORES SE OLVIDAN QUE EL FUTBOL ES UNA PROFESION O TRABAJO, AL CUAL SE DEBEN EN RESPONSABILIDADES DE RENDIR TODO LO MEJOR. IGUAL EL ENTRENADOR QUE NO TUVO ETICA PROFESIONAL.

    QUE SINO COBRARON X MESES?, PUES BIEN Y GRACIAS POR ESE GESTO NOBLE. NADIE LOS OBLIGO. PERO ABANDONAR EL BARCO A ESTAS ALTURAS?, ES LA PRUEBA DE QUE SE SENTIAN INCOMPETENTES, Y SOLO ESPERABAN UN PRETEXTO PARA ZAFAR DE LA RESPONSABILIDAD.

    HAN TOMADO LA ACTITUD DE ALGUNOS BARRISTAS PARA DESACREDITAR, VICTIMIZARSE, ESTA BIEN, LO SENTIMOS, MIL DISCULPAS. DE ACUERDO, HAY FORMAS Y MANERAS SERENAS DE RECLAMAR. PERO DONDE ESTUVO LA SERENIDAD Y MADUREZ DEL ENTRENADOR COMINGES Y DE LOS JUGADORES QUE ABANDONARON?. SE PUSIERON BOCA A BOCA, EN PLAN DE DAME QUE TE DOY?. NO LO SE PORQUE NO SOY TESTIGO DEL HECHO. SOLO ESPECULO. LOS OTROS ERAN JOVENES DOLIDOS, CANSADOS DE SOPORTAR TANTO ABUSO, NECEDAD, ARROGANCIA, POSES, ETC DEL SR. COMINGES Y DEL ADMINISTRADOR QUE NO DIJO ESTA BOCA ES MIA?.

    LOS LAMENTOS YA FUERON, AHORA BOYS MIRA ADELANTE EN LO QUE LE QUEDA EN ESTE TORNEO. PERO COMO QUE 1+1=2, MI BOYS, CON TODA SU HINCHADA FIRME EN LAS TRIBUNAS, CAMPEONARA ESTE TORNEO, SI SENORES, BOYS CAMPEONA, PORQUE ES GRANDE, ES HISTORIA ESCRITA EN EL CALLAO Y EN EL PERU, Y EN BERLIN. VAMOS BOYS AL RITMO DE SALSA MAESTRA VIDA..........................

    SPORTMAN

    ResponderBorrar
  13. Los k c fueron son basura, asi de simple no hay justificación k valga. Sin embargo, me sorprende k tb joseph muñoz haya tomado esa decisión, pense k era un rosado neto pero seguir a ese feo conchadesumadre????, t m kaiste man.....la vida da vueltas, sólo t digo eso

    ResponderBorrar
  14. COMINGES ESO DEMUESTRA QUE NUNCA TUVISTES UN COMPROMISO CON EL BOYS, TE FUISTES TU Y LO MUCHO A TU HERMANO TAMBIEN TE HUBIERA SEGUIDO, PERO PORQUE MOTIVASTES AL RESTO A RENUNCIAR AL EQUIPO, ESO DEMUESTRA QUE NUNCA ESTUVISTES CON EL EQUIPO, NO TE IMPORTA YA COMO TERMINA EL BOYS EL CAMPEONATO, TENLO POR SEGURO QUE SI HUBIERA SIDO EL EQUIPO DE TUS AMORES NUNCA HUBIERAS RENUNCIADO PARA NO PERJUDICARLO, PERO ERES UN COBARDE LA BATALLA SE PELEA EN EL CAMPO Y NO HUYENDO ERES UNA GALLINA ACEPTALO, POR FAVOR HABLA CON LOS JUGADORES Y DILES QUE SE RETRACTEN Y VUELVA AL EQUIPO PARA ASI PODER LLEGAR A PRIMERA DIVISION PORQUE LO QUE ESTAS HACIENDO NO ESTA BIEN ARREPIENTETE.......

    ResponderBorrar
  15. Incapaz de mierda ....se gano un partido con trece jugadores muchos de banca ...Y con un tecnico de ultima hora y encima te panudeas .....con un equipo donde arrugastes....verguenza chalaca eso eres tu y todos los q arrugaron ....

    ResponderBorrar
  16. LOS DESERTORES (ABANDONADORES) (TRAIDORES)
    LEO RODRIGUEZ
    JAVIER SALAZAR
    ENZO CASTILLO
    JONATHAN MUÑOZ
    JOSEPH MUÑOZ
    ENRIQUE ISMODES
    DIEGO BUSTAMANTE
    IRWING ACUÑA
    NICOLAS STROBACH
    JUAN COMINGES

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Señores "traidores", de los Cominges lo podia esperar, pero de los chibolos chalacos. La vida da vueltas y tarde o temprano nos veremos las caras, se fueron abandonando al equipo, haciendo peligrar la categoria; se debe ser leal a una persona que les dice "cobardes" a los que se quedan??, que tipo de lider es ese Cominges??; una deportista responsable no abandona al equipo y un verdadero chalaco no traiciona al Sport Boys, sino estan de acuerdo con la forma en que se fueron los Cominges(yo tampoco lo estoy) debieron esperar que termine el Campeonato, decir adios y darle la mano a su empleador. Chau traidores, hasta nunca, ojala no regresen como mujer infiel arrepentida.

      Borrar
  17. Para los jovenes jugadores esta es una prueba de fuego, que solamente se da una vez en la vida. La decisión final que tomen marcará sus vidas.
    Luego no habrá marcha atrás.
    Si toman la decisión de abandonar a una institucion por seguir a un "lider", ello les será recordado durante toda su vida deportiva, como una falta de personalidad.
    Conocí a profesionales que en situación similar, que tomaron la decisión equivocada, y toda la vida se arrepienten de haber seguido ciegamente a un "lider".
    Ojalá, evalúen y tomen la mejor decisión.
    FRATERNALMENTE. VAMOS BOYS.

    ResponderBorrar
  18. Zona una consulta: a éstas alturas pueden subir al primer equipo jugadores de las divisiones menores pq si no cuál es el plantel con q se cuenta para enfrentar los tres partidos q faltan?

    ResponderBorrar
  19. JUAN SI DESDE EL AÑO PASADO HABIA PROBLEMAS I TE CONSTA X K SEGUISTES ESTE AÑO EN MI BOYS LA RESPUESTA ES CLARA SOLO TENIAS ESTA OPCION . SEGUIR CON ESTA ROSADA GLORIOSA . PORQUE ESTAS ACABADO PARA EL FUTBOL COMPETITIVO AHORA DISES QUE SIENTES VERGUENZA X LOS QUE SE QUEDAN . QUE TONTO ERES ESTOY MUY SEGURO QUE SI NO TOCABAN A TU HERMANO DE LA D.T. SEGUIAS SIN QUEJARTE . DAS VERGUENZA COMO PERSONA I COMO DEPORTISTA TU YA NO ESTAS PARA JUGAR MAS ESTAS QUEBRADO POR ESO NINGUN EQUIPO TE VOLVERA A CONTRATAR X QUE CON ESTA ACTITUD DEMOSTRASTES QUE ERES UN ARGOLLERO BARATO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  20. Señores no perdamos la perspectiva de las cosas, estamos en un problema no solo economico - administrativo, sino ahora también deportivo que puede hacernos bajar a la Liga de Lima; veo un comunicado de la ADM que no dice nada y solo se dedica a desautorizar a la JR por lo que en representación del 90% de los hinchas y simpatizantes hicieron; de que respeto a la institución habla? si asumió una administración sin conocer cuales eran los problemas a afrontar y no resolvió nada, ni lo administrativo ni lo deportivo; porque no nos habla de lo que está haciendo en estos momentos con el plantel? si consiguióm el dinero para pagar las cuotas de la Agremiación y planillas que son de su responsabilidad y por eso le pagan? Que hizo con por lo menos las 2 taquillas importantes que tuvimos? A quien le pagó? si a la Agremiación y a los jugadores le debemos debiendo 3 meses? De cuado acá los empleados del club tienen la opción o derecho a oponerse a un cambio del cuerpo técnico? Que acciones va a tomar contra los jugadores que se han retirado? Que se le deba 3 meses les da la opción de ser jugadores libres, pero me parece que no es automático esto y hay que solicitarlo, si así fuera que aplique las sanciones que correspondan por incumplimiento de contrato. Que defina el tema de Rivelino y/o asigne esta función a otro técnico que gustoso dirigiría 3 partidos gratis y que vea que opciones tiene de reservistas y juveniles que tengan carné de cancha, porque dificilmente con deudas permitan otorgar estos documentos a los que no lo tengan; sobre todo esto sería importante que se exprese y no sobre subjetividades o pareceres que se desvirtuan solos.

    ResponderBorrar
  21. Este pseudo jugador Cominges quiere hacernos creer que nos estaba haciendo un favor al jugar por la gloriosa rosada? cree que somos tan imbéciles para tragarnos el cuento de que estaba jugando gratis? si es muy sabido que al final a todos los jugadores van a tener que pagarles porque es un requisito para el torneo del otro año, incluso se les pagará todo su billete a los jugadores mediocres como el, entonces, de donde saca ahora que se estaba sacrificando por el equipo? Aquí la administración tiene que hacer prevalecer todos sus derechos, y DESPEDIR a los jugadores por jugadores que se fueron por incumplimiento de contrato, aquí no se trata de que cuando quiero me voy y no pasa nada, no señores la FIFA es bien clara al respecto y si estos jugadores decidieron irse dizque por un acto de lealtad pues que asuman las consecuencias y que se pida su INHABILITACION para que no puedan jugar en ningún equipo el próximo año, así como lñe pasó a Juan Diego Gutiérrez en la San Martín, que estando con contrato vigente dejó de ir a los entrenamientos y se la pasó todo el año pasado sin jugar..,,Ojalá k esta administración se ponga fuerte y deje un precedente para que esto no vuelva a ocurrir....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. BIEN DICHO OJALA ESTO SE LO HAGAN SABER A LA ADMINISTRACIÓN QUE NO HACE NI MIERDA, QUE SE CASTIGUE A ESOS TRAIDORES QUE NO SON PROFESIONALES

      Borrar