lunes, 5 de octubre de 2015

MUNDO DIGITAL SE PRONUNCIA PERO NO RESUELVE DUDAS DEL HINCHA ROSADO


La Administración del Sport Boys, Mundo Digital, utilizó las redes sociales para pronunciarse oficialmente, después de mucho tiempo, ante la situación que afronta el club. Sin embargo no han tocado temas fundamentales que necesita saber el hincha como es lo de la apelación, los pagos y el cómo se va afrontar estas últimas fechas.  A continuación compartimos el comunicado.

Estimados amigos,

Ante los últimos acontecimientos que se están comentando en los medios virtuales y redes sociales, la Administración del Club Sport Boys manifiesta lo siguiente:

1. Expresamos nuestro total respaldo a la Institución, al plantel de jugadores y comando técnico y auxiliar
2. Rechazamos cualquier tipo de presión que se quiera ejercer sobre cualquiera de los mencionados a través de la violencia, amedrentamiento y amenazas.
3. Invocamos a todos los simpatizantes del Club a que expresen libremente sus opiniones respecto al equipo y a la Administración, pero con respeto a las personas y tolerancia a las ideas contrarias.
4. El Club es una Institución seria, cuya imagen no puede verse dañada por unas cuantas personas que actúan de manera equivocada.
5. La Administración del Club no tolerará presiones violentas o bajo amenaza, y de ser necesario se verá en la obligación de denunciarlas ante las autoridades competentes.
6. La Administración del Club reitera el compromiso asumido en el mes de noviembre del año pasado, de hacer todo lo humana y profesionalmente posible para sacar la Club de la crisis en que la encontramos, para ello, necesitamos que todos los socios, hinchas y simpatizantes empujemos para un mismo lado y nos hagamos daño unos a otros.


En vista que el comunicado de la Administración no despejó las dudas de los hinchas, lanzamos las siguientes preguntas al aire

1. ¿Cómo se va definir el tema de la apelación a la Resolución N°183 cuya fecha de emisión es incongruente, por lo tanto nula y los 4 puntos deberían ser a favor del Sport Boys?
2. ¿Cómo se va cumplir con las tres cuotas y el resto de cuotas pendientes con SAFAP para el 2015?
3. ¿Por qué SUNAT siendo acreedor del Sport Boys, congeló los ingresos por sponsoría de la UCV?
4. ¿Cómo se va cumplir con la segunda cuota del Plan de Reestructuración del Sport Boys? se tiene que pagar 7,500 soles y el plazo vence el 30 de octubre, caso contrario pasamos a Regimen Ordinario donde si incluye liquidación.
5. ¿Cómo se va pagar las planillas pendientes y lo que resta del presente año?
6. ¿Qué paso con los 20 mil soles que debía entregar el Gobierno Regional del Callao el 15 de setiembre?
7. Etc, etc y etc


14 comentarios:

  1. Zona una consulta: a éstas alturas pueden subir al primer equipo jugadores de las divisiones menores pq si no cuál es el plantel con q se cuenta para enfrentar los tres partidos q faltan?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En el 2003, tras la huelga Sport Boys presentó plantel sub20, estaba Victor Rossel y otros

      Borrar
  2. LO QUE FALTA ES QUE UN GRUPO DE BARRISTAS E HINCHAS VAYA A PEDIRLE EXPLICACIONES A LA ADMINISTRACIÓN DE MUNDO DIGITAL PARA QUE DESPEJE TODAS LAS DUDAS Y QUE SE ESTA HACIENDO CON LA PLATA DE LOS APORTANTES, HABER SI DÁNDOLES SU APRETÓN TAMBIÉN DAN UN PASO AL COSTADO. HACER TODAS LAS PREGUNTAS QUE SEÑALA ZONA Y QUE RESPONDA HANS

    ResponderBorrar
  3. Gracias Juventud Rosada por un logro mas en contra del Club que dicen alentar.....y amar....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Porque ahora solo le echamos la culpa a la juventud rosada, si eramos todos los que pedíamos que la barra vaya a cuadrar al comando técnico, Ademas cualquier barra del Perú que se siente impotente ante la terquedad de su técnico a reaccionado así, o acaso no lo hizo U; AL y Cristal. Muy a pesar que solo tenían 3 ´partidos perdidos y era por los jugadores, en cambio acá es peor porque teníamos buenos jugadores y el DT por terco no los ponía, jugaba con el sufrimiento del hincha.
      En lo que si estoy en desacuerdo con la barra es que mucho demoraron en hacerlo porque tenían que hacerlo finalizada la primera rueda. Así que a seguir apoyando JUVENTUD ROSADA que fueron valientes al encarar a ese disque dolido DT.
      VAMOS BOYS CARAJO... EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

      Borrar
    2. La barra la cagó...qué chucha se tienen que meter a un entrenamiento a insultar y pedir explicaciones?. Se creen dueños del club?, Y encima piden subvenciones para entrar al estadio y seguro ni socios son. Cominges la estaba cagando, pero lo que ha hecho la barra es recagarla peor.

      Borrar
    3. otro sin cerebro....
      No te das cuenta k no habia otra forma de "hacerle entender" al entrenador sin cerebro y te pones como paladin de la justicia. Obtuso...

      Borrar
    4. Tanto hablas de cagar que el que esta cagado de la mitra eres tu payaso sobon del feo y de la tortuga girafales mejor no escribas das verguenza

      Borrar
    5. Tanto hablas de cagar que el que esta cagado de la mitra eres tu payaso sobon del feo y de la tortuga girafales mejor no escribas das verguenza

      Borrar
    6. Porque no ajustan al culpable de todo HANS HAMMANN, no paga, no gestiona, se deja quitar puntos por la manasero, no da la cara, si el que tenia que sacar a Paul, apenas termino la primera rueda era el o no es el que decide en el club, en las ultimas 3 fechas teníamos taquillas de 4,500 personas o mas pagando entradas, después de la visita de la barra 1,000 pagantes, que esperan para visitarlo

      Borrar
  4. ESTE COMUNICADO DE LA ADMINISTRACION DE DEMASIADO GENÉRICO E INCONGRUENTE, A QUE COMANDO TECNICO ESTÁ RESPALDANDO SI YA NO LO TENEMOS PORQUIE ESOS TRAIDORES SE FUERON DE MOTUS PROPIO? Y DESPUES NOS QUIEREN QUE LA HINCHADA SE MOLESTE Y LOS PRESIONEN CUANDO ELLOS MISMO SE PONEN EN UN PLAN INDIFERENTE, CUANDO ES TAN SENCILLO INFORMAR ABIERTAMENTE LA REALIDAD DEL CLUB PARA VER EN QUE SE PUEDE APOYAR, PERO OPTAR POR EL SECRETISMO LE HACE MAS DAÑO AL CLUB Y COLMA LA PACIENCIA DEL VERDADERO HINCHA ROSADO.

    ResponderBorrar
  5. SEÑORES porque no revisan que l año pasado la empresa MUNDO DIGITAL tenia una DEUDA COACTIVA de 14971.00 nuevos soles y ahora no tiene deuda alguna con la sunat que casualidad verdad parece que solo se esta beneficiando MUNDO DIGITAL y no le importa lo que pase con el BOYS aparte cambia de domicilio fiscal a cada rato

    ResponderBorrar
  6. A los hinchas se nos ha tenido desinformados. Se nos ha quitado cuatro puntos a pesar que el Gobierno Regional y grupos de hinchas colaboraron con un buen aporte para ayudar al equipo. Nunca se comunicó que además de la deuda con el plantel actual se tenía una deuda pendiente de las campañas anteriores. El sentimiento del hincha que sabe de futbol es que la ubicación del equipo en la tabla es irreal. Los que asistimos al estadio hemos visto a un equipo que con Cominges en 75 minutos no jugaba a nada y que solo en los últimos 15 minutos finales con los ingresos de los que tenían que ser titulares le salvaban el pellejo. En los partidos de visita, se ha perdido con los coleros e inclusive partidos con inferioridad numérica del rival. Ahora, a pesar de nuestra ilusión por subir, la institución está a la deriva, con jugadores que se han ido. Los puntos perdidos no se nos devolverán y esperemos un año mas para buscar el retorno. Pero que quede claro que la responsabilidad de este caos no es de los hinchas

    ResponderBorrar
  7. Es mejor alentar al equipo que buscar culpables, todos somos culpables, porque no apoyamos desde un inicio al equipo, eran poco lo que asistian y si iban. solo a hostigar al equipo...estas son las consecuencias de una mala administracion , pero ya no vale llorar sobre la leche derramada. sigamos alentando al equipo hasta el final.

    ResponderBorrar