lunes, 26 de octubre de 2015

NO SE HIZO EL NEGOCIO


Por la última fecha del Torneo de Ascenso 2015, en encuentro desarrollado en el Estadio Municipal de Cutervo, Sport Boys perdió ante su similar de Comerciantes Unidos por la mínima diferencia, el conjunto rosado tácticamente había hecho un partido inteligente y ordenado, pero en un descuido el recién ingresado Portocarrero anotó el gol del título para los de Cutervo, a 10 minutos del final.

Rivelino Carassa había mandando un 4-2-3 con Rodriguez en el arco, por derecha Paolo Huaman, al centro Jorge Huamana con Rigacci y por izquierda Castro, en el centro Kambou con Nuñez, por los extremos con pie cambiado, Cueto y Bernedo, más suelto Elias y de punta Barrientos. El cuadro cutervino manejó la misma oncena base del torneo, con Rosales en el arco, Morales por derecha, vera y Ramos al centro y Silva por izquierda, Bustinza con Mayme en la primera linea de volantes, Barrena y Chavez por las bandas y  arriba, los goleadores Borges con Molina.



Ambos equipos con su mejor oncena fueron en buscar el triunfo, Comerciantes con mayor intensidad desde los primeros minutos de juego, pero cayendo en la desesperación constante, su juego se basaba en el armado táctico en la zona medular mediante Bustinza y Mayme y el juego cruzado por los extremos con Barrena y Chavez, no hubo orden, pero comenzaron hacer daño. Mientras que Boys esperó ordenadamente en su campo y por ahí algunas pinceladas de Elias y Cueto que llevaron peligro en algunos pasajes de la primera parte.




Para el segundo tiempo Comerciantes refresca su oncena con los ingresos de Portocarrero y Rios, aun así Boys adelantó sus lineas y mediante Elias, Cueto y Nuñez buscó el gol. Comerciantes ya desgastado por lo hecho en la primera parte, solo espera el resultado en Pacasmayo, donde en ese entonces, el empate le daba el ascenso.


Pasaron los minutos y fue Boys quien cayó físicamente y comenzó a bajar revoluciones, el cambio de Salazar por Borgues le dio otro aire al equipo local. En el minuto 81 vino la jugada histórica para los de Cutervo, Vera manda un pase entre líneas y el ingresado Portocarrero aprovecho un descuido de la zaga rosada, específicamente del sector donde marcaba Castro y Bernedo, para que de un zurdazo anote el gol del título, haciendo explotar el Juan Maldonado Gamarra.



Los minutos finales fueron difíciles para los nuestros, dos expulsiones directas del portero Leo Rodriguez por agresión y de Karlo Bernedo por las mismas circunstancias y ver nuevamente celebrar a otro cuadro por un ascenso que una vez más se nos fue esquivo. Hubiera sido ideal aguarle la fiesta, pero el futbol es así, hoy celebran y nosotros nos lamentamos, pero el mundo da vueltas y aun creemos que nuestro club volverá a tocar al gloria.

Vamos Boys!!



6 comentarios:

  1. Gracias Misilera por Ser Dignos ante la Adversidad; a que hincha de la Gloriosa no le hubiera gustado celebrar el ascenso este Año, aun así tuvimos 11 Guerreros que vendieron cara su derrota, Gracias Jorge Huamán que no solo nos distes tu entrega vistiéndote en mas de una oportunidad de delantero, gracias Elías , Cueto, y a todos los jóvenes que los acompañaron, ustedes nos enseñaron que esa camiseta esa Rosada del primer Campeón del Futbol Peruano se respeta, a pesar de la derrota y no de no ascender me siento mas Orgulloso de ser Tu Hincha.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VAMOS BOYS CARAJO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  2. GRACIAS COMINGES POR HUIR!!!! FUISTE LO MEJOR QUE HICISTE, ESTE EQUIPO DE NOVATOS Y MARGINADOS POR TI Y TUS ENGREIDOS....DEMOSTRO TENER MAS HUEVOS QUE EL EQUIPO QUE TU MANDABAS AL CAMPO, ME DESARROLLASTE LA DIABETES YA QUE EMOTIVAMENTE ME CAGASTE CON ESAS ACTUACIONES QUE RENDIAN TUS ENGREIDOS. LO QUE MAS ALEGRIA ME DA ES QUE SIGO CREYENDO EN MIS COLORES Y YA NO TE VERE NUNCA MAS EN EL BANCO ROSADO. "GALLINA"

    ResponderBorrar
  3. seniores no alucinen con este equipo. Este equipo es recontra ligero y lo que ha hecho en las 4 ultimas fechas es solo por el animo de los jugadore pero esto no se va a repetir el proximo anio. Entiendan el futbol , se necesita un buen equipo para que el boys suba y con este equipito no pasara eso ni de vainas. medio equipo se debe cambiar y si, conservar algunos jovenes pero no todos, no se pongan ustedes mismos una venda en los ojos.

    ResponderBorrar
  4. GALLINAS Y COBARDES NUNCA MAS: COMINGES= cobarde

    ResponderBorrar
  5. Seria el colmo que no aprendamos de los errores del 2012, 2013, 2014 y 2015; ya sabemos de lo que son capaces los ADMINISTRADORES, perdimos la categoría deportiva, jamás la de nuestra historia, y generamos deudas por más de 2 millones y medio; ya terminó el 2015 y bien por lo que hiceron los chicos, pero ya terminó esa historia y no deben volver NINGUNO de los que abandonaron al Boys y mucho peor por ser desleales con una institución que los cobijó, no hay excusas ni perdones.

    Nuestro final ha sido septimos de 12 y con el mismo puntaje que el octavo; fracaso total en lo deportivo y en lo económico y no puede el ADMINISTRADOR echarle la culpa a las gestiones anteriores asi la tuvieran y la tuvieron; el asumió y sabía de que se trataba no? si tenía que conseguir 250 mil soles mensuales para cubrir todo, FRACASO porque no lo consiguió; así que no reparta mierda con ventilador, este año la culpa es de el y desde ya les digo, si no hace algo muy diferente en el 2016, va ser lo mismo o mucho peor porque las dificultades serán mayores como las deudas y la presión de la hinchada igual; olvidemos ya los actos heroicos que no hay más parques para bustos y que se pongan a trabajar y que sea TRANSPARENTE, así como nos "exije" llenar el estadio, también nosotros queremos saber como se maneja la economía del club, condición por condición...

    ResponderBorrar
  6. Anónimo 2 de octubre 3:05 pm; Cual es tu propuesta? como se reflota una Institución Quebrada? aparte de Señalar Culpables que propones? Seria Bueno escuchar tus propuestas por que ya de disparadores de dardos cuando el barco se hundió estamos llenos y hasta artos; como se consigue 250.000 al mes?

    ResponderBorrar