sábado, 3 de octubre de 2015

POR AMOR AL SPORT BOYS


La esperanza es lo ultimo que se pierde y el hincha rosado es conciente de ello. Sport Boys se enfrenta a Unión Huaral a partir de las 3 de la tarde en el Estadio Miguel Grau del Callao y no queda mas que decir que solo un triunfo servirá para seguir soñando con el ascenso.

Hemos puesto como imagen un post publicado por un hincha rosado llamado Wilmer, y que debe quedar como enseñanza que lo unico que sacará adelante al club es el apoyo de todos nosotros. Vayan al estadio en masa, con los amigos, con la familia y disfruten del buen futbol, once guerreros saldrán en busca del triunfo.

Torneo de Ascenso 2015 - Fecha N°19 (HOY)
Estadio Miguel Grau del Callao - 3:00 pm
Sport Boys vs Union Huaral
Popular S/10, Oriente S/20, Occidente S/30, VIP S/40
Todos a llenar el Grau para salvar al club
Vamos Boys!!


6 comentarios:

  1. VAMOS ESPERANZA EL ADMINUSTRADOR ESTA PASANDO PIOLA SE LE.JODIO EL.NEGOCIO CON.EL PRECIO DE LAS ENTRADAS ALTAS JUEGEN EN EL CAMPOLO PARA NO ESTAR EN.DEBE LA HINCHADA NO ES TONTA NI COJUDA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ESTE DEBE SER HINCHA DEL COMERCIANTES O DEL TORINO.
      PORQUE SABE QUE TODAVIA ESTAMOS EN CARRERA.
      VAMOS BOYS

      Borrar
  2. GANAMOS 3-1,
    LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE.
    VAMOS BOYS.

    ResponderBorrar
  3. Ganamos carajo!!! En Cutervo nos clasificamos... Elias jugo todo el tiempo. Quedo demostrado que el Feo solo lo ponia los ultimos minutos por puro capricho.
    S

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Un aplauso a estos 11 guerreros que se quedaron a defender a nuestro querido Boys, no como otro0s jugadores que nos abandonaron y hoy salimos con 2 suplentes nomas, uno era arquero y el otro juvenil que cuando entro fatalmente se lesiono y el arquero suplente tuvo que entrar de delantero, esos son los jugadores que queremos, que sientan la camiseta, gracias por darnos este triunfo, Vamos Boys

    ResponderBorrar