martes, 6 de octubre de 2015

SPORT BOYS SE QUEDA CON 13 GUERREROS TRAS DESERCIÓN DE JUGADORES


Sigue el éxodo de jugadores del primer equipo del Sport Boys, en las últimas horas se han sumado cinco integrantes más que dejan el plantel los cuales son Ludowieg, Rodriguez, Rigacci, Barrientos y Godson quienes se suman al grupo que renunció la semana pasada comandada por los hermanos Cominges. Es evidente una cierta manipulación que perjudica de alguna forma a los intereses de nuestra institución. Los jugadores que se retiraron son los siguientes:

Leonardo Rodríguez
Javier Ludowieg
Jonathan Muñoz
Javier Salazar
Alessio Rigacci
Jonathan Muñoz
Enrique Ismodes
Diego Bustamante
Irwing Acuña
Juan Cominges
Enzo Castillo
Edson Barrientos
Nicolás Strobach
Godson Ihedioda

Asimismo se confirmó que solo trece (13) continuarán en el Sport Boys, a todos ellos, miles de gracias y aprovechar la oportunidad para decirles públicamente que el pueblo rosado está orgulloso de ustedes. Estos son los jugadores:

Gabriel Valenzuela (Arquero) 20 años
Jorge Huaman (Defensa)
Miguel Duarte (Defensa) 21 años
Herve Kambou (Defensa)
Robert Castro (Defensa)
Jefferson Díaz (Volante) 21 años
Ayrton Freundt (Volante) 20 años
Randall Nuñez (Volante) 22 años
Carlos Elías (Volante)
Anderson Cueto (Volante)
Paolo Huamán (Volante) 18 años
Giuseppi Bermedo (Delantero) 20 años
Fernando Perez (Delantero) 19 años

Es lamentable la deserción del resto de jugadores y más aun sabiendo la situación del club y poniendo la palabra "lealtad por su entrenador" por encima de la institución que dio la oportunidad a muchos, es incompresible que jugadores como Leo Rodriguez, Alessio Rigacci, Edson Barrientos, que debutaron oficialmente este año con Sport Boys, tomen esta decisión de salir del equipo, muy probablemente influenciados por el resto de jugadores de experiencia. Resulta sospechoso ademas que esta situación se de justo cuando nos toca contra Torino y Comerciantes de visita, rivales directos por el titulo.

Son tres fechas que faltan para el final y sería histórico que este grupo de trece (13) jugadores marquen un hito en la institución dándonos el ascenso a Primera División. Esperemos que sea así.

Nota: Se informa que el club está tramitando carnets a los juveniles rosados para que sumen a ese grupo de guerreros rosados.

Vamos Boys!!

32 comentarios:

  1. Es lamentable lo que viene ocurriendo con la institución, sin embargo eso demuestra también falta de interés de la dirigencia que fue nombrada para salvaguardar los intereses del Club. Hasta ahora los hinchas no tenemos un pronunciamiento oficial de parte de los dirigentes del Boys. Que es lo que ellos como representantes del Club han intentado hacer para evitar la renuncia de tantos jugadores próximos a partidos definitorios para el ascenso. La respuesta cae por su propio peso...NADA. Ojala en las próximas horas, la junta transitoria que dirige al Sport Boys se pronuncien y propongan nuevas alternativas de solución o acaso con lo que han hecho ya están conformes. El domingo se vio poca gente en el estadio, y eso también es responsabilidad de la dirigencia por insistir en el cobro excesivo de las entradas. Aun se puede encontrar soluciones, pero para eso se necesita humildad señores dirigentes, con todo respeto, asesórense bien por favor.

    ResponderBorrar
  2. Zona Omar Zegarra??? En que lista esta?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es el asistente del profe rivelino
      VAMOS BOYS TLV

      Borrar
    2. COMO VA SER SOLO ASISTENTE SI SE LE NECESITA EN EL EQUIPO, ACASO NO PUEDE SER ASISTENTE Y JUGAR A LA VEZ???? O EL CHECHO QUE HACIA CUANDO DIRIGÍA AL CIENCIANO??

      Borrar
  3. Esta administración no hará nada señores, ellos son los más contentos con toda esta situación deprimente y seguirán haciendo todo lo posible porke el ekipo siga en segunda un año más, su indiferencia y dejadez los pinta de cuerpo entero; esta bien k no tengan cariño al ekipo por no ser hinchas rosados, pero si le deben respeto a nuestra gloriosa institución y ellos son los principales responsables de esto, primero , por la pérdida de los 4 puntos y segundo por la necedad de mantener en el cargo de tecnico a un obstinado cominges...ya todo está consumado, un año más en segunda por la incapacidad e interés de este señor administrador, me parece k la cuadrada de la juventud rosada debió ser para ellos y no para el cuerpo técnico k al final son solo empelados, pero ni modo, tampoco vamos a seguir llorando sobre la leche derramada, ya se fregó la vaina y a pensar en armar un equipo de corajudos el 2016 y no de aniñados que no soportan la presión y frustración del hincha; el año venidero donde si o si o si tenemos que campeonar, sin excusas ni justificaciones..vamos boys por siempre

    ResponderBorrar
  4. Gracias a los Huaman, los Elias que ante todo son verdaderos hinchas del Sport Boys y no dejarían que el club desaparezca. Muchas gracias a los muchachos que se quedaron a pesar de todos los problemas.
    Pero una vergüenza para aquellos que se fueron y dejaron el club faltando tan poco para terminar el campeonato, se que muchos de ellos no son hinchas del Boys pero como profesionales estaban disputando algo muy importante para un club y para sus carreras como jugadores. Haciendo esto creo que cualquier calificativo les caería por la falta de lealtad. Una persona mas razonable hubiera pelado hasta el final y faltando tan poco. No merecen llamarlos futbolistas profesionales porque parecen que a muchos de ellos los sacaron de una cloaca.

    ResponderBorrar
  5. Muchos de ellos no hubieran pisado profesional si el Boys no les hubiera dado la oportunidad de jugar y sin ser un adivino muchos de ellos desaparecerán del fútbol sin saber quien son. Se que los comino es se fueron porque la barra los presionó y es comprensible pero los otros casos es patético como jugadores y personas, que lastima que hayan pasado jugadores así por nuestro amado Sport Boys. Pero al mismo tiempo alegría para que la próxima no contraten mediocres que dejarían que un club se pierda e incluso pierda la categoria. Muchos de ellos son personas que no tienen valores y tampoco principios pero esta vida todo da vueltas y en unos años estoy seguro que el Boys regresa a primera pero veamos donde van estar la mayoría de esos jugadores.

    ResponderBorrar
  6. Todo esto se inicia por culpa de la Administración, que llevo a la perdida de 4 vitales puntos, porque lo del mal juego y puntos que no ganamos en provincias, desde que empezó el campeonato. Hubo una mala lectura de la Juventud Rosada y sin asesoramiento alguno, dejándose llevar por emoción quisieron dársela de salvadores fueron a ajustar a los jugadores y entrenador, cuando el ajustón debio ser para la administración; ahora de salvadores no tuvieron nada y lo unico que originaron es que a falta de tres fechas el Boys no tenga equipo y recurra a Juveniles. Hay desesperación por llegar a primera pero si no hay union (nunca lo hubo) será dificil. El proximo año será dificil y se tendrán que manejar bien las cosas, convocando a una asamblea general donde todos los socios hagan sus propuestas y sea recogidas por la adm. y se empiece a trabajar adecuadamente con criterio, porque sino seguiremos unos años más en segunda.

    ResponderBorrar
  7. Estos tipos de jugadores que dicen ser leales a un entrenador son los que ningún equipo quisiera tener en sus filas; pues son esta clase de dizque jugadores los que suelen armar las "camitas" cuando no les gusta un técnico o cuando sacaron al que era de su agrado y eso no es profesionalismo señores..el jugador se debe al club que lo contrata, a la institución a la que representa, no a un técnico; si así fuera, entonces, cuando la directiva de un equipo decida cambiar al técnico todos también van a renunciar? no pues, creo que se equivocaron de decisión y lo van a lamentar, ustedes mismos les han puesto fin a sus limitadas carreras, ningún equipo querrá jugadores que no antepongan los intereses del equipo antes que los de un técnico, y si al próximo año algunos de ellos por ahí resultan coincidentemente contratados por algún equipo de cutervo o chancay, entonces sabremos de donde venía la cosa.....

    ResponderBorrar
  8. Gracias Zona Rosada, estas son las consecuencias de su payasada, le hicieron un gran favor al incompetente del "entrenador" y a su hermano, hay que tener en cuenta que a pesar de todas las limitaciones, el equipo salvo la baja el año pasado y peleo hasta el último el campeonato de este año, con los hermanos Cominges.
    Yo estoy convencido que existe un conversado, entre los "barristas" que ingresaron al estadio, los equipos que están disputando el título y los "jugadores solidarios". Un saludo fraterno para los 13 "Heroes" que se quedan con el equipo y un rechazo total a la gestión de Mundo Digital, deben renunciar en cuanto acabe el campeonato. Y en en próximo partido con W. Serrato, no deben asistir los 20 que conforman zona rosada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Corrección : Dice = Zona Rosada ; Debe decir = Juventud Rosada. !!!!!!

      Borrar
    2. Hablas huevadas oe chupabolas de los cominges. Te crees pitoniso payaso

      Borrar
  9. VERGUENZA!!!!!! EN SU HISTORIA DE JUGADORES DIRAN: YO ABANDONÉ A UNA INSTITUCIÓN QUE ME ABRIÓ LAS PUERTAS A PESAR DE SUS PROBLEMAS. CON MI DECISIÓN RENUNCIÉ GANAR UN TITULO Y ASCENSO. Y ALEGRAR A UN PUEBLO ENTERO.
    EL CALLAO LOS REPUDIA!!!!!! SI FUERA ALCALDE LOS DECLARARIA NON GRATOS EN EL CALLAO Y LES NEGARIA LA ENTRADA A ESTAS TIERRAS CHALACAS. VAMOS BOYS A PESAR DELA LISTA DE COBARDES Y ANIÑADOS. MI REPUDIA UNA VEZ MAS A TODOS LOS QUE SE DESPOJARON Y TIRARON EL SIMBOLO DEL CALLAO

    ResponderBorrar
  10. Ya quisiera ver a los dizque "jugadores" que han renunciado, si cuando a Paul cominges lo contraten para algún equipo (lo dudo), va a llevar a todos los que se fueron con el.
    El va hacer el primero en traicionarlos y no contara con ninguno de ustedes, piensen lo que están haciendo.
    Y a los jugadores que dicen ser hinchas del boys, piensen como hinchas que al boys se le apoya en la buenas y en las malas

    ResponderBorrar
  11. Un saludo para los 13 GUERREROS chalacos. Gracias!!!. Los iremos a ver la siguiente fecha con el Willy Serrato.

    vamos Boys

    ResponderBorrar
  12. Leonardo Rodríguez
    Javier Ludowieg
    Jonathan Muñoz
    Javier Salazar
    Alessio Rigacci
    Jonathan Muñoz
    Enrique Ismodes
    Diego Bustamante
    Irwing Acuña
    Juan Cominges
    Enzo Castillo
    Edson Barrientos
    Nicolás Strobach
    Godson Ihedioda

    EL CALLAO LOS REPUDIA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sarta de malagradecidos, desleales, les mentaría la madre, pero su pobre vieja no tiene la culpa de que sean unos pobres y tristes huevones, corderitos, gallinas... Uno debe ser leal a sus valores y sus principios, y no a ciertas personas (los Cominges) que solo piensan en ellos mismos; vamos a ver quien les va a dar chamba el próximo año cuando todos sepan que son unos traidores!!! Nos vemos en la Agremiacion donde van a reclamar su sencillo, mandenle saludos al HDP de Manassero...

      Borrar
  13. la realidad es que los jugadores fueron golpeados y amenazados con armas, en su centro de trabajo, por seudos hinchas, barristas o como quieran llamarlos, cuando el club estaba a 2 puntos del puntero y con 3 meses impagos, los 4 puntos menos son responsabilidad de la administración, después de este hecho, el administrador no se a comunicado con ninguno de los agredidos no a dado ninguna justificación, disculpas y menos garantías que este hecho no va a volver a pasar, la ajustada al feo cominges para que renuncie, se les fue de las manos a los "barristas", pues no pensaron que los jugadores o gran parte, iban a sacar cara por su técnico y los termino ahuyentando, lo logico era y es, que el administrador de la cara, hable con cada uno de los jugadores, les pague, les de "garantias", que el maneja el club y que este hecho bochornoso no se iba a repetir, pero no aparece como no aparecio en todo el año, el unico que daba la cara en el club era el FEO y se creyo dueño haciendo y sosteniendo caprichosamente a jugadores que no estaban y postergando a otros que merecian al menos una oportunidad, pero si la junta o el administrador no saco a Cominges hace 4 o 5 fechas, cuando se debio hacer los cambios, para pelear de visitantes en Ica, Matucana o lambayeque puntos de visitante que nos tendrian de punteros o peleandola mas cerca, no se atrevio o se dudo, ahora en la recta final donde los cambios ya son copntraproducentes, mandan ajustar al DT, una cobardia total, si querian que se vaya Cominges, que vaya Hammann y se lo diga en la cara y maximo se hubiera ido su hermano nadie mas, pero le gusta mandar a otros no dar la cara, ojala por el bien de los verdaderos hinchas, este administrador se vaya del club junto con todos los aprovechadores que solo estan en el boys para servirse de el

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Varón tu has estado ese día ahí para que hables?el que se achoro fue cominges y cobro a los demás no se les toco y no a habido armas no hables huevadas

      Borrar
  14. No hay que darle muchas vueltas al tema, los jugadores que se fueron no lo hicieron por el "ajustón" porque ellos saben perfectamente que hacerlo era un riesgo mayor en el Callao; o sea lo usaron de pretexto; acá hay algo más y para mi es "billete", se han echado de la manera más cobarde para facilitarle las cosas a otros equipos; hoy ya se escuchan bolsas para tal y cual equipo para incentivar y no dudo que lo haya también para ir en retroceso; en la situación que esta el club han hecho un calculo y posiblemente era la unica y última oportunidad de agarrar un billete antes de fin de año o acso no fue igual el año pasado con Muni? o con Coopsol; por ello no podemos entenderlo de otra manera y menos siguiendo a un CAGON...que llenó al club de CAGONES....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no entiendo, como fue el anio pasado con muni o coopsol? cuanto le podrian haber dado a los jugadores para que se vayan ,no creo que mucho....si puedes explicame esa. yo la verdad lo dudo

      Borrar
  15. Que dirija uno de juventud rosada o de zona rosada. Si pa ellos es ta fácil ser entrenador. La ignorancia es atrevida batería. Donde vamos a encontrar un técnico al que putiemos, metemos la madre, echemos la culpa de todo y pa concha pelee el título con unos picapiedras. Quien xuxA era rigacci Barrientos o ese gordito volante centrAl antes de que cominges sea el técnico. El lo trajo a leo Cueto y eliAs. Y no sean malos , en los partidos picantes Cueto se hace la pichi y aunque eliAs juega como mierda , no esta pa 90 minutos. Si no juega en el boys solo juega en la liga de fútbol 7 . Si el técnico fuerA chalaca o Titin estaríamos haciendo fiesta con estos mismos resultados. De locales no perdemos hace un año . Miren las estadísticas abusivazos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ya chupabolasdeloscominges para ti el feo es lo maximo no te preocupes ya lo va contratar el barcelona pero de carabayllo mongol

      Borrar
    2. ya chupabolasdeloscominges para ti el feo es lo maximo no te preocupes ya lo va contratar el barcelona pero de carabayllo mongol

      Borrar
    3. QUE TE HAGA UN HIJO COMINGES ENTONCES PS HUEVON, ELIAS YA DEMOSTRÓ CON HUARAL ESTA PARA 90 MINUTOS Y CUETO NO SE HACE LA PICHI COMO TU QUE TE HACES LA PICHI POR LOS COMINGES

      Borrar
  16. Simplemente NO son ROSADOS de corazon, hay que entender que hay gente que solo vive por y para el dinero. Mas vale solos que mal acompañados

    ResponderBorrar
  17. SR. ZONA ROSADA,

    A UD LE AGRADA EL PERIODISMO, Y EN CIERTO MODO EN SU WEB CONVERGEN TODA CLASE DE OPINIONES, MUCHOS HINCHAS EXPRESAMOS NUESTRO SENTIR SOBRE EL BOYS Y SUS ACONTECIMIENTOS, GRACIAS A UD.

    POR OTRO LADO, UD. NOS MANTIENE INFORMADOS CADA SEMANA DE LOS SUCESOS IMPORTANTES DEL BOYS. A VECES OBVIAMENTE NO COMPARTIMOS SUS OPINIONES, PERO LO IMPORTANTE ES QUE ESTE WEB ES UN MEDIO COLECTIVO DE INFORMACION Y EXPRESIONES DEL FUTBOL.

    PERMITAME PEDIRLE Y SUGERIRLE, POR QUE NO ASISTE A LOS ENTRENAMIENTOS?, ASI SABREMOS POR UD COMO ESTAN TRABAJANDO PARA LOS 3 ENCUENTROS RESTANTES?, QUE POSIBILIDADES VEN LOS ACTORES DIRECTOS?, QUE ESPERAN DE LA HINCHADA?.

    TAMBIEN PODRIA ENTREVISTAR A LOS 13 JUGADORES SOBREVIVIENTES Y COMPROMETIDOS CON BOYS HASTA EL FINAL, PARA DECIRLES QUE ESTAMOS CON ELLOS, QUE APRECIAMOS SU DESPRENDIMIENTO..

    Y ENTREVISTAR AL SR. CARASSA Y SUS ASISTENTES, PARA SABER QUE PIENSAN, SUS EXPECTATIVAS?.

    APRECIAREMOS SI PUDIERA HACERLO.

    SPORTMAN

    ResponderBorrar
  18. Osea el hacer jugar como libero a leo, exponiendo su arko sobremanera (tiene varias goles de colgadas) esta bien?, osea tener a salazar de titular en vez de kambou (la rompio ante huaral) esta bien?, cueto arrugador?, es el mejor punta que tenemos!, osea k tener de titular al bruto de godson esta bien?, cuestionas a elias pero cuantos partidos nos ha salvado?, es justo meterlo solo 10 min. antes en todos los partidos?, saca la vuelta brother que el abusivo eres tú, que vaya a experimentar con la O que tanto quiere!

    ResponderBorrar
  19. el proximo anio tampoco el boys podra subir porque todos los jugadores que se han ido van a querer usar a la agremiacion para precionar al boys y asi le quitaran puntos al club otra vez ....derrepente ahora si por ultima vez,,,se vienen tiempos oscuros de verdad...mas aun de los que vive la ahora la rosada ....

    ResponderBorrar
  20. Y NO SE HARÁ NADA CONTRA ELLOS QUE ABANDONARON SU TRABAJO SIN PREVIO AVISO??? AL PARECER YA TODA LA ADMINISTRACIÓN SABIA DE ESTO PORQUE ELLOS NO PIERDEN NADA, CUMPLEN SU CICLO, SE VAN Y DEJAN MAS CAGADOS AL BOYS, PORQUE NO SE DENUNCIAN A LOS JUGADORES QUE SE HAN IDO. O PORQUE LOS COMINGES NO DENUNCIARON A LA BARRA?? ACASO YA TODO LO TENÍAN PLANEADO??

    ResponderBorrar
  21. Ya dejen de mencionar los jugadores que se fueron y piensen en lo futuro y mejor en el presente del club , estos chicos q continuaran se les debeta mejorar sus pagos , ya que no estan los jugadores mas
    caros.Y planear como continuar y que se debera apoyar o quitar el apoyo y tomar decisiones con nuevas propuestas pero con seriedad y poco protagonismo .para mal ejemplo el gobernador region Callao impresentable ciudadano.nunca hacer alianzas con personajes asi. Manos a la obra

    ResponderBorrar